ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y los personajes de la semana son…¡Los clones de Fort!

Como si con Ricardo Fort tuviéramos poco, aparecieron ellos: los “Fortitos”, unos muchachos que llegaron a la televisión con el simple objetivo de ser como Fort. ¡Ridículos!

26 de agosto 2010, 14:16hs
Y los personajes de la semana son…¡Los clones de Fort!
Seguinos en Google

Si creían que ya nada podía sorprenderlos y que con un solo Ricardo Fort les alcanzaba y les sobraba, se equivocaron. En el segundo casting realizado por Ideas del Sur, se presentaron los imitadores del chocolatero con look incluido, canciones y gestos exagerados para llegar a ser como su ídolo: Fort.

Y es que, con motivo de elegir un reemplazante para su obra de teatro “Fortuna 1”, se lanzó un casting que fue seguido de cerca por el programa de la tarde “Este es el show”, en el que participaron muchos ridículos. Perdón pero es la única palabra que se me ocurre.

Con indumentaria muy Fort, con los ojos delineados, con mucho maquillaje, con frases repetidas, con bailes, con canciones, todos se presentaron con un mismo objetivo: hacer el papelón y ser elegidos para ser el doble del mediático en su nueva obra de teatro.

Lo cierto es que, una primera selección de este casting ahora se pasea por todos los programas de televisión haciendo alarde de sus parecidos con Richard y de sus dotes “artísticos”. Ellos son los “Fortitos”, los clones de Fort, los imitadores, los dobles de riesgo. Unos chicos que quieren “vivir la vida a full” como su ídolo y que por eso hoy, se ganan el podio al Personaje de la semana.

¿Cuánto durarán?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit