ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro volvió a Twitter

26 de agosto 2010, 15:00hs
Andrés Calamaro volvió a Twitter
Seguinos en Google

Después de “renunciar” a su cuenta de Twitter por considerar, entre otras cosas, que "la red es un coro de subnormales", que esta herramienta le sirve sólo para recordar "que vivimos rodeados de reaccionarios sin huevos" y que su "pudor saldría lastimado" si se comunicara con la gente mediante 'twitts'.

Tras estas declaraciones, finalmente Andrés Calamaro se tomó un descanso de un par de días y ya volvió con todo a la red social. Desde el perfil @calamaro49 (su nueva cuenta) apareció el rockero y ya hizo su primer “twitt”: “Se armó una linda tormenta con la clausura de la cuenta andres_calamaro y sus cien mil habitantes que… me apena un poco estar de vuelta!”.

“Quizás tendría que esperar un poco en silencio editorial para que tenga sentido el bonito revuelvo que se armo editorial mediante… porque, seamos sinceros, es una declaración de principios llena de pasión y no carente de una buena lluvia de verdades!“, completó.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit