ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, el impuntual

25 de agosto 2010, 12:19hs
Ricardo Fort, el impuntual
Seguinos en Google

Mientras todos se matan por estar en “ShowMatch”, el mediático millonario se dio el lujo ayer de llegar 10 minutos tarde al programa más exitoso de la televisión argentina.

Como todos saben, los lunes “ShowMatch” va en vivo, y a las 22:30 hs. Puntual, Marcelo Tinelli arranca con su clásico saludo “Buenas noches América”.  Pero ayer, cuando presentó al jurado de “Bailando 2010”, la segunda silla estaba vacía

¿Se había enojado de nuevo Ricardo Fort? ¿estaba a punto de aparecer con alguna de sus extravagancias?  Nada más lejos, “El Chocolatero” simplemente llegó tarde.  Como dando un manotazo más de ahogado para volver a llamar la atención, Tinelli tuvo que ir a buscar a Fort hasta la puerta de Ideas del Sur

La excusa de Fort fue que estaba haciendo una serie de notas para el programa de Chiche Gelblung, y tan lejos estaba Fort del estudio de “ShowMatch” que cuando Tinelli lo fue a buscar a la vereda se le cortó la imagen de la cámara que lo captaba.

Esta ¿puesta en escena? permitió, además, que Ricky Fort haga alarde de otra muestra obscena de ostentación al mostrarle a todos los que sintonizaban el prime time de El Trece su lujoso auto importado.

Ya con la imagen reestablecida, Tinelli le dio el pie a Fort para que haga alarde de su riqueza mostrando su Roll Royce último modelo recién traído de Inglaterra, siempre con el contrapunto de Marcelo Tinelli comportándose como un auténtico clase media y no como el millonario que es en realidad: “Mañana vendo el Fiat Uno y encaro uno como este en cuotas.  ¡Pero lo que debe pagar esto de patente!”, chicaneó el conductor en complicidad con su público.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit