ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tailandia: usan grúa para mover a una mujer de casi 300 kilos

26 de agosto 2010, 18:17hs
Tailandia: usan grúa para mover a una mujer de casi 300 kilos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las autoridades de Bangkok emplearon hoy una grúa y derribaron dos paredes para poder sacar de su casa y llevar al hospital a una mujer tailandesa de 274 kilos que necesitaba una cura urgente por un tumor en la pierna.

La tailandesa, identificada por la televisión como Amnuayporn Thongprapai, de 40 años, indicó que llevaba tres años sin salir de casa debido a su volumen, que sólo le permite andar lo suficiente para poder ir por su propio pie de la habitación al cuarto de baño.

La mujer confía en sus dos hijos adoptivos para el resto de las tareas, así como el negocio de lavado de ropa que regenta en el pequeño apartamento en el segundo piso de un edificio.

Los empleados municipales la sacaron de su casa al pasillo y de allí a una vivienda vacía donde tuvieron que derribar paredes para salir a la calle.

En el Bangkok Central Hospital será tratada del tumor en la pierna y de obesidad mórbida. Mientras dura el tratamiento, la mujer, que expresó su deseo de poder ir la playa a jugar con el mar, confío el cuidado de sus dos hijos a sus vecinos.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara
  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video
  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit