ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pagaron un millón de dólares por objetos de Lost

25 de agosto 2010, 16:32hs
Pagaron un millón de dólares por objetos de Lost

En sólo unas horas, los fanáticos de Lost agotaron todos los objetos de la serie que fueron subastados. ¿Y cuánto recaudaron? Increíble, la suma de más de un millón de dólares.

La primer pieza subasta fue una pieza de fuselaje del avión Oceanic Airlines. James Comisar, un fan de la serie, fue el privilegiado en llevarse la histórica pieza por el valor de 3 mil dólares.

"Cualquier cosa relacionada a ese avión emergerá como icónica. El avión es la clave para todo el show", dijo el comprador según informa Infobae.com.

Más de 1.174 subastas se realizaron como los trajes de Dharma, las esposas de Kate, la camioneta de Hurley, entre otras cosas.

La modalidad de venta fue vía teléfono, Internet e incluso en persona. Se montó un interesante paseo para los fanáticos. Todos los objetos fueron visitados por los fanáticos por la suma de 42 dólares cada entrada. Más de 50 países ofertaron por las reliquias de la serie.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Más notas sobre Espectáculos

Se supo con quién habría sido la infidelidad del Kun Agüero a Sofía Calzetti: “En Miami y con una influencer”. (Foto:@soficalzetti )
TENSIÓN

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
CON TODO

Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
  • Wanda Nara anunció sus nuevos proyectos en Telefe y desafió a Vero Lozano
  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”
  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit