ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor de "Virgen a los 40" hará una peli de Adrián Suar

"Un novio para mi mujer" tendrá su versión hollywoodense, con Steve Carell como protagonista. ¿Quién hará de "La Tana" Ferro?

27 de agosto 2010, 16:09hs
El actor de "Virgen a los 40" hará una peli de Adrián Suar
Seguinos en Google

"Un novio para mi mujer" fue un éxito en los cines argentinos. Adrián Suar y Valeria Bertuccelli formaban un matrimonio desopilante.

Ahora, la peli se hará en Hollywood y el papel de Diego Polski, el marido de Andrea "La Tana" Ferro, lo interpretará Steve Carell.

El actor estadounidense que ya cosechó excelentes críticas por "Virgen a los 40" y "Superagente 86", entre muchas otras, se animará a esta remake que se llamará "A boyfriend for my wife", la literal traducción del título original, según informa Clarín.

La gran pregunta es, ¿quién será la peculiar esposa de Carell, es decir, "La Tana" Ferro? ¿A quién proponés?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Valeria BertuccelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit