ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pagaron un millón de dólares por objetos de Lost

25 de agosto 2010, 16:32hs
Pagaron un millón de dólares por objetos de Lost
Seguinos en Google

En sólo unas horas, los fanáticos de Lost agotaron todos los objetos de la serie que fueron subastados. ¿Y cuánto recaudaron? Increíble, la suma de más de un millón de dólares.

La primer pieza subasta fue una pieza de fuselaje del avión Oceanic Airlines. James Comisar, un fan de la serie, fue el privilegiado en llevarse la histórica pieza por el valor de 3 mil dólares.

"Cualquier cosa relacionada a ese avión emergerá como icónica. El avión es la clave para todo el show", dijo el comprador según informa Infobae.com.

Más de 1.174 subastas se realizaron como los trajes de Dharma, las esposas de Kate, la camioneta de Hurley, entre otras cosas.

La modalidad de venta fue vía teléfono, Internet e incluso en persona. Se montó un interesante paseo para los fanáticos. Todos los objetos fueron visitados por los fanáticos por la suma de 42 dólares cada entrada. Más de 50 países ofertaron por las reliquias de la serie.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit