ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y los personajes de la semana son…¡Los clones de Fort!

Como si con Ricardo Fort tuviéramos poco, aparecieron ellos: los “Fortitos”, unos muchachos que llegaron a la televisión con el simple objetivo de ser como Fort. ¡Ridículos!

26 de agosto 2010, 14:16hs
Y los personajes de la semana son…¡Los clones de Fort!
Seguinos en Google

Si creían que ya nada podía sorprenderlos y que con un solo Ricardo Fort les alcanzaba y les sobraba, se equivocaron. En el segundo casting realizado por Ideas del Sur, se presentaron los imitadores del chocolatero con look incluido, canciones y gestos exagerados para llegar a ser como su ídolo: Fort.

Y es que, con motivo de elegir un reemplazante para su obra de teatro “Fortuna 1”, se lanzó un casting que fue seguido de cerca por el programa de la tarde “Este es el show”, en el que participaron muchos ridículos. Perdón pero es la única palabra que se me ocurre.

Con indumentaria muy Fort, con los ojos delineados, con mucho maquillaje, con frases repetidas, con bailes, con canciones, todos se presentaron con un mismo objetivo: hacer el papelón y ser elegidos para ser el doble del mediático en su nueva obra de teatro.

Lo cierto es que, una primera selección de este casting ahora se pasea por todos los programas de televisión haciendo alarde de sus parecidos con Richard y de sus dotes “artísticos”. Ellos son los “Fortitos”, los clones de Fort, los imitadores, los dobles de riesgo. Unos chicos que quieren “vivir la vida a full” como su ídolo y que por eso hoy, se ganan el podio al Personaje de la semana.

¿Cuánto durarán?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit