ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, el impuntual

25 de agosto 2010, 12:19hs
Ricardo Fort, el impuntual
Seguinos en Google

Mientras todos se matan por estar en “ShowMatch”, el mediático millonario se dio el lujo ayer de llegar 10 minutos tarde al programa más exitoso de la televisión argentina.

Como todos saben, los lunes “ShowMatch” va en vivo, y a las 22:30 hs. Puntual, Marcelo Tinelli arranca con su clásico saludo “Buenas noches América”.  Pero ayer, cuando presentó al jurado de “Bailando 2010”, la segunda silla estaba vacía

¿Se había enojado de nuevo Ricardo Fort? ¿estaba a punto de aparecer con alguna de sus extravagancias?  Nada más lejos, “El Chocolatero” simplemente llegó tarde.  Como dando un manotazo más de ahogado para volver a llamar la atención, Tinelli tuvo que ir a buscar a Fort hasta la puerta de Ideas del Sur

La excusa de Fort fue que estaba haciendo una serie de notas para el programa de Chiche Gelblung, y tan lejos estaba Fort del estudio de “ShowMatch” que cuando Tinelli lo fue a buscar a la vereda se le cortó la imagen de la cámara que lo captaba.

Esta ¿puesta en escena? permitió, además, que Ricky Fort haga alarde de otra muestra obscena de ostentación al mostrarle a todos los que sintonizaban el prime time de El Trece su lujoso auto importado.

Ya con la imagen reestablecida, Tinelli le dio el pie a Fort para que haga alarde de su riqueza mostrando su Roll Royce último modelo recién traído de Inglaterra, siempre con el contrapunto de Marcelo Tinelli comportándose como un auténtico clase media y no como el millonario que es en realidad: “Mañana vendo el Fiat Uno y encaro uno como este en cuotas.  ¡Pero lo que debe pagar esto de patente!”, chicaneó el conductor en complicidad con su público.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit