ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevos rumores de separación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela

27 de agosto 2010, 15:15hs
Nuevos rumores de separación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
Seguinos en Google

Si bien en varias oportunidades la protagonista de Malparida se encargó de desmentir ciertos comentarios que tenían que ver con su vida de pareja, por estos días la nieta de Mirtha Legrand no niega ante sus compañeros de trabajo una fuerte crisis con Gonzalo Valenzuela. Al parecer todo explotó cuando vieron a Juana bastante decaída, triste y de mal humor.

Según la información que maneja Ciudad.com, la hija de Marcela Tinayre volvería a tener sospechas sobre algunas situaciones particulares que habría vivido el actor chileno en la noche porteña. “Siempre está la persona que te tira tierra para ensuciarte sin motivos”, habría comentado Manguera ante sus íntimos.

Lo cierto es que por estos días el hombre, que tiene un hijo en común con la actriz, no estaría compartiendo el lujoso piso que tienen en la zona de barrio Parque y se habrían tomado un tiempo para replantearse su relación de pareja.

“El medio no es fácil, tampoco está bueno que me vengan a preguntar si estoy o no con Gonzalo cada vez que surgen estos rumores… la prensa tendría que tener en cuenta que más allá de lo que se puede decir hay una familia que se preocupa”, finalizó la morocha sin querer profundizar en el tema.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit