ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cheryl Cole rechazó 1 millón de dólares por posar desnuda para Playboy

25 de agosto 2010, 19:27hs
Cheryl Cole rechazó 1 millón de dólares por posar desnuda para Playboy
Seguinos en Google

La cantante inglesa Cheryl Cole, quien recientemente se divorció del futbolista Ashley Cole, rechazó una propuesta de Playboy para realizar una producción de fotos desnuda por la cual iba a recibir 1 millón de dólares.

Según declararon fuentes cercanas a la artista al diario británico Daily Star, Cheryl no se siente cómoda posando sin ropa y prefiere dejárselo a otras chicas.

"Siempre ha mostrado oposición a posar desnuda en revistas. Cheryl tiene una gran fortuna, así que no es que realmente necesite el dinero. Ella reconoce que está bien si otras chicas lo hacen, pero ella no" , aseguró su círculo intimo. La cantante se encuentra ya recuperada de malaria, enfermedad que contrajo en un viaje que realizó en el mes de junio a Tanzania.

¿Cuáles famosas del "Bailando 2010" crees que aceptarían esta propuesta?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Cheryl Cole

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit