ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arranca Sábado Show

Ideas del Sur lanzará este fin de semana un nuevo programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas de 17 a 21 hs.

25 de agosto 2010, 12:15hs
Arranca Sábado Show
Seguinos en Google

El próximo 28 de agosto en El Trece  debuta “Sábado Show”, el programa que conducirán José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur. El envío irá al término de La Cocinadel Show, con Mariano Iúdica y Zaira Nara; de 17 a 21 horas.

El ciclo semanal está inspirado en los grandes “ómnibus” de los años ochenta y noventa, en una mezcla equilibrada de emoción, solidaridad y diversión.

El público se conmoverá con las mejores coreografías del Baila Argentina, el concurso que une a poblaciones de ciudades de todos los puntos cardinales de nuestro país bajo un propósito solidario y donde el denominador común es la danza. Con móviles en vivo en cada una de las dos ciudades que se enfrentan (en éste primer envío serán Icaño, provincia de Catamarca y Malargüe, provincia de Mendoza) encabezados por Jorge Carna Crivelli y Walter El Chino D'Angelo, se relevarán los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada pueblo.

En cada envío se realizará un homenaje “en vida” a los grandes artistas recorriendo sus trayectorias. El primer agasajado será Cacho Castaña.

Sábado Showreunirá grandes atracciones artísticas, como la magia de René Lavand (especialista en cartas) y los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix.  Para el estreno, Hugo Varela pintará sonrisas con su habitual humor y se presentarán un grupo circense y uno de hip hop.

Nuevos talentos de la canción serán conocidos a través de un certamen de canto y serán evaluados por tres jurados invitados para cada ocasión.  En el debut, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla ocuparán ese lugar.  

Y el Bailando 2010 de ShowMatch tendrá su lugar en “El Debate”, en el que los periodistas Any Ventura, Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich desmenuzarán lo sucedido en la semana y escucharán el análisis de  una  figura invitada. En el primer envío, será el director José María Muscari.   

Axelprotagonizará el primer cierre musical,  interpretando en vivo la cortina musical del programa -Celebra la vida- y repasando sus mejores éxitos en el estudio. 

Sábado Showse emitirá este sábado a partir de las 17 horas en vivo por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

José María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit