ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano invitó a declarar al supuesto testigo del tortazo

Sigue la discusión sobre si hubo o no cachetada a Graciela Alfano.

26 de agosto 2010, 19:45hs
Aníbal Pachano invitó a declarar al supuesto testigo del tortazo

Corría mayo de este año, y Graciela Alfano anunciaba que se había peleado con Aníbal Pachano y que había recibido un tortazo de parte de él.

El hombre de la galera lo negaba e invitaba a quien tuviera pruebas, a que las mostraran en televisión. No apareció nadie, y la discordia se trasladó a la Justicia, en donde era la palabra de uno contra la del otro, y testigos de ambas partes defendían la teoría de sus convocantes.

Sin embargo, hace unos días, y pasados ya tres meses de ocurrido este conflicto en la pista de "Bailando 2010", Nicolás Espinoza, soñador de Sarah Paddy Jones, dijo ante las cámaras que él había visto el golpe de Aníbal a Graciela.

La causa parecía haber prescripto, y con esta nueva declaración, florecía. No obstante, el emisor de la información era, por lo menos, sospechoso. Es que, desde que comenzó a bailar en "ShowMatch", el español se convirtió en un gran mediático, y ya acumula peleas con Ricardo Fort, Reina Reech y Sofía

Zámolo. Y esta vez, volvió a meterse en el ojo de la tormenta de una pelea que no lo involucraba.

En este sentido, resultaba muy esperada la palabra de Pachano y su opinión respecto de esta novedad. Finalmente pudo escucharse hoy en  "Bien de verano".

"Esto está en un juzgado y él, si vio algo, tiene que ir a la justicia a declarar. Yo no soy un golpeador, y si alguien  me quiere incriminar, tiene que mostrar todas las pruebas. Este niño apareció después de tres meses y no en el momento en que sucedió todo. Así que, lo que yo le recomiendo, es que vaya y haga una declaración. Y después, si va y miente, se tendrá que hacer cargo", le contestó el jurado al participante.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Morena Rial: revelan por qué la Justicia le negó el arresto domiciliario
LO ÚLTIMO

El drama de Morena Rial: revelan por qué la Justicia le negó el arresto domiciliario

Marita Monteleone, internada contra su voluntad: el rol de su hija y cuál es su diagnóstico
TRISTE

Marita Monteleone, internada contra su voluntad: el rol de su hija y cuál es su diagnóstico

Mónica Antonópulos acompañó a Marco Antonio Caponi en el estreno de Los Renacidos (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Marco Antonio Caponi estrenó Los Renacidos: las fotos con Mónica Antonópulos y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Morena Rial: revelan por qué la Justicia le negó el arresto domiciliario
  • Marita Monteleone, internada contra su voluntad: el rol de su hija y cuál es su diagnóstico
  • MSHOW - Programa del 22/10/25 MUSCARI Y GUILLERMINA VALDÉS PALPITAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Marco Antonio Caponi estrenó Los Renacidos: las fotos con Mónica Antonópulos y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit