ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo firmó contrato con Florencia de la V

27 de agosto 2010, 16:08hs
Rocío Marengo firmó contrato con Florencia de la V

Tras haber sido criticada por el jurado de “Bailando 2010”, lo que la llevó a no poder bailar en reemplazo de Paddy Jones, Rocío Marengo confirmó por Twitter que ya firmó contrato con Flor de la V.

Y es que, después de que Aníbal Pachano se metiera por completo en la pelea (que dio un promedio de 30 puntos de ráting) entre Rocío Marengo y Carmen Barbieri, ella se salió con la suya y pese a que el jurado no comparte cómo se maneja dentro del medio, Rocío ya tiene trabajo.

De esta manera, la rubia firmó contrato con Florencia de la V para formar parte de su compañía en Villa Carlos Paz. Así lo confirmó la propia Marengo mediante su Twitter: “Quiero compartir mi felicidad con mis twitter amigos y amigas!!!!!!! Este verano voy a trabajar con Flor de la V!!!!!!!!!!”, escribió.

Lo cierto es que, entre el elenco a confirmar para acompañar a Flor de la V en su espectáculo, la reina del Koala iría acompañada por Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Rocío MarengoAníbal PachanoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit