ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tailandia: usan grúa para mover a una mujer de casi 300 kilos

26 de agosto 2010, 18:17hs
Tailandia: usan grúa para mover a una mujer de casi 300 kilos

Las autoridades de Bangkok emplearon hoy una grúa y derribaron dos paredes para poder sacar de su casa y llevar al hospital a una mujer tailandesa de 274 kilos que necesitaba una cura urgente por un tumor en la pierna.

La tailandesa, identificada por la televisión como Amnuayporn Thongprapai, de 40 años, indicó que llevaba tres años sin salir de casa debido a su volumen, que sólo le permite andar lo suficiente para poder ir por su propio pie de la habitación al cuarto de baño.

La mujer confía en sus dos hijos adoptivos para el resto de las tareas, así como el negocio de lavado de ropa que regenta en el pequeño apartamento en el segundo piso de un edificio.

Los empleados municipales la sacaron de su casa al pasillo y de allí a una vivienda vacía donde tuvieron que derribar paredes para salir a la calle.

En el Bangkok Central Hospital será tratada del tumor en la pierna y de obesidad mórbida. Mientras dura el tratamiento, la mujer, que expresó su deseo de poder ir la playa a jugar con el mar, confío el cuidado de sus dos hijos a sus vecinos.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit