ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todavía no se vio, pero ya se sabe: Rocío Marengo vs. Aníbal Pachano

25 de agosto 2010, 19:41hs
Todavía no se vio, pero ya se sabe: Rocío Marengo vs. Aníbal Pachano
Seguinos en Google

Ya es costumbre: antes de que se emita “ShowMatch” grabado, ya se va sabiendo lo que va a suceder. Se adelanten las peleas, y los protagonistas dan su opinión sobre lo que, para el público, todavía no sucedió.

Lo mismo pasó hace muy poco con la discusión tripartita entre Ricardo Fort, Graciela Alfano y la “Mole” Moli, y ahora también, pero con la pelea que protagonizaron Rocío Marengo y Aníbal Pachano, y que se verá en el programa del jueves.

En fin. La cosa es que “la reina del koala” adelantó el altercado con “el hombre de la galera” en diálogo con José María Listorti y Denise Dumas en “Este es el show”, y así supimos que la discusión se había iniciado a causa de su antigua pelea con Carmen Barbieri, que terminó con su salida de la obra “Fantástica”.

“Aníbal se metió a defender a Carmen y yo creo que los jurados no tienen porqué tomar partido en este problema. De hecho, ni Reina, ni Graciela lo hicieron, sólo dieron su opinión”, relató Rocío Marengo, quien ingresó en el certamen como reemplazo de Sarah Paddy Jones.

Y, como si con ese tema no fuese suficiente, la rubia luego se acordó de los viejos tiempos, y le recriminó al jurado su actitud del presente, muy distinta a la que tenía en el pasado reciente: “Pachano que no hable, porque yo lo re contra defendí y me re jugué por él cuando Sofovich decidió no tenerlo en cuenta para la revista en la que yo también iba a participar. De hecho, en el verano, él también habló re bien de mí, y ahora me viene con esto. No tienen que meterse porque las drogas están en todos lados y porque aparte la manzana podrida del elenco no era yo”.

Ahora, sólo queda esperar un día más para ver qué fue lo que se dijeron los protagonistas de este nuevo “escándalo”, es decir, lo que ya una de los protagonistas anticipó.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Rocío MarengoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit