ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce le da la espalda a las palabras de Belén Francese

27 de agosto 2010, 19:04hs
Lola Ponce le da la espalda a las palabras de Belén Francese
Seguinos en

Todo empezó como un chiste, cuando la poetisa se metió en el personaje de selectora de novias de Marcelo Tinelli y apuntó contra Lola Ponce, quien, hasta la aparición de Coki, era postulada como "la novia ideal" para el conductor.

Belén Francese, de lleno en su interpretación, comenzó a llamarla "Lola del Once" y a recriminarle a Tinelli las diferencias que hacía cuando las presentaba a ambas: a Lola, artista y belleza internacional, y a ella, simplemente "Belén Francese".

Fuera de este juego, la creadora de las arrimas parecía no simpatizar demasiado con Lola y, entre otras cosas, se burlaba de su voz, una mezcla de tonada rosarina con algunos destellos italianos.

Sin embargo, en una última nota para "Bien de verano", Francese emitió una frase no del todo afortunada: "Estaría bueno que a "Lola del Once" se la empiece a reconocer por su trabajo, y no por sus favores vaginales".

Puesta sobre la mesa esta declaración, parecía más que obvio que Lola se tenía que enterar y, porqué no, contestar. Y así se buscó.

La cronista de "BdV" la encontró en Ideas del Sur y le contó lo dicho por Francese, pero Lola, fiel a su estilo, intento evadir la polémica y dijo: "Soy de la mujeres argentinas, maravillosas, honestas, peleadoras y trabajadoras, y por eso es que dejé mi premio, el que me habían dado en Italia, en la Casa Rosada. Yo me concentro en estas cosas, así que no me importa lo que digan. Que quede ahí, yo respondo bailando y cantando, que es lo único que tengo que hacer".

Así, con altura y sin rebajarse a contestar una desafortunada acusación, volvió a refrendar que el "bolonqui" no es asunto suyo.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit