ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca, entre el trabajo y su hija

24 de agosto 2010, 13:18hs
Andrea del Boca, entre el trabajo y su hija
Seguinos en Google

Si bien Andrea Del Boca está feliz con el cambio que dio en el último tiempo Alguien que me quiera, la actriz también es conciente de que durante el mes de octubre la ficción de protagoniza en el El trece se termina y que va a tener que comenzar a evaluar las distintas propuestas que le llegaron para el próximo año.

“Por ahora quiero disfrutar a full de mi hija. Estos meses de ficción me sacaron un poco de tiempo junto a ella y necesito recuperarlo”, le aseguró Andrea del Boca a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal, la actriz habría recibido dos proyectos para subirse a las tablas. Y al respecto, Del Boca dijo: “Vamos a ver cómo sigue mi vida laboral, todavía no me quiero adelantar”.

Lo cierto es que la destacada actriz también estña preparando, muy ansiosamente, la comunión de Anna para mitad de noviembre. “Anna está hermosa y crece a pasos agigantados. Está hecha toda una señorita no sólo por cómo habla sino también porque es una nena muy responsable y cariñosa”, le aseguró una de las figuras de El Trece a Ciudad.com.

“¿Cómo es la relación de mi hija con su padre? Ahí… es difícil olvidar que a principio de año no pudimos viajar a Estados Unidos para que ella tenga la consulta con sus médicos como todos los años… más que nada para ver cómo está Anna con sus dificultades en la vista”, finalizó la ex Mamá del año sin querer entrar en detalles.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Andrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit