ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éramos pocos y parió Ricardo Fort

Ayer pudimos conocer a los candidatos para conseguir el puesto de doble de Ricardo Fort. ¿No los viste? Te los mostramos.

24 de agosto 2010, 12:34hs
Seguinos en Google

Como si fuera un virus cibernético, el “Millonario bizarro” pidió dobles suyos y una decena admiradores suyos se aparecieron en “ShowMatch” emulando a Ricky Fort.

Ricardo Fort ya no sabe qué hacer para llamar la atención… o como dice Jorge Rial, para "salir del freezer".  La cosa es que ahora se le ocurrió hacer su obra de teatro, Fortuna 1, pero protagonizada por un doble suyo. Y para tan noble causa le organizaron en ShowMatch un casting de dobles.

Todo comenzó a la tarde en “Este es el show”, donde los postulantes rifaban su dignidad mostrándose en El Trece simulando ser Ricardo Fort, persona defenestrada por unos pero que, según se vio en el casting, vanagloriada de una extraña manera por otros.

Pero por la noche, en “ShowMatch”, Marcelo Tinelli le puso frente suyo una decena de dobles suyos, que a decir verdad, parecían clones mal armados e hiper producidos para asemejarse un poco al extravagante Sr. Fort.

Entre los candidatos se vio, por ejemplo, a uno que se pintó tatuajes similares a los del “chocolatero” y hasta se puso un rolex falso para acercarse un poco a “su ídolo”.  Uno a uno fueron entrevistados por Marcelo Tinelli, que los hizo cantar a capella unas líneas de una canción a elección. Vale decir que ninguno estuvo cerca ni de acertar una nota.

Fort, que anoche se presentó en “ShowMatch” disfrazado de Cruella de Vil, los escuchó a todos y poniendo cara de interesante los fue evaluando al pasar, seleccionando a algunos que indefectiblemente pasarán a una hipotética final.

Ahora bien, parece que los que pronosticaron un pronto ocaso de Fort en la tele deberán evaluar también la suerte que correrá su doble, ya que a esta altura, el fenómeno Fort, más que opacarse, parece reproducirse.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit