ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politi, tentada para regresar a la televisión

26 de agosto 2010, 14:46hs
Andrea Politi, tentada para regresar a la televisión
Seguinos en Google

Luego de los exitosos ciclo que realizó por la pantalla deEl trece como Cuestión de peso y Canta conmigo, Argentina, Andrea Politti la rubia podría regresar a la conducción con un nuevo ciclo de entretenimientos. Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz y conductora habría recibido una importante propuesta para volver a la pantalla chica en el horario de la primera tarde.

“Algo de eso hay y recién por estos días estamos en plena etapa de conversaciones”, le aseguró Politti a este portal de internet. Lo cierto es que en América, se está evaluando la posibilidad de realizar algunos cambios en la grilla de programación por lo que en las próximas semanas se podría ver modificado algunos programas de espectáculos que hay dentro del canal.

Una de las posibilidades que se hablan por estas horas es que Intrusos retrace una hora su salida al aire y que el programa que conduce Santiago del Moro modifique su horario habitual por el de las ocho de la noche. De ser así, Andrea Politti podría sumarse en los próximos días a la emisora de Palermo. “Todavía no me atrevo a confirmar nada porque todo es muy reciente”, finalizó la actriz.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit