ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y los personajes de la semana son…¡Los clones de Fort!

Como si con Ricardo Fort tuviéramos poco, aparecieron ellos: los “Fortitos”, unos muchachos que llegaron a la televisión con el simple objetivo de ser como Fort. ¡Ridículos!

26 de agosto 2010, 14:16hs
Y los personajes de la semana son…¡Los clones de Fort!
Seguinos en Google

Si creían que ya nada podía sorprenderlos y que con un solo Ricardo Fort les alcanzaba y les sobraba, se equivocaron. En el segundo casting realizado por Ideas del Sur, se presentaron los imitadores del chocolatero con look incluido, canciones y gestos exagerados para llegar a ser como su ídolo: Fort.

Y es que, con motivo de elegir un reemplazante para su obra de teatro “Fortuna 1”, se lanzó un casting que fue seguido de cerca por el programa de la tarde “Este es el show”, en el que participaron muchos ridículos. Perdón pero es la única palabra que se me ocurre.

Con indumentaria muy Fort, con los ojos delineados, con mucho maquillaje, con frases repetidas, con bailes, con canciones, todos se presentaron con un mismo objetivo: hacer el papelón y ser elegidos para ser el doble del mediático en su nueva obra de teatro.

Lo cierto es que, una primera selección de este casting ahora se pasea por todos los programas de televisión haciendo alarde de sus parecidos con Richard y de sus dotes “artísticos”. Ellos son los “Fortitos”, los clones de Fort, los imitadores, los dobles de riesgo. Unos chicos que quieren “vivir la vida a full” como su ídolo y que por eso hoy, se ganan el podio al Personaje de la semana.

¿Cuánto durarán?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit