ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo firmó contrato con Florencia de la V

27 de agosto 2010, 16:08hs
Rocío Marengo firmó contrato con Florencia de la V
Seguinos en Google

Tras haber sido criticada por el jurado de “Bailando 2010”, lo que la llevó a no poder bailar en reemplazo de Paddy Jones, Rocío Marengo confirmó por Twitter que ya firmó contrato con Flor de la V.

Y es que, después de que Aníbal Pachano se metiera por completo en la pelea (que dio un promedio de 30 puntos de ráting) entre Rocío Marengo y Carmen Barbieri, ella se salió con la suya y pese a que el jurado no comparte cómo se maneja dentro del medio, Rocío ya tiene trabajo.

De esta manera, la rubia firmó contrato con Florencia de la V para formar parte de su compañía en Villa Carlos Paz. Así lo confirmó la propia Marengo mediante su Twitter: “Quiero compartir mi felicidad con mis twitter amigos y amigas!!!!!!! Este verano voy a trabajar con Flor de la V!!!!!!!!!!”, escribió.

Lo cierto es que, entre el elenco a confirmar para acompañar a Flor de la V en su espectáculo, la reina del Koala iría acompañada por Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Rocío MarengoAníbal PachanoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit