ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro volvió a Twitter

26 de agosto 2010, 15:00hs
Andrés Calamaro volvió a Twitter
Seguinos en

Después de “renunciar” a su cuenta de Twitter por considerar, entre otras cosas, que "la red es un coro de subnormales", que esta herramienta le sirve sólo para recordar "que vivimos rodeados de reaccionarios sin huevos" y que su "pudor saldría lastimado" si se comunicara con la gente mediante 'twitts'.

Tras estas declaraciones, finalmente Andrés Calamaro se tomó un descanso de un par de días y ya volvió con todo a la red social. Desde el perfil @calamaro49 (su nueva cuenta) apareció el rockero y ya hizo su primer “twitt”: “Se armó una linda tormenta con la clausura de la cuenta andres_calamaro y sus cien mil habitantes que… me apena un poco estar de vuelta!”.

“Quizás tendría que esperar un poco en silencio editorial para que tenga sentido el bonito revuelvo que se armo editorial mediante… porque, seamos sinceros, es una declaración de principios llena de pasión y no carente de una buena lluvia de verdades!“, completó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit