ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki le entró duro a Amalia Granata

"La futura novia" de Marcelo Tinelli ya tiene enemigas y no se quedó callada. Por el contrario, contraatacó.

27 de agosto 2010, 20:18hs
Coki le entró duro a Amalia Granata
Seguinos en

"Me voy a tener que poner una cinta roja contra la envidia", comentó Coki, a raíz de la mala onda que ella notó de Amalia Granata. La ex del "Ogro" Fabbiani había pedido que la cordobesa estuviera presente durante su performance.

Coki lo sintió como una provocación y, en la revista de "Bailando por un sueño" agregó: "No tengo ni en cuenta a Granata. No es por nada en especial, porque no la conozco. Quizá si tuviéramos una relación sería todo distinto. Pero no es así. No sé por qué Granata haba de mí si no me conoce".

La nueva figura de Showmatch aprovechó para tirarle unos darditos a las "Mellizas chetas", amigas de Ricardo Fort: ,"Yo puedo ser pueblo, es probable, pero las mellizas, ¿glamour? ¡Ni en pedo! Hablar así, como lo hacen ellas, a mí no me parece glamoroso".

No te creas que Coki sólo tiró palos. Con Belén Francese está todo súper bien y lo hizo notar: "Me parece una maestra, una divina. Me cayó súper bien dentro y fuera del show".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Belén FranceseCoki RamírezCristian El Ogro FabbianiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit