ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todavía no se vio, pero ya se sabe: Rocío Marengo vs. Aníbal Pachano

25 de agosto 2010, 19:41hs
Todavía no se vio, pero ya se sabe: Rocío Marengo vs. Aníbal Pachano

Ya es costumbre: antes de que se emita “ShowMatch” grabado, ya se va sabiendo lo que va a suceder. Se adelanten las peleas, y los protagonistas dan su opinión sobre lo que, para el público, todavía no sucedió.

Lo mismo pasó hace muy poco con la discusión tripartita entre Ricardo Fort, Graciela Alfano y la “Mole” Moli, y ahora también, pero con la pelea que protagonizaron Rocío Marengo y Aníbal Pachano, y que se verá en el programa del jueves.

En fin. La cosa es que “la reina del koala” adelantó el altercado con “el hombre de la galera” en diálogo con José María Listorti y Denise Dumas en “Este es el show”, y así supimos que la discusión se había iniciado a causa de su antigua pelea con Carmen Barbieri, que terminó con su salida de la obra “Fantástica”.

“Aníbal se metió a defender a Carmen y yo creo que los jurados no tienen porqué tomar partido en este problema. De hecho, ni Reina, ni Graciela lo hicieron, sólo dieron su opinión”, relató Rocío Marengo, quien ingresó en el certamen como reemplazo de Sarah Paddy Jones.

Y, como si con ese tema no fuese suficiente, la rubia luego se acordó de los viejos tiempos, y le recriminó al jurado su actitud del presente, muy distinta a la que tenía en el pasado reciente: “Pachano que no hable, porque yo lo re contra defendí y me re jugué por él cuando Sofovich decidió no tenerlo en cuenta para la revista en la que yo también iba a participar. De hecho, en el verano, él también habló re bien de mí, y ahora me viene con esto. No tienen que meterse porque las drogas están en todos lados y porque aparte la manzana podrida del elenco no era yo”.

Ahora, sólo queda esperar un día más para ver qué fue lo que se dijeron los protagonistas de este nuevo “escándalo”, es decir, lo que ya una de los protagonistas anticipó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Rocío MarengoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit