ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce le da la espalda a las palabras de Belén Francese

27 de agosto 2010, 19:04hs
Lola Ponce le da la espalda a las palabras de Belén Francese
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo empezó como un chiste, cuando la poetisa se metió en el personaje de selectora de novias de Marcelo Tinelli y apuntó contra Lola Ponce, quien, hasta la aparición de Coki, era postulada como "la novia ideal" para el conductor.

Belén Francese, de lleno en su interpretación, comenzó a llamarla "Lola del Once" y a recriminarle a Tinelli las diferencias que hacía cuando las presentaba a ambas: a Lola, artista y belleza internacional, y a ella, simplemente "Belén Francese".

Fuera de este juego, la creadora de las arrimas parecía no simpatizar demasiado con Lola y, entre otras cosas, se burlaba de su voz, una mezcla de tonada rosarina con algunos destellos italianos.

Sin embargo, en una última nota para "Bien de verano", Francese emitió una frase no del todo afortunada: "Estaría bueno que a "Lola del Once" se la empiece a reconocer por su trabajo, y no por sus favores vaginales".

Puesta sobre la mesa esta declaración, parecía más que obvio que Lola se tenía que enterar y, porqué no, contestar. Y así se buscó.

La cronista de "BdV" la encontró en Ideas del Sur y le contó lo dicho por Francese, pero Lola, fiel a su estilo, intento evadir la polémica y dijo: "Soy de la mujeres argentinas, maravillosas, honestas, peleadoras y trabajadoras, y por eso es que dejé mi premio, el que me habían dado en Italia, en la Casa Rosada. Yo me concentro en estas cosas, así que no me importa lo que digan. Que quede ahí, yo respondo bailando y cantando, que es lo único que tengo que hacer".

Así, con altura y sin rebajarse a contestar una desafortunada acusación, volvió a refrendar que el "bolonqui" no es asunto suyo.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lola PonceMarcelo TinelliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit