ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Sandra Bullock dicen presente en Nueva Orleans

29 de agosto 2010, 20:16hs
Brad Pitt y Sandra Bullock dicen presente en Nueva Orleans
Seguinos en Google

Brad Pitt viajó con motivo del quinto aniversario del paso del devastador huracán "Katrina" a la ciudad estadounidense de New Orleans, adonde espera la llegada de la actriz Sandra Bullock.

Pitt, de 46 años, visitó casas ecológicas en el barrio Lower Ninth Ward, cuya construcción financió a través de su fundación "Make it right". En una entrevista con la emisora NBC Pitt describió Nueva Orleans como el "arca de tesoro cultural de Estados Unidos". El descuido de los diques causó entonces la catástrofe, subrayó el artista.

Por su parte, Bullock es esperada para la inauguración de un nuevo hospital, que recibió donaciones de la actriz, ganadora del Oscar. Bullock tiene una gran relación con la ciudad, en la que posee una casa y además, nació su hijo adoptivo Louis, de siete meses.

La estrella del country Faith Hill ofreció el martes un concierto, cuya recaudación está destinada a nuevos proyectos para la reconstrucción de la ciudad.

"Katrina", uno de los huracanes más violentos de la historia, tocó tierra el 29 de agosto y provocó la inundación del 80 por ciento de Nueva Orleans, donde unas 1.800 personas perdieron la vida a causa del ciclón y de la crecida de aguas que se produjo cuando se rompieron los diques de contención que debían proteger a la urbe del río Mississippi y del Lago Pontchartrain que la rodean.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Brad PittSandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit