ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y los personajes de la semana son…¡Los clones de Fort!

Como si con Ricardo Fort tuviéramos poco, aparecieron ellos: los “Fortitos”, unos muchachos que llegaron a la televisión con el simple objetivo de ser como Fort. ¡Ridículos!

26 de agosto 2010, 14:16hs
Y los personajes de la semana son…¡Los clones de Fort!
Seguinos en Google

Si creían que ya nada podía sorprenderlos y que con un solo Ricardo Fort les alcanzaba y les sobraba, se equivocaron. En el segundo casting realizado por Ideas del Sur, se presentaron los imitadores del chocolatero con look incluido, canciones y gestos exagerados para llegar a ser como su ídolo: Fort.

Y es que, con motivo de elegir un reemplazante para su obra de teatro “Fortuna 1”, se lanzó un casting que fue seguido de cerca por el programa de la tarde “Este es el show”, en el que participaron muchos ridículos. Perdón pero es la única palabra que se me ocurre.

Con indumentaria muy Fort, con los ojos delineados, con mucho maquillaje, con frases repetidas, con bailes, con canciones, todos se presentaron con un mismo objetivo: hacer el papelón y ser elegidos para ser el doble del mediático en su nueva obra de teatro.

Lo cierto es que, una primera selección de este casting ahora se pasea por todos los programas de televisión haciendo alarde de sus parecidos con Richard y de sus dotes “artísticos”. Ellos son los “Fortitos”, los clones de Fort, los imitadores, los dobles de riesgo. Unos chicos que quieren “vivir la vida a full” como su ídolo y que por eso hoy, se ganan el podio al Personaje de la semana.

¿Cuánto durarán?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit