ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano invitó a declarar al supuesto testigo del tortazo

Sigue la discusión sobre si hubo o no cachetada a Graciela Alfano.

26 de agosto 2010, 19:45hs
Aníbal Pachano invitó a declarar al supuesto testigo del tortazo
Seguinos en Google

Corría mayo de este año, y Graciela Alfano anunciaba que se había peleado con Aníbal Pachano y que había recibido un tortazo de parte de él.

El hombre de la galera lo negaba e invitaba a quien tuviera pruebas, a que las mostraran en televisión. No apareció nadie, y la discordia se trasladó a la Justicia, en donde era la palabra de uno contra la del otro, y testigos de ambas partes defendían la teoría de sus convocantes.

Sin embargo, hace unos días, y pasados ya tres meses de ocurrido este conflicto en la pista de "Bailando 2010", Nicolás Espinoza, soñador de Sarah Paddy Jones, dijo ante las cámaras que él había visto el golpe de Aníbal a Graciela.

La causa parecía haber prescripto, y con esta nueva declaración, florecía. No obstante, el emisor de la información era, por lo menos, sospechoso. Es que, desde que comenzó a bailar en "ShowMatch", el español se convirtió en un gran mediático, y ya acumula peleas con Ricardo Fort, Reina Reech y Sofía

Zámolo. Y esta vez, volvió a meterse en el ojo de la tormenta de una pelea que no lo involucraba.

En este sentido, resultaba muy esperada la palabra de Pachano y su opinión respecto de esta novedad. Finalmente pudo escucharse hoy en  "Bien de verano".

"Esto está en un juzgado y él, si vio algo, tiene que ir a la justicia a declarar. Yo no soy un golpeador, y si alguien  me quiere incriminar, tiene que mostrar todas las pruebas. Este niño apareció después de tres meses y no en el momento en que sucedió todo. Así que, lo que yo le recomiendo, es que vaya y haga una declaración. Y después, si va y miente, se tendrá que hacer cargo", le contestó el jurado al participante.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit