ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez casi se queda sin auto

27 de agosto 2010, 15:04hs
Susana Giménez casi se queda sin auto
Seguinos en Google

En la noche de ayer, la diva de Telefe aprovechó que no viajó a Miami ni a Punta del Este para pasar una velada con amigos. Junto a Teté Coustarot y a Néstor Moyano, productor ejecutivo de su programa, Susana se hizo presente en el teatro Astral para disfrutar de Midachi Circus, espectáculo que pertenece al trío santafesino.

Pasadas las nueve de la noche, la conductora llegó a calle Corrientes en su auto e ingresó al lugar en compañía de Marcelo, su chofer y hombre de confianza, pero el problema surgió cuando pasó la grúa y quiso llevarse el vehículo de la ex de Jorge Rama porque se encontraba estacionado sobre línea amarilla y en la puerta del teatro.

Según la información que maneja Ciudad.com, curiosos y periodistas que estaban en el lugar le indicaron a los trabajadores que ese auto pertenecía a la diva de los teléfono por lo que decidieron esperar al chofer de Su y pedirle que sacara el costoso y lujoso vehículo de ese lugar porque allí estaba prohibido estacionar.

Agradeciendo la situación, la mano derecha de la conductora cumplió con el pedido y enseguida se solucionaron las cosas. De esta manera, queda claro cuáles son los privilegios de ser Susana Giménez.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit