ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sofía Zamolo está embarazada?

26 de agosto 2010, 14:38hs
¿Sofía Zamolo está embarazada?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer por la tarde se realizó una de las grabaciones del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El trece y varios famosos se lucieron con excelentes notas en la pista de baile, pero cuando llegó el turno de Sofía Zamolo pasó algo que no estaba en los planes de nadie.

En medio de la coreografía de cuarteto la modelo se sintió mal. “Al parecer, le bajó la presión pero igualmente Sofi decidió continuar con el baile como toda una profesional”, le comentó su coach a Ciudad.com. Y luego, la modelo comentó al ser consultada: “De repente sentí un terrible malestar… no sé que me pasó, no paraban de temblarme las piernas”.

Y más allá de que el puntaje que se llevó no fue uno de los mejores, a partir de lo sucedido comenzaron a rodar los rumores dentro de los pasillos de Ideas del Sur de por qué se descompensó. Según la información que maneja este portal de internet, varios productores de ShowMatch se acercaron hasta el camarín de Zamolo para que la asista el médico de la productora y para consultarle sobre las versiones de embarazo que la tienen como protagonista desde hace días. ¿Se agranda la familia de El trece?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit