ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Norita Rodríguez admite que la pasó muy bien con los jugadores de Boca

La bailarina paraguaya confesó que los xeneizes también disfrutaron y asegura que no se arrepiente de lo vivido…

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de agosto 2010, 19:22hs
Norita Rodríguez admite que la pasó muy bien con los jugadores de Boca
Seguinos en Google

La bella bailarina paraguaya es una hincha fanática y se dio el gusto de visitar al plantel xeneize y recorrer las instalaciones. Al parecer con sus curvas pronunciadas y su mirada penetrante cautivó a más de un futbolista.

Pero la cosa no sólo habría quedado en una secreta admiración de su esbelta figura, sino que además, según ella misma afirma implícitamente en la entrevista que le realizó Crónica, pasaron cosas muy lindas cuando conoció personalmente a varios jugadores.

Norita quizá haya entendido algunos de los famosos códigos entre futbolistas y botineras. Ya que tan sólo menciona concretamente al arquero Cristian Lucchetti, que no mantiene una relación formal estable. Es más, asegura que intercambiaron sus números de celular con el Laucha y al llegar a su propia empresa un empleado le entregó un ramo de flores y una carta.

Sin embargo, Rodríguez reveló: “Hasta donde puedo decirte, la pasé muy bien. Y ellos también” dejando a entrever que fue con más de un bostero con quien pasó momentos de placer. No sólo eso, redobla la apuesta y no deja lugar a dudas cuando jura que no se arrepiente de lo que vivió.

Con lo cual, a pesar de ser una exitosa dueña de un Spa y distinguida bailarina en su Paraguay natal, es evidente que quiere dar el salto a la fama en Argentina. Y al parecer, el camino elegido sería continuar los pasos de la inefable Silvia Süller, que confesó que compartió el festejo de uno de los títulos de San Lorenzo con 7 integrantes del plantel profesional.

¿Será verdad? ¿O es tan sólo una artera forma de promocionarse? Dos cosas son ciertas. Que en Boca ya se vuelve a hablar de Cabaret. Y que las declaraciones de Norita no son dignas de una dama que se respete. ¿Qué opinan?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Norita RodríguezCristian Lucchetti

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit