ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arranca Sábado Show

Ideas del Sur lanzará este fin de semana un nuevo programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas de 17 a 21 hs.

25 de agosto 2010, 12:15hs
Arranca Sábado Show
Seguinos en Google

El próximo 28 de agosto en El Trece  debuta “Sábado Show”, el programa que conducirán José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur. El envío irá al término de La Cocinadel Show, con Mariano Iúdica y Zaira Nara; de 17 a 21 horas.

El ciclo semanal está inspirado en los grandes “ómnibus” de los años ochenta y noventa, en una mezcla equilibrada de emoción, solidaridad y diversión.

El público se conmoverá con las mejores coreografías del Baila Argentina, el concurso que une a poblaciones de ciudades de todos los puntos cardinales de nuestro país bajo un propósito solidario y donde el denominador común es la danza. Con móviles en vivo en cada una de las dos ciudades que se enfrentan (en éste primer envío serán Icaño, provincia de Catamarca y Malargüe, provincia de Mendoza) encabezados por Jorge Carna Crivelli y Walter El Chino D'Angelo, se relevarán los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada pueblo.

En cada envío se realizará un homenaje “en vida” a los grandes artistas recorriendo sus trayectorias. El primer agasajado será Cacho Castaña.

Sábado Showreunirá grandes atracciones artísticas, como la magia de René Lavand (especialista en cartas) y los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix.  Para el estreno, Hugo Varela pintará sonrisas con su habitual humor y se presentarán un grupo circense y uno de hip hop.

Nuevos talentos de la canción serán conocidos a través de un certamen de canto y serán evaluados por tres jurados invitados para cada ocasión.  En el debut, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla ocuparán ese lugar.  

Y el Bailando 2010 de ShowMatch tendrá su lugar en “El Debate”, en el que los periodistas Any Ventura, Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich desmenuzarán lo sucedido en la semana y escucharán el análisis de  una  figura invitada. En el primer envío, será el director José María Muscari.   

Axelprotagonizará el primer cierre musical,  interpretando en vivo la cortina musical del programa -Celebra la vida- y repasando sus mejores éxitos en el estudio. 

Sábado Showse emitirá este sábado a partir de las 17 horas en vivo por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

José María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit