ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino le respondió a Belén Francese

25 de agosto 2010, 19:13hs
Alejandro Fantino le respondió a Belén Francese
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos das, en la semana de furia de "Animales sueltos", Alejandro Fantino arremetió contra el Chato Prada y Federico Hope, productores de ShowMatch, por haber echado a Cecilia Ruffa de las instalaciones de Ideas del Sur. Al parecer, a la notera del ciclo de América, no se le había permitido ingresar al bar de la productora a hacer notas, y eso provocó la bronca del conductor.

Para colmo, el día en que pasó eso, Ruffa salió al aire, contó lo que había pasado (según ella) y sin decirlo explícitamente, pero haciendo una clara referencia, dio a entender que, quien había pedido su retirada, había sido Belén Francese.

Por este motivo, ayer "Bien de verano" se encargó de buscar a la poetisa con la intención de proponerle un descargo. Y ella lo hizo, diciendo que era mentira lo que se haba dicho, y que no era su estilo pelear. Además, la nueva capocómica aclaró que, en caso de tener algo para decir, se lo hubiese dicho en la cara a la gente de "Animales sueltos". Sin embargo, la rubia luego contó que era cierto que a la notera del programa que conduce Alejandro Fantino, la producción no la deja pasar por falta de onda.

Ante estas palabras, la cronista del ciclo de Ángel De Brito fue en busca de Alejandro Fantino para escuchar la otra campana y le consultó sobre las palabras de la participante de Bailando 2010.

"No me voy a pelear ni en pedo con Belén (Francese), pero quiero decir que yo hablé porque me pareció correcto decir lo que había pasado y también que, desde Ideas del Sur, se había corrido la bola de que Belén se había quejado por las preguntas picantes de Ceci Ruffa. Pero mi problema no es con ella, porque considero que hace bien su trabajo, que se va a quedar por muchos años, y que hasta me gustaría trabajar con ella", contestó el conductor, excluyendo de la discordia a la vedette y direccionando su enojo sólo a la producción de ShowMatch.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Cecilia RuffaAlejandro FantinoBelén FranceseAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit