ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana deja la actuación para ser conductor

24 de agosto 2010, 13:05hs
Facundo Arana deja la actuación para ser conductor
Seguinos en Google

Luego de demostrar toda su pasión y responsabilidad con Poder se puede, obra que protagonizó junto a Nicolás Scarpino y que trascendió el hecho artístico (diez pesos del valor de cada entrada fueron donados a Fundaleu), Facundo Arana vuelve a comprometerse socialmente con un nuevo proyecto que tiene dando vueltas en su cabeza desde hace varios meses.

Según la información que maneja Ciudad.com, Facundo Arana se pondrá en el rol de conductor con un programa que iría por un canal de cable y que estaría relacionado a la concientización de la donación de sangre. “Facundo es un tipo súper generoso y responsable con su trabajo y con lo que quiere trasmitir. Por eso, se hace cada vez más fuerte este proyecto”, le aseguró alguien de su entorno más íntimo a este portal.

Si bien durante todo el verano, la pareja de María Susini se encargo de difundir y dar a conocer lo importante que es la detección temprana de enfermedades y lo que significa donar sangre voluntariamente, el rubio quiere continuar con esa línea de pensamiento por lo que, seguramente, en los próximos meses comenzará con las grabaciones de un ciclo donde continuará ayudando desde su lugar de famoso.

¡Felicitaciones, Facundo!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit