ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina

Preparamos un conteo muy especial. Enterate por qué y quiénes lo integran.

27 de agosto 2010, 17:54hs
Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina
Seguinos en Google

El Top Five le vuelve a dar su lugar a un lector. Ésta Vez, tomamos la gran idea que Gus nos recomendó en un comentario. Por eso, le pedimos que participen y se sientan parte del ránking más explosivo de la web. El amigo Gus tiró varias ideas y hoy tiene su lugar. Esta semana te presentamos el Top Five de los extranjeros que triunfaron en Argentina.

El ganador del ranking más famoso del país es Osvaldo Laport. El exitoso actor uruguayo hizo una carrera excelente en el país. Fue protagonista de varias telenovelas y se ganó un lugar muy importante entre los mejores actores.

El segundo puesto es para Natalia Oreiro. Otra uruguaya que logró triunfar en nuestro país. Ya la adoptamos como una argentina más. Es muy querida y respetada por todos. En el Ránking Famosos de Ciudad.com lo podemos observar claramente: es la dueña del primer lugar histórico indiscutido. Además, la actriz tiene siempre la actitud de ayudar a todos. Una genia.

En el tercer escalón se ubica Gonzalo Valenzuela. El actor chileno tuvo un papel protagónico en el último éxito de Telefe, en "Botineras". Vino del país vecino para quedarse y triunfar en Argentina. Por si fuera poco, las chicas mueren por él.

Más atrás la tenemos a Anabel Cherubito. Auqnue nació en Buenos Aires, todos la reconocemos por su acento y modismos españoles que adquirió en su estadía en la Península Ibérica. Con su tonada sensual, logró conquistar los corazones de los argentinos. Encima, ella, muy inteligente, supo mostrar su escultural cuerpo en las tapas de revistas más importantes.

El último puesto del ranking es para Dallys Ferreira. La paraguaya quizás pueda llegar a ser la más discutida de todas. Lo cierto es que la vedette tiene mucho trabajo y es probable que la veamos muy seguido en la televisión. Además, está buenísima.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit