ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El acto fallido de Erika, la novia de Ricardo Fort

27 de agosto 2010, 14:03hs
El acto fallido de Erika, la novia de Ricardo Fort
Seguinos en Google

¡A Erika se le se le escapó! Sí, en un acto fallido, la novia de Ricardo Fort habló de una relación paralela del chocolatero. ¿Con quién? No lo sabemos. La cuestión es que ella le pifió y armó un bolonqui.

Además, Erika dijo, en Mañaneras, que Virginia Gallardo “siempre está tratando de llamar la atención en el Bailando. Virginia lo mira todo el tiempo, se pone a bailar, le coquetea.”

Hasta acá, son las típicas peleas de de televisión. El tema viene cuando las conductoras le afirman que Gallardo es una roba novios y la respuesta de Erika, que abre un panorama de especulaciones, fue: “No, él tiene a su pareja también”

Ante la mirada atenta de todas las panelistas. Erika se retracta y aclara: “digo, ella tiene a su pareja también”. ¿Tendrán algo escondido?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Virginia GallardoErika MitdankRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit