ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, el impuntual

25 de agosto 2010, 12:19hs
Ricardo Fort, el impuntual
Seguinos en Google

Mientras todos se matan por estar en “ShowMatch”, el mediático millonario se dio el lujo ayer de llegar 10 minutos tarde al programa más exitoso de la televisión argentina.

Como todos saben, los lunes “ShowMatch” va en vivo, y a las 22:30 hs. Puntual, Marcelo Tinelli arranca con su clásico saludo “Buenas noches América”.  Pero ayer, cuando presentó al jurado de “Bailando 2010”, la segunda silla estaba vacía

¿Se había enojado de nuevo Ricardo Fort? ¿estaba a punto de aparecer con alguna de sus extravagancias?  Nada más lejos, “El Chocolatero” simplemente llegó tarde.  Como dando un manotazo más de ahogado para volver a llamar la atención, Tinelli tuvo que ir a buscar a Fort hasta la puerta de Ideas del Sur

La excusa de Fort fue que estaba haciendo una serie de notas para el programa de Chiche Gelblung, y tan lejos estaba Fort del estudio de “ShowMatch” que cuando Tinelli lo fue a buscar a la vereda se le cortó la imagen de la cámara que lo captaba.

Esta ¿puesta en escena? permitió, además, que Ricky Fort haga alarde de otra muestra obscena de ostentación al mostrarle a todos los que sintonizaban el prime time de El Trece su lujoso auto importado.

Ya con la imagen reestablecida, Tinelli le dio el pie a Fort para que haga alarde de su riqueza mostrando su Roll Royce último modelo recién traído de Inglaterra, siempre con el contrapunto de Marcelo Tinelli comportándose como un auténtico clase media y no como el millonario que es en realidad: “Mañana vendo el Fiat Uno y encaro uno como este en cuotas.  ¡Pero lo que debe pagar esto de patente!”, chicaneó el conductor en complicidad con su público.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit