ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politi, tentada para regresar a la televisión

26 de agosto 2010, 14:46hs
Andrea Politi, tentada para regresar a la televisión
Seguinos en Google

Luego de los exitosos ciclo que realizó por la pantalla deEl trece como Cuestión de peso y Canta conmigo, Argentina, Andrea Politti la rubia podría regresar a la conducción con un nuevo ciclo de entretenimientos. Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz y conductora habría recibido una importante propuesta para volver a la pantalla chica en el horario de la primera tarde.

“Algo de eso hay y recién por estos días estamos en plena etapa de conversaciones”, le aseguró Politti a este portal de internet. Lo cierto es que en América, se está evaluando la posibilidad de realizar algunos cambios en la grilla de programación por lo que en las próximas semanas se podría ver modificado algunos programas de espectáculos que hay dentro del canal.

Una de las posibilidades que se hablan por estas horas es que Intrusos retrace una hora su salida al aire y que el programa que conduce Santiago del Moro modifique su horario habitual por el de las ocho de la noche. De ser así, Andrea Politti podría sumarse en los próximos días a la emisora de Palermo. “Todavía no me atrevo a confirmar nada porque todo es muy reciente”, finalizó la actriz.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit