ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano invitó a declarar al supuesto testigo del tortazo

Sigue la discusión sobre si hubo o no cachetada a Graciela Alfano.

26 de agosto 2010, 19:45hs
Aníbal Pachano invitó a declarar al supuesto testigo del tortazo
Seguinos en Google

Corría mayo de este año, y Graciela Alfano anunciaba que se había peleado con Aníbal Pachano y que había recibido un tortazo de parte de él.

El hombre de la galera lo negaba e invitaba a quien tuviera pruebas, a que las mostraran en televisión. No apareció nadie, y la discordia se trasladó a la Justicia, en donde era la palabra de uno contra la del otro, y testigos de ambas partes defendían la teoría de sus convocantes.

Sin embargo, hace unos días, y pasados ya tres meses de ocurrido este conflicto en la pista de "Bailando 2010", Nicolás Espinoza, soñador de Sarah Paddy Jones, dijo ante las cámaras que él había visto el golpe de Aníbal a Graciela.

La causa parecía haber prescripto, y con esta nueva declaración, florecía. No obstante, el emisor de la información era, por lo menos, sospechoso. Es que, desde que comenzó a bailar en "ShowMatch", el español se convirtió en un gran mediático, y ya acumula peleas con Ricardo Fort, Reina Reech y Sofía

Zámolo. Y esta vez, volvió a meterse en el ojo de la tormenta de una pelea que no lo involucraba.

En este sentido, resultaba muy esperada la palabra de Pachano y su opinión respecto de esta novedad. Finalmente pudo escucharse hoy en  "Bien de verano".

"Esto está en un juzgado y él, si vio algo, tiene que ir a la justicia a declarar. Yo no soy un golpeador, y si alguien  me quiere incriminar, tiene que mostrar todas las pruebas. Este niño apareció después de tres meses y no en el momento en que sucedió todo. Así que, lo que yo le recomiendo, es que vaya y haga una declaración. Y después, si va y miente, se tendrá que hacer cargo", le contestó el jurado al participante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit