ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inodoro de John Lennon fue subastado por 15 mil dólares

29 de agosto 2010, 21:22hs
El inodoro de John Lennon fue subastado por 15 mil dólares
Seguinos en Google

Un inodoro perteneciente a John Lennon fue subastado en Liverpool por 15.000 dólares, casi diez veces el precio de partida, según develó uno de los organizadores del remate.

La reliquia de porcelana blanca y decorado con motivos florales azules fue utilizado por Lennon durante tres años, cuando vivía en Tittenhurst Park, en el condado de Berkshire al sudeste de Inglaterra entre 1969 y 1972.

El astro de Los Beatles ofreció el inodoro a John Hancock, un albañil que hacía trabajos de renovación en su casa. El músico le propuso que se lo quedara y lo utilizara a modo de maceta. Pero, ni lerdo ni perezoso, el obrero conservó el objeto durante cuarenta años en un cobertizo, hasta que murió y su yerno lo puso a la venta.

De esta manera, el inodoro estimado entre 750 y 1.000 libras en el catálogo, fue comprado en una subasta de objetos relacionados con los Beatles.

Stephen Bailey, organizador de la venta y experto de la banda británica, indicó: "es increíble, teníamos apuestas de todas partes, pero fue un comprador extranjero el que se lo llevó".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

John Lennon

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit