ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politi, tentada para regresar a la televisión

26 de agosto 2010, 14:46hs
Andrea Politi, tentada para regresar a la televisión
Seguinos en Google

Luego de los exitosos ciclo que realizó por la pantalla deEl trece como Cuestión de peso y Canta conmigo, Argentina, Andrea Politti la rubia podría regresar a la conducción con un nuevo ciclo de entretenimientos. Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz y conductora habría recibido una importante propuesta para volver a la pantalla chica en el horario de la primera tarde.

“Algo de eso hay y recién por estos días estamos en plena etapa de conversaciones”, le aseguró Politti a este portal de internet. Lo cierto es que en América, se está evaluando la posibilidad de realizar algunos cambios en la grilla de programación por lo que en las próximas semanas se podría ver modificado algunos programas de espectáculos que hay dentro del canal.

Una de las posibilidades que se hablan por estas horas es que Intrusos retrace una hora su salida al aire y que el programa que conduce Santiago del Moro modifique su horario habitual por el de las ocho de la noche. De ser así, Andrea Politti podría sumarse en los próximos días a la emisora de Palermo. “Todavía no me atrevo a confirmar nada porque todo es muy reciente”, finalizó la actriz.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit