ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro volvió a Twitter

26 de agosto 2010, 15:00hs
Andrés Calamaro volvió a Twitter
Seguinos en Google

Después de “renunciar” a su cuenta de Twitter por considerar, entre otras cosas, que "la red es un coro de subnormales", que esta herramienta le sirve sólo para recordar "que vivimos rodeados de reaccionarios sin huevos" y que su "pudor saldría lastimado" si se comunicara con la gente mediante 'twitts'.

Tras estas declaraciones, finalmente Andrés Calamaro se tomó un descanso de un par de días y ya volvió con todo a la red social. Desde el perfil @calamaro49 (su nueva cuenta) apareció el rockero y ya hizo su primer “twitt”: “Se armó una linda tormenta con la clausura de la cuenta andres_calamaro y sus cien mil habitantes que… me apena un poco estar de vuelta!”.

“Quizás tendría que esperar un poco en silencio editorial para que tenga sentido el bonito revuelvo que se armo editorial mediante… porque, seamos sinceros, es una declaración de principios llena de pasión y no carente de una buena lluvia de verdades!“, completó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit