ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce le da la espalda a las palabras de Belén Francese

27 de agosto 2010, 19:04hs
Lola Ponce le da la espalda a las palabras de Belén Francese
Seguinos en Google

Todo empezó como un chiste, cuando la poetisa se metió en el personaje de selectora de novias de Marcelo Tinelli y apuntó contra Lola Ponce, quien, hasta la aparición de Coki, era postulada como "la novia ideal" para el conductor.

Belén Francese, de lleno en su interpretación, comenzó a llamarla "Lola del Once" y a recriminarle a Tinelli las diferencias que hacía cuando las presentaba a ambas: a Lola, artista y belleza internacional, y a ella, simplemente "Belén Francese".

Fuera de este juego, la creadora de las arrimas parecía no simpatizar demasiado con Lola y, entre otras cosas, se burlaba de su voz, una mezcla de tonada rosarina con algunos destellos italianos.

Sin embargo, en una última nota para "Bien de verano", Francese emitió una frase no del todo afortunada: "Estaría bueno que a "Lola del Once" se la empiece a reconocer por su trabajo, y no por sus favores vaginales".

Puesta sobre la mesa esta declaración, parecía más que obvio que Lola se tenía que enterar y, porqué no, contestar. Y así se buscó.

La cronista de "BdV" la encontró en Ideas del Sur y le contó lo dicho por Francese, pero Lola, fiel a su estilo, intento evadir la polémica y dijo: "Soy de la mujeres argentinas, maravillosas, honestas, peleadoras y trabajadoras, y por eso es que dejé mi premio, el que me habían dado en Italia, en la Casa Rosada. Yo me concentro en estas cosas, así que no me importa lo que digan. Que quede ahí, yo respondo bailando y cantando, que es lo único que tengo que hacer".

Así, con altura y sin rebajarse a contestar una desafortunada acusación, volvió a refrendar que el "bolonqui" no es asunto suyo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit