ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Monroe es la rubia más linda de todos los tiempos

25 de agosto 2010, 14:08hs
Seguinos en Google

Marilyn Monroe fue elegida como la rubia más espectacular de todos los tiempos en una encuesta realizada por One Poll. Detrás de la ganadora, se ubicaron bellezas como Cameron Díaz, Madonna y Scarlett Johansson.

No hay duda que Monroe es la rubia por excelencia. Ella se convirtió en un ícono del cine clásico luego de su trágica muerte en 1962. Además, como en estos tiempos, la actriz se hizo muy conocida por sus relaciones amorosas con personajes históricos como John Kennedy o Arthur Miller.

Según publica europapress.es, el segundo puesto se lo llevó la desaparecida actriz, Grace Kelly, quien luego se convirtió en la flamante princesa de Mónaco.

El último lugar del podio fue para Brigitte Bardot una destacada en el cine clásico del siglo pasado.

Entre las chicas de la actualidad, las mejores ubicadas fueron Scarlett Johansson, Madonna, Charlize Therón y Paris Hilton.

¿Cuál es la rubia más linda para vos?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Marilyn MonroeParis HiltonMadonna

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit