ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sofía Zamolo está embarazada?

26 de agosto 2010, 14:38hs
¿Sofía Zamolo está embarazada?
Seguinos en Google

Ayer por la tarde se realizó una de las grabaciones del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El trece y varios famosos se lucieron con excelentes notas en la pista de baile, pero cuando llegó el turno de Sofía Zamolo pasó algo que no estaba en los planes de nadie.

En medio de la coreografía de cuarteto la modelo se sintió mal. “Al parecer, le bajó la presión pero igualmente Sofi decidió continuar con el baile como toda una profesional”, le comentó su coach a Ciudad.com. Y luego, la modelo comentó al ser consultada: “De repente sentí un terrible malestar… no sé que me pasó, no paraban de temblarme las piernas”.

Y más allá de que el puntaje que se llevó no fue uno de los mejores, a partir de lo sucedido comenzaron a rodar los rumores dentro de los pasillos de Ideas del Sur de por qué se descompensó. Según la información que maneja este portal de internet, varios productores de ShowMatch se acercaron hasta el camarín de Zamolo para que la asista el médico de la productora y para consultarle sobre las versiones de embarazo que la tienen como protagonista desde hace días. ¿Se agranda la familia de El trece?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit