ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana deja la actuación para ser conductor

24 de agosto 2010, 13:05hs
Facundo Arana deja la actuación para ser conductor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de demostrar toda su pasión y responsabilidad con Poder se puede, obra que protagonizó junto a Nicolás Scarpino y que trascendió el hecho artístico (diez pesos del valor de cada entrada fueron donados a Fundaleu), Facundo Arana vuelve a comprometerse socialmente con un nuevo proyecto que tiene dando vueltas en su cabeza desde hace varios meses.

Según la información que maneja Ciudad.com, Facundo Arana se pondrá en el rol de conductor con un programa que iría por un canal de cable y que estaría relacionado a la concientización de la donación de sangre. “Facundo es un tipo súper generoso y responsable con su trabajo y con lo que quiere trasmitir. Por eso, se hace cada vez más fuerte este proyecto”, le aseguró alguien de su entorno más íntimo a este portal.

Si bien durante todo el verano, la pareja de María Susini se encargo de difundir y dar a conocer lo importante que es la detección temprana de enfermedades y lo que significa donar sangre voluntariamente, el rubio quiere continuar con esa línea de pensamiento por lo que, seguramente, en los próximos meses comenzará con las grabaciones de un ciclo donde continuará ayudando desde su lugar de famoso.

¡Felicitaciones, Facundo!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

4

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit