ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca, entre el trabajo y su hija

24 de agosto 2010, 13:18hs
Andrea del Boca, entre el trabajo y su hija
Seguinos en Google

Si bien Andrea Del Boca está feliz con el cambio que dio en el último tiempo Alguien que me quiera, la actriz también es conciente de que durante el mes de octubre la ficción de protagoniza en el El trece se termina y que va a tener que comenzar a evaluar las distintas propuestas que le llegaron para el próximo año.

“Por ahora quiero disfrutar a full de mi hija. Estos meses de ficción me sacaron un poco de tiempo junto a ella y necesito recuperarlo”, le aseguró Andrea del Boca a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal, la actriz habría recibido dos proyectos para subirse a las tablas. Y al respecto, Del Boca dijo: “Vamos a ver cómo sigue mi vida laboral, todavía no me quiero adelantar”.

Lo cierto es que la destacada actriz también estña preparando, muy ansiosamente, la comunión de Anna para mitad de noviembre. “Anna está hermosa y crece a pasos agigantados. Está hecha toda una señorita no sólo por cómo habla sino también porque es una nena muy responsable y cariñosa”, le aseguró una de las figuras de El Trece a Ciudad.com.

“¿Cómo es la relación de mi hija con su padre? Ahí… es difícil olvidar que a principio de año no pudimos viajar a Estados Unidos para que ella tenga la consulta con sus médicos como todos los años… más que nada para ver cómo está Anna con sus dificultades en la vista”, finalizó la ex Mamá del año sin querer entrar en detalles.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Andrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit