ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Sandra Bullock dicen presente en Nueva Orleans

29 de agosto 2010, 20:16hs
Brad Pitt y Sandra Bullock dicen presente en Nueva Orleans
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brad Pitt viajó con motivo del quinto aniversario del paso del devastador huracán "Katrina" a la ciudad estadounidense de New Orleans, adonde espera la llegada de la actriz Sandra Bullock.

Pitt, de 46 años, visitó casas ecológicas en el barrio Lower Ninth Ward, cuya construcción financió a través de su fundación "Make it right". En una entrevista con la emisora NBC Pitt describió Nueva Orleans como el "arca de tesoro cultural de Estados Unidos". El descuido de los diques causó entonces la catástrofe, subrayó el artista.

Por su parte, Bullock es esperada para la inauguración de un nuevo hospital, que recibió donaciones de la actriz, ganadora del Oscar. Bullock tiene una gran relación con la ciudad, en la que posee una casa y además, nació su hijo adoptivo Louis, de siete meses.

La estrella del country Faith Hill ofreció el martes un concierto, cuya recaudación está destinada a nuevos proyectos para la reconstrucción de la ciudad.

"Katrina", uno de los huracanes más violentos de la historia, tocó tierra el 29 de agosto y provocó la inundación del 80 por ciento de Nueva Orleans, donde unas 1.800 personas perdieron la vida a causa del ciclón y de la crecida de aguas que se produjo cuando se rompieron los diques de contención que debían proteger a la urbe del río Mississippi y del Lago Pontchartrain que la rodean.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Brad PittSandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
¡MIRÁ!

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows
  • Soda Stereo ECOS en Times Square: anunció su gira por Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit