ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pagaron un millón de dólares por objetos de Lost

25 de agosto 2010, 16:32hs
Pagaron un millón de dólares por objetos de Lost

En sólo unas horas, los fanáticos de Lost agotaron todos los objetos de la serie que fueron subastados. ¿Y cuánto recaudaron? Increíble, la suma de más de un millón de dólares.

La primer pieza subasta fue una pieza de fuselaje del avión Oceanic Airlines. James Comisar, un fan de la serie, fue el privilegiado en llevarse la histórica pieza por el valor de 3 mil dólares.

"Cualquier cosa relacionada a ese avión emergerá como icónica. El avión es la clave para todo el show", dijo el comprador según informa Infobae.com.

Más de 1.174 subastas se realizaron como los trajes de Dharma, las esposas de Kate, la camioneta de Hurley, entre otras cosas.

La modalidad de venta fue vía teléfono, Internet e incluso en persona. Se montó un interesante paseo para los fanáticos. Todos los objetos fueron visitados por los fanáticos por la suma de 42 dólares cada entrada. Más de 50 países ofertaron por las reliquias de la serie.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit