ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Carmen Barbieri se baja del Bailando?

27 de agosto 2010, 14:35hs
¿Carmen Barbieri se baja del Bailando?
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que protagonizaron ayer por la noche la figura de Fantástica y Rocío Marengo, se evalúa por estas horas la posibilidad de que Carmen Barbieri no asista a la mesa del jurado mientras que la reina del koala reemplace a Sarah Paddy Johnes.

Según la información que maneja Ciudad.com, la esposa de Santiago Bal no se sintió nada cómoda luego de la situación que le tocó vivir por estos días en ShowMatch. Por eso ya existieron algunas conversaciones entre los productores del programa que conduce Marcelo Tinelli y Mariano Bal, representante de Carmen, para ver de qué manera se podía resolver el problema y la incomodidad de la rubia ante la presencia de su ex contratada.

“No está bueno que pasen esas cosas… la verdad es que me sentí pésimo porque no me agradó para nada revolver temas que en su momento me hicieron muy mal a mí y a mí familia”, le confíó la capocómica a sus compañeros del jurado. Si bien todavía no hay nada confirmado existe una gran posibilidad de que Carmen sea reemplazada durante las próximas galas del certamen y se reincorpore una vez que pase la tormenta.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit