ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norita Rodríguez admite que la pasó muy bien con los jugadores de Boca

La bailarina paraguaya confesó que los xeneizes también disfrutaron y asegura que no se arrepiente de lo vivido…

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2010, 19:22hs
Norita Rodríguez admite que la pasó muy bien con los jugadores de Boca
Seguinos en Google

La bella bailarina paraguaya es una hincha fanática y se dio el gusto de visitar al plantel xeneize y recorrer las instalaciones. Al parecer con sus curvas pronunciadas y su mirada penetrante cautivó a más de un futbolista.

Pero la cosa no sólo habría quedado en una secreta admiración de su esbelta figura, sino que además, según ella misma afirma implícitamente en la entrevista que le realizó Crónica, pasaron cosas muy lindas cuando conoció personalmente a varios jugadores.

Norita quizá haya entendido algunos de los famosos códigos entre futbolistas y botineras. Ya que tan sólo menciona concretamente al arquero Cristian Lucchetti, que no mantiene una relación formal estable. Es más, asegura que intercambiaron sus números de celular con el Laucha y al llegar a su propia empresa un empleado le entregó un ramo de flores y una carta.

Sin embargo, Rodríguez reveló: “Hasta donde puedo decirte, la pasé muy bien. Y ellos también” dejando a entrever que fue con más de un bostero con quien pasó momentos de placer. No sólo eso, redobla la apuesta y no deja lugar a dudas cuando jura que no se arrepiente de lo que vivió.

Con lo cual, a pesar de ser una exitosa dueña de un Spa y distinguida bailarina en su Paraguay natal, es evidente que quiere dar el salto a la fama en Argentina. Y al parecer, el camino elegido sería continuar los pasos de la inefable Silvia Süller, que confesó que compartió el festejo de uno de los títulos de San Lorenzo con 7 integrantes del plantel profesional.

¿Será verdad? ¿O es tan sólo una artera forma de promocionarse? Dos cosas son ciertas. Que en Boca ya se vuelve a hablar de Cabaret. Y que las declaraciones de Norita no son dignas de una dama que se respete. ¿Qué opinan?

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Norita RodríguezCristian Lucchetti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
MIRÁ LAS IMÁGENES

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit