ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todavía no se vio, pero ya se sabe: Rocío Marengo vs. Aníbal Pachano

25 de agosto 2010, 19:41hs
Todavía no se vio, pero ya se sabe: Rocío Marengo vs. Aníbal Pachano

Ya es costumbre: antes de que se emita “ShowMatch” grabado, ya se va sabiendo lo que va a suceder. Se adelanten las peleas, y los protagonistas dan su opinión sobre lo que, para el público, todavía no sucedió.

Lo mismo pasó hace muy poco con la discusión tripartita entre Ricardo Fort, Graciela Alfano y la “Mole” Moli, y ahora también, pero con la pelea que protagonizaron Rocío Marengo y Aníbal Pachano, y que se verá en el programa del jueves.

En fin. La cosa es que “la reina del koala” adelantó el altercado con “el hombre de la galera” en diálogo con José María Listorti y Denise Dumas en “Este es el show”, y así supimos que la discusión se había iniciado a causa de su antigua pelea con Carmen Barbieri, que terminó con su salida de la obra “Fantástica”.

“Aníbal se metió a defender a Carmen y yo creo que los jurados no tienen porqué tomar partido en este problema. De hecho, ni Reina, ni Graciela lo hicieron, sólo dieron su opinión”, relató Rocío Marengo, quien ingresó en el certamen como reemplazo de Sarah Paddy Jones.

Y, como si con ese tema no fuese suficiente, la rubia luego se acordó de los viejos tiempos, y le recriminó al jurado su actitud del presente, muy distinta a la que tenía en el pasado reciente: “Pachano que no hable, porque yo lo re contra defendí y me re jugué por él cuando Sofovich decidió no tenerlo en cuenta para la revista en la que yo también iba a participar. De hecho, en el verano, él también habló re bien de mí, y ahora me viene con esto. No tienen que meterse porque las drogas están en todos lados y porque aparte la manzana podrida del elenco no era yo”.

Ahora, sólo queda esperar un día más para ver qué fue lo que se dijeron los protagonistas de este nuevo “escándalo”, es decir, lo que ya una de los protagonistas anticipó.

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Rocío MarengoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La reacción de Wanda Nara tras enterarse que será autoridad de mesa en las elecciones 2025

Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdes de Bandana
HIZO CONTACTO

Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdes de Bandana

Fotos: Web e Instagram (@sangrejaponesa)
RESPONDIÓ TODO

Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara tras enterarse que será autoridad de mesa en las elecciones 2025
  • Video: así pudo saber la Policía dónde está Lowrdes de Bandana
  • Ángel de Brito destrozó a la China Suárez tras su descargo contra los haters: “Ella me parece...”
  • Leandro García Gómez, ex de Lowrdez, rompió el silencio sobre la desaparición de la cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit