ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Sandra Bullock dicen presente en Nueva Orleans

29 de agosto 2010, 20:16hs
Brad Pitt y Sandra Bullock dicen presente en Nueva Orleans
Seguinos en

Brad Pitt viajó con motivo del quinto aniversario del paso del devastador huracán "Katrina" a la ciudad estadounidense de New Orleans, adonde espera la llegada de la actriz Sandra Bullock.

Pitt, de 46 años, visitó casas ecológicas en el barrio Lower Ninth Ward, cuya construcción financió a través de su fundación "Make it right". En una entrevista con la emisora NBC Pitt describió Nueva Orleans como el "arca de tesoro cultural de Estados Unidos". El descuido de los diques causó entonces la catástrofe, subrayó el artista.

Por su parte, Bullock es esperada para la inauguración de un nuevo hospital, que recibió donaciones de la actriz, ganadora del Oscar. Bullock tiene una gran relación con la ciudad, en la que posee una casa y además, nació su hijo adoptivo Louis, de siete meses.

La estrella del country Faith Hill ofreció el martes un concierto, cuya recaudación está destinada a nuevos proyectos para la reconstrucción de la ciudad.

"Katrina", uno de los huracanes más violentos de la historia, tocó tierra el 29 de agosto y provocó la inundación del 80 por ciento de Nueva Orleans, donde unas 1.800 personas perdieron la vida a causa del ciclón y de la crecida de aguas que se produjo cuando se rompieron los diques de contención que debían proteger a la urbe del río Mississippi y del Lago Pontchartrain que la rodean.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Brad PittSandra Bullock

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit