ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Carmen Barbieri se baja del Bailando?

27 de agosto 2010, 14:35hs
¿Carmen Barbieri se baja del Bailando?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del fuerte cruce que protagonizaron ayer por la noche la figura de Fantástica y Rocío Marengo, se evalúa por estas horas la posibilidad de que Carmen Barbieri no asista a la mesa del jurado mientras que la reina del koala reemplace a Sarah Paddy Johnes.

Según la información que maneja Ciudad.com, la esposa de Santiago Bal no se sintió nada cómoda luego de la situación que le tocó vivir por estos días en ShowMatch. Por eso ya existieron algunas conversaciones entre los productores del programa que conduce Marcelo Tinelli y Mariano Bal, representante de Carmen, para ver de qué manera se podía resolver el problema y la incomodidad de la rubia ante la presencia de su ex contratada.

“No está bueno que pasen esas cosas… la verdad es que me sentí pésimo porque no me agradó para nada revolver temas que en su momento me hicieron muy mal a mí y a mí familia”, le confíó la capocómica a sus compañeros del jurado. Si bien todavía no hay nada confirmado existe una gran posibilidad de que Carmen sea reemplazada durante las próximas galas del certamen y se reincorpore una vez que pase la tormenta.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit