ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Del Boca ¿en contra de "ShowMatch"?

24 de agosto 2010, 18:49hs
Andrea Del Boca ¿en contra de "ShowMatch"?
Seguinos en Google

Había pasado los primeros meses del año sin cosechar demasiado interés en la prensa, aún cuando la ficción que protagonizaba no se encontraba alcanzando los mejores resultados.

Pero un día Andrea Del Boca hizo una aparición en "Intrusos 10 años", blanqueó su simpatía con el actual gobierno, criticó a Mirtha Legrand y la televisión empezó a estar más pendiente de sus movimientos y sus palabras.

A partir de ese momento, cada vez que se le pone un micrófono a la actriz, existe conciencia de que arrojará una buena declaración. En esta ocasión le llegó el turno a "Bien de verano" que, en el marco del Festival de Telenovelas, entrevistó a Del Boca y le pidió que opinara sobre la situación actual de este género y de la televisión en general, y Andrea, respondiendo a este perfil crítico que supo exponer en el último tiempo, ofreció una respuesta: "Antes, productores como Romay o Goar Mestre apostaban mucho a la ficción.

En ese momento, la telenovela representaba al pueblo, dentro de las fronteras de este país, como internacionalmente, pero esto empezó a cambiar por la necesidad de vender formatos y terminó produciendo una herida de muerte a las telenovelas y la bienvenida a otro tipo de televisión", dijo quien, paradójicamente, protagoniza una telenovela en este momento. Pero la última frase quedó resonando en la cabeza de la cronista, que le preguntó qué le parecía esa otra televisión a la que se refería.

Al respecto, la actriz, sin decirlo, pareció enviarle un mensaje a Tinelli: "Lo que se ve hoy día es muy violento, y creo que, mayoritariamente, no nos deja bien paradas a las mujeres. Está todo muy exacerbado, y a mí me gustaría que si es baile, sea para enseñar y aprender, y no para otra cosa. No me parece que figuras tan importantes deban exponerse como se exponen", concluyó.

Ahora bien: ¿se habrá referido al juego que hace el conductor de "ShowMatch" con sus aspirantes a novias?

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Andrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit