ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina

Preparamos un conteo muy especial. Enterate por qué y quiénes lo integran.

27 de agosto 2010, 17:54hs
Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina
Seguinos en Google

El Top Five le vuelve a dar su lugar a un lector. Ésta Vez, tomamos la gran idea que Gus nos recomendó en un comentario. Por eso, le pedimos que participen y se sientan parte del ránking más explosivo de la web. El amigo Gus tiró varias ideas y hoy tiene su lugar. Esta semana te presentamos el Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina.

El ganador del ranking más famoso del país es Osvaldo Laport. El exitoso actor uruguayo hizo una carrera excelente en el país. Fue protagonista de varias telenovelas y se ganó un lugar muy importante entre los mejores actores.

El segundo puesto es para Natalia Oreiro. Otra uruguaya que logró triunfar en nuestro país. Ya la adoptamos como una argentina más. Es muy querida y respetada por todos. En el Ránking Famosos de Ciudad.com lo podemos observar claramente: es la dueña del primer lugar histórico indiscutido. Además, la actriz tiene siempre la actitud de ayudar a todos. Una genia.

En el tercer escalón se ubica Gonzalo Valenzuela. El actor chileno tuvo un papel protagónico en el último éxito de Telefe, en "Botineras". Vino del país vecino para quedarse y triunfar en Argentina. Por si fuera poco, las chicas mueren por él.

Más atrás la tenemos a Anabel Cherubito. Auqnue nació en Buenos Aires, todos la reconocemos por su acento y modismos españoles que adquirió en su estadía en la Península Ibérica. Con su tonada sensual, logró conquistar los corazones de los argentinos. Encima, ella, muy inteligente, supo mostrar su escultural cuerpo en las tapas de revistas más importantes.

El último puesto del ranking es para Dallys Ferreira. La paraguaya quizás pueda llegar a ser la más discutida de todas. Lo cierto es que la vedette tiene mucho trabajo y es probable que la veamos muy seguido en la televisión. Además, está buenísima.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit