ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano está enamorado

El jurado de “Bailando 2010” confesó que su corazón tiene dueño. Sin dar nombres y con la complicidad de Moria Casan, Aníbal Pachano confesó que está enamorado.

28 de agosto 2010, 20:28hs
Aníbal Pachano está enamorado
Seguinos en Google

El jurado de “Bailando 2010” confesó que su corazón tiene dueño.  Sin dar nombres y con la complicidad de Moria Casán, Aníbal Pachano confesó que está enamorado.

No dio nombres, pero Viviana Canosa se sorprendió cuando en el móvil de su programa Aníbal Pachano confesó con una sonrisa picarona que está enamorado.  Parece que sus peleas con Graciela Alfano, Ricardo Fort y Rocío Marengo no le impidieron al jurado encontrar el amor.

“Yo sé de quién te enamoraste vos”, gritó Moria Casán que estaba con la Canosa en el estudio mientras Pachano confesaba su reciente felicidad en el móvil.  “¡No abras la boca!”, imploró Pachano con la esperanza de que la lengua de Moria Casan se mantenga quieta, aunque la “reina de todo lo  ortomolecular” no se privó de decir que Aníbal Pachano es un “demonio de la noche”.

“Nos tenés que contar con quién andás de novio”, chicaneó Canosa, y para sorpresa de todos, Pachano contestó:  “Yo no dije novio”.  Esta frase dio a entender que la relación recién está comenzando y que es muy pronto para hablar de títulos (de hecho antes había dicho que hace un mes que conoció al amor).  Pero inmediatamente agregó suspicaz: “no dije que es masculino”.

Parece que la noticia de que el "hombre de la galera" está enamorado causó furor en su entorno, ya que durante el corte del programa de Viviana Canosa Pachano contó que lo llamó su ex suegra, Dorita, preguntándole por la buena nueva.

“Buena una buena persona, divertida. Alguien con el que puedo proyectar cosas. Lo conocí en la noche.  Fui a comer y la conocí.  Es alguien más joven, para viejos estoy yo”, relató el jurado con una mirada como de adolescente enamorado.  Igualmente, para traerlo de nuevo a tierra, Adrián Pallares le aconsejó:  “Guarda con las 'come billeteras' de la noche”.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Viviana CanosaAníbal PachanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit