ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki le entró duro a Amalia Granata

"La futura novia" de Marcelo Tinelli ya tiene enemigas y no se quedó callada. Por el contrario, contraatacó.

27 de agosto 2010, 20:18hs
Coki le entró duro a Amalia Granata

"Me voy a tener que poner una cinta roja contra la envidia", comentó Coki, a raíz de la mala onda que ella notó de Amalia Granata. La ex del "Ogro" Fabbiani había pedido que la cordobesa estuviera presente durante su performance.

Coki lo sintió como una provocación y, en la revista de "Bailando por un sueño" agregó: "No tengo ni en cuenta a Granata. No es por nada en especial, porque no la conozco. Quizá si tuviéramos una relación sería todo distinto. Pero no es así. No sé por qué Granata haba de mí si no me conoce".

La nueva figura de Showmatch aprovechó para tirarle unos darditos a las "Mellizas chetas", amigas de Ricardo Fort: ,"Yo puedo ser pueblo, es probable, pero las mellizas, ¿glamour? ¡Ni en pedo! Hablar así, como lo hacen ellas, a mí no me parece glamoroso".

No te creas que Coki sólo tiró palos. Con Belén Francese está todo súper bien y lo hizo notar: "Me parece una maestra, una divina. Me cayó súper bien dentro y fuera del show".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Belén FranceseCoki RamírezCristian El Ogro FabbianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit