ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inodoro de John Lennon fue subastado por 15 mil dólares

29 de agosto 2010, 21:22hs
El inodoro de John Lennon fue subastado por 15 mil dólares
Seguinos en Google

Un inodoro perteneciente a John Lennon fue subastado en Liverpool por 15.000 dólares, casi diez veces el precio de partida, según develó uno de los organizadores del remate.

La reliquia de porcelana blanca y decorado con motivos florales azules fue utilizado por Lennon durante tres años, cuando vivía en Tittenhurst Park, en el condado de Berkshire al sudeste de Inglaterra entre 1969 y 1972.

El astro de Los Beatles ofreció el inodoro a John Hancock, un albañil que hacía trabajos de renovación en su casa. El músico le propuso que se lo quedara y lo utilizara a modo de maceta. Pero, ni lerdo ni perezoso, el obrero conservó el objeto durante cuarenta años en un cobertizo, hasta que murió y su yerno lo puso a la venta.

De esta manera, el inodoro estimado entre 750 y 1.000 libras en el catálogo, fue comprado en una subasta de objetos relacionados con los Beatles.

Stephen Bailey, organizador de la venta y experto de la banda británica, indicó: "es increíble, teníamos apuestas de todas partes, pero fue un comprador extranjero el que se lo llevó".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

John Lennon

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
UN EDEN

Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros
  • Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia
  • Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit