ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro volvió a Twitter

26 de agosto 2010, 15:00hs
Andrés Calamaro volvió a Twitter
Seguinos en Google

Después de “renunciar” a su cuenta de Twitter por considerar, entre otras cosas, que "la red es un coro de subnormales", que esta herramienta le sirve sólo para recordar "que vivimos rodeados de reaccionarios sin huevos" y que su "pudor saldría lastimado" si se comunicara con la gente mediante 'twitts'.

Tras estas declaraciones, finalmente Andrés Calamaro se tomó un descanso de un par de días y ya volvió con todo a la red social. Desde el perfil @calamaro49 (su nueva cuenta) apareció el rockero y ya hizo su primer “twitt”: “Se armó una linda tormenta con la clausura de la cuenta andres_calamaro y sus cien mil habitantes que… me apena un poco estar de vuelta!”.

“Quizás tendría que esperar un poco en silencio editorial para que tenga sentido el bonito revuelvo que se armo editorial mediante… porque, seamos sinceros, es una declaración de principios llena de pasión y no carente de una buena lluvia de verdades!“, completó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit