ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pagaron un millón de dólares por objetos de Lost

25 de agosto 2010, 16:32hs
Pagaron un millón de dólares por objetos de Lost
Seguinos en Google

En sólo unas horas, los fanáticos de Lost agotaron todos los objetos de la serie que fueron subastados. ¿Y cuánto recaudaron? Increíble, la suma de más de un millón de dólares.

La primer pieza subasta fue una pieza de fuselaje del avión Oceanic Airlines. James Comisar, un fan de la serie, fue el privilegiado en llevarse la histórica pieza por el valor de 3 mil dólares.

"Cualquier cosa relacionada a ese avión emergerá como icónica. El avión es la clave para todo el show", dijo el comprador según informa Infobae.com.

Más de 1.174 subastas se realizaron como los trajes de Dharma, las esposas de Kate, la camioneta de Hurley, entre otras cosas.

La modalidad de venta fue vía teléfono, Internet e incluso en persona. Se montó un interesante paseo para los fanáticos. Todos los objetos fueron visitados por los fanáticos por la suma de 42 dólares cada entrada. Más de 50 países ofertaron por las reliquias de la serie.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit