ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sofía Zamolo está embarazada?

26 de agosto 2010, 14:38hs
¿Sofía Zamolo está embarazada?
Seguinos en Google

Ayer por la tarde se realizó una de las grabaciones del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El trece y varios famosos se lucieron con excelentes notas en la pista de baile, pero cuando llegó el turno de Sofía Zamolo pasó algo que no estaba en los planes de nadie.

En medio de la coreografía de cuarteto la modelo se sintió mal. “Al parecer, le bajó la presión pero igualmente Sofi decidió continuar con el baile como toda una profesional”, le comentó su coach a Ciudad.com. Y luego, la modelo comentó al ser consultada: “De repente sentí un terrible malestar… no sé que me pasó, no paraban de temblarme las piernas”.

Y más allá de que el puntaje que se llevó no fue uno de los mejores, a partir de lo sucedido comenzaron a rodar los rumores dentro de los pasillos de Ideas del Sur de por qué se descompensó. Según la información que maneja este portal de internet, varios productores de ShowMatch se acercaron hasta el camarín de Zamolo para que la asista el médico de la productora y para consultarle sobre las versiones de embarazo que la tienen como protagonista desde hace días. ¿Se agranda la familia de El trece?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit