ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acto fallido de Erika, la novia de Ricardo Fort

27 de agosto 2010, 14:03hs
El acto fallido de Erika, la novia de Ricardo Fort
Seguinos en Google

¡A Erika se le se le escapó! Sí, en un acto fallido, la novia de Ricardo Fort habló de una relación paralela del chocolatero. ¿Con quién? No lo sabemos. La cuestión es que ella le pifió y armó un bolonqui.

Además, Erika dijo, en Mañaneras, que Virginia Gallardo “siempre está tratando de llamar la atención en el Bailando. Virginia lo mira todo el tiempo, se pone a bailar, le coquetea.”

Hasta acá, son las típicas peleas de de televisión. El tema viene cuando las conductoras le afirman que Gallardo es una roba novios y la respuesta de Erika, que abre un panorama de especulaciones, fue: “No, él tiene a su pareja también”

Ante la mirada atenta de todas las panelistas. Erika se retracta y aclara: “digo, ella tiene a su pareja también”. ¿Tendrán algo escondido?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Virginia GallardoErika MitdankRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit