ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politi, tentada para regresar a la televisión

26 de agosto 2010, 14:46hs
Andrea Politi, tentada para regresar a la televisión
Seguinos en Google

Luego de los exitosos ciclo que realizó por la pantalla deEl trece como Cuestión de peso y Canta conmigo, Argentina, Andrea Politti la rubia podría regresar a la conducción con un nuevo ciclo de entretenimientos. Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz y conductora habría recibido una importante propuesta para volver a la pantalla chica en el horario de la primera tarde.

“Algo de eso hay y recién por estos días estamos en plena etapa de conversaciones”, le aseguró Politti a este portal de internet. Lo cierto es que en América, se está evaluando la posibilidad de realizar algunos cambios en la grilla de programación por lo que en las próximas semanas se podría ver modificado algunos programas de espectáculos que hay dentro del canal.

Una de las posibilidades que se hablan por estas horas es que Intrusos retrace una hora su salida al aire y que el programa que conduce Santiago del Moro modifique su horario habitual por el de las ocho de la noche. De ser así, Andrea Politti podría sumarse en los próximos días a la emisora de Palermo. “Todavía no me atrevo a confirmar nada porque todo es muy reciente”, finalizó la actriz.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit