ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un Power Ranger tuvo que renunciar por ser homosexual

27 de agosto 2010, 19:35hs
Un Power Ranger tuvo que renunciar por ser homosexual
Seguinos en Google

David Yost es un actor estadounidense cuyo mayor éxito fue haberse metido (literalmente) en el traje de Billy, el Power Ranger azul.

La cuestión es que Yost confesó en plena filmación de la serie su homosexualidad. A partir de ese momento todo se le hizo cuesta arriba. Burlas, cargadas y la palabra "maricón" rondando a cada momento.

"Sentía que estaban continuamente diciendo que no merecía estar donde estaba porque era gay, que no tendría que ser actor ni un superhéroe", se sinceró el actor, según Fórmula TV.

Entonces su personaje fue enviado a "otro planeta" (con todo lo que eso significa simbólicamente), para justificar su salida del programa. Fue en ese momento en el que Yost pensó hasta en suicidarse.

Tiempo más tarde logró recuperarse y actualmente trabaja como actor y también detrás de cámara.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit