ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Me siento castigado en el programa de Tinelli"

El soberbio millonario contó en un programa de tele que no está contento en lo de Tinelli.

26 de agosto 2010, 12:25hs
Ricardo Fort: "Me siento castigado en el programa de Tinelli"
Seguinos en Google

Respondiendo a su matriz de niño caprichoso y consentido, Ricardo Fort ha demostrado que, cuando algo no le gusta, lo dice, abandona "el barco", y dispara sin reparos contra todos, aún cuando se trata de un sitio en el que se encuentra trabajando. Así lo hizo ya en varias oportunidades al ofenderse con la gente de "Este es el show", de la misma productora que "ShowMatch", reprochándoles no haberlo defendido ante las críticas ajenas. También se comportó de igual manera, cuando decidió ausentarse del jurado y viajar a Miami, sin siquiera avisarle a Tinelli.

Y así es como el más mediático de todos los mediáticos va y vuelve, aunque, según le contó a Chiche Gelblung, en su programa "Chiche en vivo", no se estaría sintiendo bien en el tribunal de "Bailando 2010".

"Me siento castigado en el programa de Tinelli. Tuve que renunciar dos veces y no sé si seguiría el año que viene, aunque Marcelo ya nos dijo que siguiéramos porque está muy contento con todo el jurado", le confesó Ricardo Fort al periodista. Además expresó sus ganas de hacer cine - una película sobre su vida, como no podía ser de otra manera-, y televisión, pero no en el jurado del certamen porque le quita tiempo, energía y lo pone en un lugar muy criticado, que no sabe si resulta positivo para su efímera carrera.

El casting fue una joda. La Gallardo fue el gran amor de mi vida

También, y como en una especie de terapia en vivo, el chocolatero aprovechó la ocasión para referirse a los "enemigos" que fue cosechando en lo que va de este 2010: "Voy a sentarme a tomar un café con 'la Mole'. Pachano no deja de hablar de mí. Hay personajes que tratan de destruirme, como Rial, que está peleado con la vida. Creo que Ventura tiene que despegarse un poco y hacer las cosas por sus propios medios".

Y, como su situación sentimental también es uno de los principales motivos de su popularidad, también se refirió al tema: "El casting fue una joda. La Gallardo fue el gran amor de mi vida. Cada vez que baila me emociono, la admiro como artista y como mujer".

Para finalizar, arremetió contra quiénes lo tratan de vago y despilfarrador de la fortuna familiar y anunció: "Nunca he trabajo más en mi vida, no tengo tiempo para respirar". Ahora bien: ¿Qué dirán Tinelli, Pachano, Rial, La Mole y Gallardo de las palabras que les dedicó?

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo TinelliAníbal PachanoVirginia GallardoChiche GelblungJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
MIRÁ LAS IMÁGENES

Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces
  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit