ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Del Boca ¿en contra de "ShowMatch"?

24 de agosto 2010, 18:49hs
Andrea Del Boca ¿en contra de "ShowMatch"?
Seguinos en

Había pasado los primeros meses del año sin cosechar demasiado interés en la prensa, aún cuando la ficción que protagonizaba no se encontraba alcanzando los mejores resultados.

Pero un día Andrea Del Boca hizo una aparición en "Intrusos 10 años", blanqueó su simpatía con el actual gobierno, criticó a Mirtha Legrand y la televisión empezó a estar más pendiente de sus movimientos y sus palabras.

A partir de ese momento, cada vez que se le pone un micrófono a la actriz, existe conciencia de que arrojará una buena declaración. En esta ocasión le llegó el turno a "Bien de verano" que, en el marco del Festival de Telenovelas, entrevistó a Del Boca y le pidió que opinara sobre la situación actual de este género y de la televisión en general, y Andrea, respondiendo a este perfil crítico que supo exponer en el último tiempo, ofreció una respuesta: "Antes, productores como Romay o Goar Mestre apostaban mucho a la ficción.

En ese momento, la telenovela representaba al pueblo, dentro de las fronteras de este país, como internacionalmente, pero esto empezó a cambiar por la necesidad de vender formatos y terminó produciendo una herida de muerte a las telenovelas y la bienvenida a otro tipo de televisión", dijo quien, paradójicamente, protagoniza una telenovela en este momento. Pero la última frase quedó resonando en la cabeza de la cronista, que le preguntó qué le parecía esa otra televisión a la que se refería.

Al respecto, la actriz, sin decirlo, pareció enviarle un mensaje a Tinelli: "Lo que se ve hoy día es muy violento, y creo que, mayoritariamente, no nos deja bien paradas a las mujeres. Está todo muy exacerbado, y a mí me gustaría que si es baile, sea para enseñar y aprender, y no para otra cosa. No me parece que figuras tan importantes deban exponerse como se exponen", concluyó.

Ahora bien: ¿se habrá referido al juego que hace el conductor de "ShowMatch" con sus aspirantes a novias?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Andrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit