ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sofía Zamolo está embarazada?

26 de agosto 2010, 14:38hs
¿Sofía Zamolo está embarazada?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer por la tarde se realizó una de las grabaciones del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El trece y varios famosos se lucieron con excelentes notas en la pista de baile, pero cuando llegó el turno de Sofía Zamolo pasó algo que no estaba en los planes de nadie.

En medio de la coreografía de cuarteto la modelo se sintió mal. “Al parecer, le bajó la presión pero igualmente Sofi decidió continuar con el baile como toda una profesional”, le comentó su coach a Ciudad.com. Y luego, la modelo comentó al ser consultada: “De repente sentí un terrible malestar… no sé que me pasó, no paraban de temblarme las piernas”.

Y más allá de que el puntaje que se llevó no fue uno de los mejores, a partir de lo sucedido comenzaron a rodar los rumores dentro de los pasillos de Ideas del Sur de por qué se descompensó. Según la información que maneja este portal de internet, varios productores de ShowMatch se acercaron hasta el camarín de Zamolo para que la asista el médico de la productora y para consultarle sobre las versiones de embarazo que la tienen como protagonista desde hace días. ¿Se agranda la familia de El trece?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit