ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Sandra Bullock dicen presente en Nueva Orleans

29 de agosto 2010, 20:16hs
Brad Pitt y Sandra Bullock dicen presente en Nueva Orleans
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brad Pitt viajó con motivo del quinto aniversario del paso del devastador huracán "Katrina" a la ciudad estadounidense de New Orleans, adonde espera la llegada de la actriz Sandra Bullock.

Pitt, de 46 años, visitó casas ecológicas en el barrio Lower Ninth Ward, cuya construcción financió a través de su fundación "Make it right". En una entrevista con la emisora NBC Pitt describió Nueva Orleans como el "arca de tesoro cultural de Estados Unidos". El descuido de los diques causó entonces la catástrofe, subrayó el artista.

Por su parte, Bullock es esperada para la inauguración de un nuevo hospital, que recibió donaciones de la actriz, ganadora del Oscar. Bullock tiene una gran relación con la ciudad, en la que posee una casa y además, nació su hijo adoptivo Louis, de siete meses.

La estrella del country Faith Hill ofreció el martes un concierto, cuya recaudación está destinada a nuevos proyectos para la reconstrucción de la ciudad.

"Katrina", uno de los huracanes más violentos de la historia, tocó tierra el 29 de agosto y provocó la inundación del 80 por ciento de Nueva Orleans, donde unas 1.800 personas perdieron la vida a causa del ciclón y de la crecida de aguas que se produjo cuando se rompieron los diques de contención que debían proteger a la urbe del río Mississippi y del Lago Pontchartrain que la rodean.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Brad PittSandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit