ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inodoro de John Lennon fue subastado por 15 mil dólares

29 de agosto 2010, 21:22hs
El inodoro de John Lennon fue subastado por 15 mil dólares
Seguinos en Google

Un inodoro perteneciente a John Lennon fue subastado en Liverpool por 15.000 dólares, casi diez veces el precio de partida, según develó uno de los organizadores del remate.

La reliquia de porcelana blanca y decorado con motivos florales azules fue utilizado por Lennon durante tres años, cuando vivía en Tittenhurst Park, en el condado de Berkshire al sudeste de Inglaterra entre 1969 y 1972.

El astro de Los Beatles ofreció el inodoro a John Hancock, un albañil que hacía trabajos de renovación en su casa. El músico le propuso que se lo quedara y lo utilizara a modo de maceta. Pero, ni lerdo ni perezoso, el obrero conservó el objeto durante cuarenta años en un cobertizo, hasta que murió y su yerno lo puso a la venta.

De esta manera, el inodoro estimado entre 750 y 1.000 libras en el catálogo, fue comprado en una subasta de objetos relacionados con los Beatles.

Stephen Bailey, organizador de la venta y experto de la banda británica, indicó: "es increíble, teníamos apuestas de todas partes, pero fue un comprador extranjero el que se lo llevó".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

John Lennon

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit