ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca, entre el trabajo y su hija

24 de agosto 2010, 13:18hs
Andrea del Boca, entre el trabajo y su hija
Seguinos en Google

Si bien Andrea Del Boca está feliz con el cambio que dio en el último tiempo Alguien que me quiera, la actriz también es conciente de que durante el mes de octubre la ficción de protagoniza en el El trece se termina y que va a tener que comenzar a evaluar las distintas propuestas que le llegaron para el próximo año.

“Por ahora quiero disfrutar a full de mi hija. Estos meses de ficción me sacaron un poco de tiempo junto a ella y necesito recuperarlo”, le aseguró Andrea del Boca a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal, la actriz habría recibido dos proyectos para subirse a las tablas. Y al respecto, Del Boca dijo: “Vamos a ver cómo sigue mi vida laboral, todavía no me quiero adelantar”.

Lo cierto es que la destacada actriz también estña preparando, muy ansiosamente, la comunión de Anna para mitad de noviembre. “Anna está hermosa y crece a pasos agigantados. Está hecha toda una señorita no sólo por cómo habla sino también porque es una nena muy responsable y cariñosa”, le aseguró una de las figuras de El Trece a Ciudad.com.

“¿Cómo es la relación de mi hija con su padre? Ahí… es difícil olvidar que a principio de año no pudimos viajar a Estados Unidos para que ella tenga la consulta con sus médicos como todos los años… más que nada para ver cómo está Anna con sus dificultades en la vista”, finalizó la ex Mamá del año sin querer entrar en detalles.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Andrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit