ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce le da la espalda a las palabras de Belén Francese

27 de agosto 2010, 19:04hs
Lola Ponce le da la espalda a las palabras de Belén Francese
Seguinos en Google

Todo empezó como un chiste, cuando la poetisa se metió en el personaje de selectora de novias de Marcelo Tinelli y apuntó contra Lola Ponce, quien, hasta la aparición de Coki, era postulada como "la novia ideal" para el conductor.

Belén Francese, de lleno en su interpretación, comenzó a llamarla "Lola del Once" y a recriminarle a Tinelli las diferencias que hacía cuando las presentaba a ambas: a Lola, artista y belleza internacional, y a ella, simplemente "Belén Francese".

Fuera de este juego, la creadora de las arrimas parecía no simpatizar demasiado con Lola y, entre otras cosas, se burlaba de su voz, una mezcla de tonada rosarina con algunos destellos italianos.

Sin embargo, en una última nota para "Bien de verano", Francese emitió una frase no del todo afortunada: "Estaría bueno que a "Lola del Once" se la empiece a reconocer por su trabajo, y no por sus favores vaginales".

Puesta sobre la mesa esta declaración, parecía más que obvio que Lola se tenía que enterar y, porqué no, contestar. Y así se buscó.

La cronista de "BdV" la encontró en Ideas del Sur y le contó lo dicho por Francese, pero Lola, fiel a su estilo, intento evadir la polémica y dijo: "Soy de la mujeres argentinas, maravillosas, honestas, peleadoras y trabajadoras, y por eso es que dejé mi premio, el que me habían dado en Italia, en la Casa Rosada. Yo me concentro en estas cosas, así que no me importa lo que digan. Que quede ahí, yo respondo bailando y cantando, que es lo único que tengo que hacer".

Así, con altura y sin rebajarse a contestar una desafortunada acusación, volvió a refrendar que el "bolonqui" no es asunto suyo.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit