ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez casi se queda sin auto

27 de agosto 2010, 15:04hs
Susana Giménez casi se queda sin auto
Seguinos en

En la noche de ayer, la diva de Telefe aprovechó que no viajó a Miami ni a Punta del Este para pasar una velada con amigos. Junto a Teté Coustarot y a Néstor Moyano, productor ejecutivo de su programa, Susana se hizo presente en el teatro Astral para disfrutar de Midachi Circus, espectáculo que pertenece al trío santafesino.

Pasadas las nueve de la noche, la conductora llegó a calle Corrientes en su auto e ingresó al lugar en compañía de Marcelo, su chofer y hombre de confianza, pero el problema surgió cuando pasó la grúa y quiso llevarse el vehículo de la ex de Jorge Rama porque se encontraba estacionado sobre línea amarilla y en la puerta del teatro.

Según la información que maneja Ciudad.com, curiosos y periodistas que estaban en el lugar le indicaron a los trabajadores que ese auto pertenecía a la diva de los teléfono por lo que decidieron esperar al chofer de Su y pedirle que sacara el costoso y lujoso vehículo de ese lugar porque allí estaba prohibido estacionar.

Agradeciendo la situación, la mano derecha de la conductora cumplió con el pedido y enseguida se solucionaron las cosas. De esta manera, queda claro cuáles son los privilegios de ser Susana Giménez.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit