ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano está enamorado

El jurado de “Bailando 2010” confesó que su corazón tiene dueño. Sin dar nombres y con la complicidad de Moria Casan, Aníbal Pachano confesó que está enamorado.

28 de agosto 2010, 20:28hs
Aníbal Pachano está enamorado
Seguinos en Google

El jurado de “Bailando 2010” confesó que su corazón tiene dueño.  Sin dar nombres y con la complicidad de Moria Casán, Aníbal Pachano confesó que está enamorado.

No dio nombres, pero Viviana Canosa se sorprendió cuando en el móvil de su programa Aníbal Pachano confesó con una sonrisa picarona que está enamorado.  Parece que sus peleas con Graciela Alfano, Ricardo Fort y Rocío Marengo no le impidieron al jurado encontrar el amor.

“Yo sé de quién te enamoraste vos”, gritó Moria Casán que estaba con la Canosa en el estudio mientras Pachano confesaba su reciente felicidad en el móvil.  “¡No abras la boca!”, imploró Pachano con la esperanza de que la lengua de Moria Casan se mantenga quieta, aunque la “reina de todo lo  ortomolecular” no se privó de decir que Aníbal Pachano es un “demonio de la noche”.

“Nos tenés que contar con quién andás de novio”, chicaneó Canosa, y para sorpresa de todos, Pachano contestó:  “Yo no dije novio”.  Esta frase dio a entender que la relación recién está comenzando y que es muy pronto para hablar de títulos (de hecho antes había dicho que hace un mes que conoció al amor).  Pero inmediatamente agregó suspicaz: “no dije que es masculino”.

Parece que la noticia de que el "hombre de la galera" está enamorado causó furor en su entorno, ya que durante el corte del programa de Viviana Canosa Pachano contó que lo llamó su ex suegra, Dorita, preguntándole por la buena nueva.

“Buena una buena persona, divertida. Alguien con el que puedo proyectar cosas. Lo conocí en la noche.  Fui a comer y la conocí.  Es alguien más joven, para viejos estoy yo”, relató el jurado con una mirada como de adolescente enamorado.  Igualmente, para traerlo de nuevo a tierra, Adrián Pallares le aconsejó:  “Guarda con las 'come billeteras' de la noche”.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Viviana CanosaAníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit