ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina

Preparamos un conteo muy especial. Enterate por qué y quiénes lo integran.

27 de agosto 2010, 17:54hs
Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina

El Top Five le vuelve a dar su lugar a un lector. Ésta Vez, tomamos la gran idea que Gus nos recomendó en un comentario. Por eso, le pedimos que participen y se sientan parte del ránking más explosivo de la web. El amigo Gus tiró varias ideas y hoy tiene su lugar. Esta semana te presentamos el Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina.

El ganador del ranking más famoso del país es Osvaldo Laport. El exitoso actor uruguayo hizo una carrera excelente en el país. Fue protagonista de varias telenovelas y se ganó un lugar muy importante entre los mejores actores.

El segundo puesto es para Natalia Oreiro. Otra uruguaya que logró triunfar en nuestro país. Ya la adoptamos como una argentina más. Es muy querida y respetada por todos. En el Ránking Famosos de Ciudad.com lo podemos observar claramente: es la dueña del primer lugar histórico indiscutido. Además, la actriz tiene siempre la actitud de ayudar a todos. Una genia.

En el tercer escalón se ubica Gonzalo Valenzuela. El actor chileno tuvo un papel protagónico en el último éxito de Telefe, en "Botineras". Vino del país vecino para quedarse y triunfar en Argentina. Por si fuera poco, las chicas mueren por él.

Más atrás la tenemos a Anabel Cherubito. Auqnue nació en Buenos Aires, todos la reconocemos por su acento y modismos españoles que adquirió en su estadía en la Península Ibérica. Con su tonada sensual, logró conquistar los corazones de los argentinos. Encima, ella, muy inteligente, supo mostrar su escultural cuerpo en las tapas de revistas más importantes.

El último puesto del ranking es para Dallys Ferreira. La paraguaya quizás pueda llegar a ser la más discutida de todas. Lo cierto es que la vedette tiene mucho trabajo y es probable que la veamos muy seguido en la televisión. Además, está buenísima.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit