ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino le respondió a Belén Francese

25 de agosto 2010, 19:13hs
Alejandro Fantino le respondió a Belén Francese
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos das, en la semana de furia de "Animales sueltos", Alejandro Fantino arremetió contra el Chato Prada y Federico Hope, productores de ShowMatch, por haber echado a Cecilia Ruffa de las instalaciones de Ideas del Sur. Al parecer, a la notera del ciclo de América, no se le había permitido ingresar al bar de la productora a hacer notas, y eso provocó la bronca del conductor.

Para colmo, el día en que pasó eso, Ruffa salió al aire, contó lo que había pasado (según ella) y sin decirlo explícitamente, pero haciendo una clara referencia, dio a entender que, quien había pedido su retirada, había sido Belén Francese.

Por este motivo, ayer "Bien de verano" se encargó de buscar a la poetisa con la intención de proponerle un descargo. Y ella lo hizo, diciendo que era mentira lo que se haba dicho, y que no era su estilo pelear. Además, la nueva capocómica aclaró que, en caso de tener algo para decir, se lo hubiese dicho en la cara a la gente de "Animales sueltos". Sin embargo, la rubia luego contó que era cierto que a la notera del programa que conduce Alejandro Fantino, la producción no la deja pasar por falta de onda.

Ante estas palabras, la cronista del ciclo de Ángel De Brito fue en busca de Alejandro Fantino para escuchar la otra campana y le consultó sobre las palabras de la participante de Bailando 2010.

"No me voy a pelear ni en pedo con Belén (Francese), pero quiero decir que yo hablé porque me pareció correcto decir lo que había pasado y también que, desde Ideas del Sur, se había corrido la bola de que Belén se había quejado por las preguntas picantes de Ceci Ruffa. Pero mi problema no es con ella, porque considero que hace bien su trabajo, que se va a quedar por muchos años, y que hasta me gustaría trabajar con ella", contestó el conductor, excluyendo de la discordia a la vedette y direccionando su enojo sólo a la producción de ShowMatch.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cecilia RuffaAlejandro FantinoBelén FranceseAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit