ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y los personajes de la semana son…¡Los clones de Fort!

Como si con Ricardo Fort tuviéramos poco, aparecieron ellos: los “Fortitos”, unos muchachos que llegaron a la televisión con el simple objetivo de ser como Fort. ¡Ridículos!

26 de agosto 2010, 14:16hs
Y los personajes de la semana son…¡Los clones de Fort!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si creían que ya nada podía sorprenderlos y que con un solo Ricardo Fort les alcanzaba y les sobraba, se equivocaron. En el segundo casting realizado por Ideas del Sur, se presentaron los imitadores del chocolatero con look incluido, canciones y gestos exagerados para llegar a ser como su ídolo: Fort.

Y es que, con motivo de elegir un reemplazante para su obra de teatro “Fortuna 1”, se lanzó un casting que fue seguido de cerca por el programa de la tarde “Este es el show”, en el que participaron muchos ridículos. Perdón pero es la única palabra que se me ocurre.

Con indumentaria muy Fort, con los ojos delineados, con mucho maquillaje, con frases repetidas, con bailes, con canciones, todos se presentaron con un mismo objetivo: hacer el papelón y ser elegidos para ser el doble del mediático en su nueva obra de teatro.

Lo cierto es que, una primera selección de este casting ahora se pasea por todos los programas de televisión haciendo alarde de sus parecidos con Richard y de sus dotes “artísticos”. Ellos son los “Fortitos”, los clones de Fort, los imitadores, los dobles de riesgo. Unos chicos que quieren “vivir la vida a full” como su ídolo y que por eso hoy, se ganan el podio al Personaje de la semana.

¿Cuánto durarán?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit