ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro volvió a Twitter

26 de agosto 2010, 15:00hs
Andrés Calamaro volvió a Twitter
Seguinos en Google

Después de “renunciar” a su cuenta de Twitter por considerar, entre otras cosas, que "la red es un coro de subnormales", que esta herramienta le sirve sólo para recordar "que vivimos rodeados de reaccionarios sin huevos" y que su "pudor saldría lastimado" si se comunicara con la gente mediante 'twitts'.

Tras estas declaraciones, finalmente Andrés Calamaro se tomó un descanso de un par de días y ya volvió con todo a la red social. Desde el perfil @calamaro49 (su nueva cuenta) apareció el rockero y ya hizo su primer “twitt”: “Se armó una linda tormenta con la clausura de la cuenta andres_calamaro y sus cien mil habitantes que… me apena un poco estar de vuelta!”.

“Quizás tendría que esperar un poco en silencio editorial para que tenga sentido el bonito revuelvo que se armo editorial mediante… porque, seamos sinceros, es una declaración de principios llena de pasión y no carente de una buena lluvia de verdades!“, completó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit