ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Del Boca ¿en contra de "ShowMatch"?

24 de agosto 2010, 18:49hs
Andrea Del Boca ¿en contra de "ShowMatch"?
Seguinos en Google

Había pasado los primeros meses del año sin cosechar demasiado interés en la prensa, aún cuando la ficción que protagonizaba no se encontraba alcanzando los mejores resultados.

Pero un día Andrea Del Boca hizo una aparición en "Intrusos 10 años", blanqueó su simpatía con el actual gobierno, criticó a Mirtha Legrand y la televisión empezó a estar más pendiente de sus movimientos y sus palabras.

A partir de ese momento, cada vez que se le pone un micrófono a la actriz, existe conciencia de que arrojará una buena declaración. En esta ocasión le llegó el turno a "Bien de verano" que, en el marco del Festival de Telenovelas, entrevistó a Del Boca y le pidió que opinara sobre la situación actual de este género y de la televisión en general, y Andrea, respondiendo a este perfil crítico que supo exponer en el último tiempo, ofreció una respuesta: "Antes, productores como Romay o Goar Mestre apostaban mucho a la ficción.

En ese momento, la telenovela representaba al pueblo, dentro de las fronteras de este país, como internacionalmente, pero esto empezó a cambiar por la necesidad de vender formatos y terminó produciendo una herida de muerte a las telenovelas y la bienvenida a otro tipo de televisión", dijo quien, paradójicamente, protagoniza una telenovela en este momento. Pero la última frase quedó resonando en la cabeza de la cronista, que le preguntó qué le parecía esa otra televisión a la que se refería.

Al respecto, la actriz, sin decirlo, pareció enviarle un mensaje a Tinelli: "Lo que se ve hoy día es muy violento, y creo que, mayoritariamente, no nos deja bien paradas a las mujeres. Está todo muy exacerbado, y a mí me gustaría que si es baile, sea para enseñar y aprender, y no para otra cosa. No me parece que figuras tan importantes deban exponerse como se exponen", concluyó.

Ahora bien: ¿se habrá referido al juego que hace el conductor de "ShowMatch" con sus aspirantes a novias?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Andrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit