ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Carmen Barbieri se baja del Bailando?

27 de agosto 2010, 14:35hs
¿Carmen Barbieri se baja del Bailando?
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que protagonizaron ayer por la noche la figura de Fantástica y Rocío Marengo, se evalúa por estas horas la posibilidad de que Carmen Barbieri no asista a la mesa del jurado mientras que la reina del koala reemplace a Sarah Paddy Johnes.

Según la información que maneja Ciudad.com, la esposa de Santiago Bal no se sintió nada cómoda luego de la situación que le tocó vivir por estos días en ShowMatch. Por eso ya existieron algunas conversaciones entre los productores del programa que conduce Marcelo Tinelli y Mariano Bal, representante de Carmen, para ver de qué manera se podía resolver el problema y la incomodidad de la rubia ante la presencia de su ex contratada.

“No está bueno que pasen esas cosas… la verdad es que me sentí pésimo porque no me agradó para nada revolver temas que en su momento me hicieron muy mal a mí y a mí familia”, le confíó la capocómica a sus compañeros del jurado. Si bien todavía no hay nada confirmado existe una gran posibilidad de que Carmen sea reemplazada durante las próximas galas del certamen y se reincorpore una vez que pase la tormenta.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit