ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano invitó a declarar al supuesto testigo del tortazo

Sigue la discusión sobre si hubo o no cachetada a Graciela Alfano.

26 de agosto 2010, 19:45hs
Aníbal Pachano invitó a declarar al supuesto testigo del tortazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Corría mayo de este año, y Graciela Alfano anunciaba que se había peleado con Aníbal Pachano y que había recibido un tortazo de parte de él.

El hombre de la galera lo negaba e invitaba a quien tuviera pruebas, a que las mostraran en televisión. No apareció nadie, y la discordia se trasladó a la Justicia, en donde era la palabra de uno contra la del otro, y testigos de ambas partes defendían la teoría de sus convocantes.

Sin embargo, hace unos días, y pasados ya tres meses de ocurrido este conflicto en la pista de "Bailando 2010", Nicolás Espinoza, soñador de Sarah Paddy Jones, dijo ante las cámaras que él había visto el golpe de Aníbal a Graciela.

La causa parecía haber prescripto, y con esta nueva declaración, florecía. No obstante, el emisor de la información era, por lo menos, sospechoso. Es que, desde que comenzó a bailar en "ShowMatch", el español se convirtió en un gran mediático, y ya acumula peleas con Ricardo Fort, Reina Reech y Sofía

Zámolo. Y esta vez, volvió a meterse en el ojo de la tormenta de una pelea que no lo involucraba.

En este sentido, resultaba muy esperada la palabra de Pachano y su opinión respecto de esta novedad. Finalmente pudo escucharse hoy en  "Bien de verano".

"Esto está en un juzgado y él, si vio algo, tiene que ir a la justicia a declarar. Yo no soy un golpeador, y si alguien  me quiere incriminar, tiene que mostrar todas las pruebas. Este niño apareció después de tres meses y no en el momento en que sucedió todo. Así que, lo que yo le recomiendo, es que vaya y haga una declaración. Y después, si va y miente, se tendrá que hacer cargo", le contestó el jurado al participante.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit