ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino le respondió a Belén Francese

25 de agosto 2010, 19:13hs
Alejandro Fantino le respondió a Belén Francese
Seguinos en Google

Hace unos das, en la semana de furia de "Animales sueltos", Alejandro Fantino arremetió contra el Chato Prada y Federico Hope, productores de ShowMatch, por haber echado a Cecilia Ruffa de las instalaciones de Ideas del Sur. Al parecer, a la notera del ciclo de América, no se le había permitido ingresar al bar de la productora a hacer notas, y eso provocó la bronca del conductor.

Para colmo, el día en que pasó eso, Ruffa salió al aire, contó lo que había pasado (según ella) y sin decirlo explícitamente, pero haciendo una clara referencia, dio a entender que, quien había pedido su retirada, había sido Belén Francese.

Por este motivo, ayer "Bien de verano" se encargó de buscar a la poetisa con la intención de proponerle un descargo. Y ella lo hizo, diciendo que era mentira lo que se haba dicho, y que no era su estilo pelear. Además, la nueva capocómica aclaró que, en caso de tener algo para decir, se lo hubiese dicho en la cara a la gente de "Animales sueltos". Sin embargo, la rubia luego contó que era cierto que a la notera del programa que conduce Alejandro Fantino, la producción no la deja pasar por falta de onda.

Ante estas palabras, la cronista del ciclo de Ángel De Brito fue en busca de Alejandro Fantino para escuchar la otra campana y le consultó sobre las palabras de la participante de Bailando 2010.

"No me voy a pelear ni en pedo con Belén (Francese), pero quiero decir que yo hablé porque me pareció correcto decir lo que había pasado y también que, desde Ideas del Sur, se había corrido la bola de que Belén se había quejado por las preguntas picantes de Ceci Ruffa. Pero mi problema no es con ella, porque considero que hace bien su trabajo, que se va a quedar por muchos años, y que hasta me gustaría trabajar con ella", contestó el conductor, excluyendo de la discordia a la vedette y direccionando su enojo sólo a la producción de ShowMatch.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Cecilia RuffaAlejandro FantinoBelén FranceseAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit