ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cheryl Cole rechazó 1 millón de dólares por posar desnuda para Playboy

25 de agosto 2010, 19:27hs
Cheryl Cole rechazó 1 millón de dólares por posar desnuda para Playboy
Seguinos en Google

La cantante inglesa Cheryl Cole, quien recientemente se divorció del futbolista Ashley Cole, rechazó una propuesta de Playboy para realizar una producción de fotos desnuda por la cual iba a recibir 1 millón de dólares.

Según declararon fuentes cercanas a la artista al diario británico Daily Star, Cheryl no se siente cómoda posando sin ropa y prefiere dejárselo a otras chicas.

"Siempre ha mostrado oposición a posar desnuda en revistas. Cheryl tiene una gran fortuna, así que no es que realmente necesite el dinero. Ella reconoce que está bien si otras chicas lo hacen, pero ella no" , aseguró su círculo intimo. La cantante se encuentra ya recuperada de malaria, enfermedad que contrajo en un viaje que realizó en el mes de junio a Tanzania.

¿Cuáles famosas del "Bailando 2010" crees que aceptarían esta propuesta?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Cheryl Cole

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit