ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Carmen Barbieri se baja del Bailando?

27 de agosto 2010, 14:35hs
¿Carmen Barbieri se baja del Bailando?
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que protagonizaron ayer por la noche la figura de Fantástica y Rocío Marengo, se evalúa por estas horas la posibilidad de que Carmen Barbieri no asista a la mesa del jurado mientras que la reina del koala reemplace a Sarah Paddy Johnes.

Según la información que maneja Ciudad.com, la esposa de Santiago Bal no se sintió nada cómoda luego de la situación que le tocó vivir por estos días en ShowMatch. Por eso ya existieron algunas conversaciones entre los productores del programa que conduce Marcelo Tinelli y Mariano Bal, representante de Carmen, para ver de qué manera se podía resolver el problema y la incomodidad de la rubia ante la presencia de su ex contratada.

“No está bueno que pasen esas cosas… la verdad es que me sentí pésimo porque no me agradó para nada revolver temas que en su momento me hicieron muy mal a mí y a mí familia”, le confíó la capocómica a sus compañeros del jurado. Si bien todavía no hay nada confirmado existe una gran posibilidad de que Carmen sea reemplazada durante las próximas galas del certamen y se reincorpore una vez que pase la tormenta.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit