ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pagaron un millón de dólares por objetos de Lost

25 de agosto 2010, 16:32hs
Pagaron un millón de dólares por objetos de Lost
Seguinos en Google

En sólo unas horas, los fanáticos de Lost agotaron todos los objetos de la serie que fueron subastados. ¿Y cuánto recaudaron? Increíble, la suma de más de un millón de dólares.

La primer pieza subasta fue una pieza de fuselaje del avión Oceanic Airlines. James Comisar, un fan de la serie, fue el privilegiado en llevarse la histórica pieza por el valor de 3 mil dólares.

"Cualquier cosa relacionada a ese avión emergerá como icónica. El avión es la clave para todo el show", dijo el comprador según informa Infobae.com.

Más de 1.174 subastas se realizaron como los trajes de Dharma, las esposas de Kate, la camioneta de Hurley, entre otras cosas.

La modalidad de venta fue vía teléfono, Internet e incluso en persona. Se montó un interesante paseo para los fanáticos. Todos los objetos fueron visitados por los fanáticos por la suma de 42 dólares cada entrada. Más de 50 países ofertaron por las reliquias de la serie.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit