ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se refugia en Uruguay

25 de agosto 2010, 13:08hs
Moria Casán se refugia en Uruguay
Seguinos en Google

Sin dudas, las últimas semanas de una de las protagonistas de Brujas fueron bastantes mediáticas y agitadas. Primero el fuerte intercambio de palabras que tuvo con Susana Giménez cuando trató de “gagá” a la diva de Telefe y días más tarde la terrible situación que le tocó vivir a Sofía Castiglione cuando Luis Ortega, su actual novio, agredió a un fotógrafo cuando intentaba captar una imagen de la pareja en plena vía pública. Según la información que maneja Ciudad.com, Moria Casán decidió escaparse dos días a Uruguay para despejarse del periodismo y de las preguntas que están relacionadas a estos temas. “Ya me cansé de hablar de los demás, no le voy a dar más prensa a nadie… Necesito desconectarme de todo y de todos”, le habría dicho la ex jurado de Bailando por un sueño a sus más íntimos. Lo cierto es que luego de un descanso merecido la morocha volverá a pisar suelo argentino durante la tarde de hoy para cumplir con sus obligaciones laborales y presentarse como lo hace todas las semanas en el Multiteatro. “Del episodio que vivió Sofía no voy a hablar… son cosas de ella y prefiero no meterme. Tampoco sé si fue tan grave como se dijo”, comentó Moria a este portal de internet dejando entrever que el periodismo habría agrando la situación.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit