ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arranca Sábado Show

Ideas del Sur lanzará este fin de semana un nuevo programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas de 17 a 21 hs.

25 de agosto 2010, 12:15hs
Arranca Sábado Show
Seguinos en Google

El próximo 28 de agosto en El Trece  debuta “Sábado Show”, el programa que conducirán José María Listorti y Denise Dumas, producido por Ideas del Sur. El envío irá al término de La Cocinadel Show, con Mariano Iúdica y Zaira Nara; de 17 a 21 horas.

El ciclo semanal está inspirado en los grandes “ómnibus” de los años ochenta y noventa, en una mezcla equilibrada de emoción, solidaridad y diversión.

El público se conmoverá con las mejores coreografías del Baila Argentina, el concurso que une a poblaciones de ciudades de todos los puntos cardinales de nuestro país bajo un propósito solidario y donde el denominador común es la danza. Con móviles en vivo en cada una de las dos ciudades que se enfrentan (en éste primer envío serán Icaño, provincia de Catamarca y Malargüe, provincia de Mendoza) encabezados por Jorge Carna Crivelli y Walter El Chino D'Angelo, se relevarán los personajes más curiosos y las costumbres que identifican a cada pueblo.

En cada envío se realizará un homenaje “en vida” a los grandes artistas recorriendo sus trayectorias. El primer agasajado será Cacho Castaña.

Sábado Showreunirá grandes atracciones artísticas, como la magia de René Lavand (especialista en cartas) y los sorprendentes desafíos del mentalista Juan Ordeix.  Para el estreno, Hugo Varela pintará sonrisas con su habitual humor y se presentarán un grupo circense y uno de hip hop.

Nuevos talentos de la canción serán conocidos a través de un certamen de canto y serán evaluados por tres jurados invitados para cada ocasión.  En el debut, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla ocuparán ese lugar.  

Y el Bailando 2010 de ShowMatch tendrá su lugar en “El Debate”, en el que los periodistas Any Ventura, Ángel De Brito, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich desmenuzarán lo sucedido en la semana y escucharán el análisis de  una  figura invitada. En el primer envío, será el director José María Muscari.   

Axelprotagonizará el primer cierre musical,  interpretando en vivo la cortina musical del programa -Celebra la vida- y repasando sus mejores éxitos en el estudio. 

Sábado Showse emitirá este sábado a partir de las 17 horas en vivo por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

José María ListortiDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit