ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, el impuntual

25 de agosto 2010, 12:19hs
Ricardo Fort, el impuntual
Seguinos en

Mientras todos se matan por estar en “ShowMatch”, el mediático millonario se dio el lujo ayer de llegar 10 minutos tarde al programa más exitoso de la televisión argentina.

Como todos saben, los lunes “ShowMatch” va en vivo, y a las 22:30 hs. Puntual, Marcelo Tinelli arranca con su clásico saludo “Buenas noches América”.  Pero ayer, cuando presentó al jurado de “Bailando 2010”, la segunda silla estaba vacía

¿Se había enojado de nuevo Ricardo Fort? ¿estaba a punto de aparecer con alguna de sus extravagancias?  Nada más lejos, “El Chocolatero” simplemente llegó tarde.  Como dando un manotazo más de ahogado para volver a llamar la atención, Tinelli tuvo que ir a buscar a Fort hasta la puerta de Ideas del Sur

La excusa de Fort fue que estaba haciendo una serie de notas para el programa de Chiche Gelblung, y tan lejos estaba Fort del estudio de “ShowMatch” que cuando Tinelli lo fue a buscar a la vereda se le cortó la imagen de la cámara que lo captaba.

Esta ¿puesta en escena? permitió, además, que Ricky Fort haga alarde de otra muestra obscena de ostentación al mostrarle a todos los que sintonizaban el prime time de El Trece su lujoso auto importado.

Ya con la imagen reestablecida, Tinelli le dio el pie a Fort para que haga alarde de su riqueza mostrando su Roll Royce último modelo recién traído de Inglaterra, siempre con el contrapunto de Marcelo Tinelli comportándose como un auténtico clase media y no como el millonario que es en realidad: “Mañana vendo el Fiat Uno y encaro uno como este en cuotas.  ¡Pero lo que debe pagar esto de patente!”, chicaneó el conductor en complicidad con su público.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit