ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana deja la actuación para ser conductor

24 de agosto 2010, 13:05hs
Facundo Arana deja la actuación para ser conductor
Seguinos en Google

Luego de demostrar toda su pasión y responsabilidad con Poder se puede, obra que protagonizó junto a Nicolás Scarpino y que trascendió el hecho artístico (diez pesos del valor de cada entrada fueron donados a Fundaleu), Facundo Arana vuelve a comprometerse socialmente con un nuevo proyecto que tiene dando vueltas en su cabeza desde hace varios meses.

Según la información que maneja Ciudad.com, Facundo Arana se pondrá en el rol de conductor con un programa que iría por un canal de cable y que estaría relacionado a la concientización de la donación de sangre. “Facundo es un tipo súper generoso y responsable con su trabajo y con lo que quiere trasmitir. Por eso, se hace cada vez más fuerte este proyecto”, le aseguró alguien de su entorno más íntimo a este portal.

Si bien durante todo el verano, la pareja de María Susini se encargo de difundir y dar a conocer lo importante que es la detección temprana de enfermedades y lo que significa donar sangre voluntariamente, el rubio quiere continuar con esa línea de pensamiento por lo que, seguramente, en los próximos meses comenzará con las grabaciones de un ciclo donde continuará ayudando desde su lugar de famoso.

¡Felicitaciones, Facundo!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit