ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca, entre el trabajo y su hija

24 de agosto 2010, 13:18hs
Andrea del Boca, entre el trabajo y su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Andrea Del Boca está feliz con el cambio que dio en el último tiempo Alguien que me quiera, la actriz también es conciente de que durante el mes de octubre la ficción de protagoniza en el El trece se termina y que va a tener que comenzar a evaluar las distintas propuestas que le llegaron para el próximo año.

“Por ahora quiero disfrutar a full de mi hija. Estos meses de ficción me sacaron un poco de tiempo junto a ella y necesito recuperarlo”, le aseguró Andrea del Boca a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal, la actriz habría recibido dos proyectos para subirse a las tablas. Y al respecto, Del Boca dijo: “Vamos a ver cómo sigue mi vida laboral, todavía no me quiero adelantar”.

Lo cierto es que la destacada actriz también estña preparando, muy ansiosamente, la comunión de Anna para mitad de noviembre. “Anna está hermosa y crece a pasos agigantados. Está hecha toda una señorita no sólo por cómo habla sino también porque es una nena muy responsable y cariñosa”, le aseguró una de las figuras de El Trece a Ciudad.com.

“¿Cómo es la relación de mi hija con su padre? Ahí… es difícil olvidar que a principio de año no pudimos viajar a Estados Unidos para que ella tenga la consulta con sus médicos como todos los años… más que nada para ver cómo está Anna con sus dificultades en la vista”, finalizó la ex Mamá del año sin querer entrar en detalles.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Andrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit