ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éramos pocos y parió Ricardo Fort

Ayer pudimos conocer a los candidatos para conseguir el puesto de doble de Ricardo Fort. ¿No los viste? Te los mostramos.

24 de agosto 2010, 12:34hs

Como si fuera un virus cibernético, el “Millonario bizarro” pidió dobles suyos y una decena admiradores suyos se aparecieron en “ShowMatch” emulando a Ricky Fort.

Ricardo Fort ya no sabe qué hacer para llamar la atención… o como dice Jorge Rial, para "salir del freezer".  La cosa es que ahora se le ocurrió hacer su obra de teatro, Fortuna 1, pero protagonizada por un doble suyo. Y para tan noble causa le organizaron en ShowMatch un casting de dobles.

Todo comenzó a la tarde en “Este es el show”, donde los postulantes rifaban su dignidad mostrándose en El Trece simulando ser Ricardo Fort, persona defenestrada por unos pero que, según se vio en el casting, vanagloriada de una extraña manera por otros.

Pero por la noche, en “ShowMatch”, Marcelo Tinelli le puso frente suyo una decena de dobles suyos, que a decir verdad, parecían clones mal armados e hiper producidos para asemejarse un poco al extravagante Sr. Fort.

Entre los candidatos se vio, por ejemplo, a uno que se pintó tatuajes similares a los del “chocolatero” y hasta se puso un rolex falso para acercarse un poco a “su ídolo”.  Uno a uno fueron entrevistados por Marcelo Tinelli, que los hizo cantar a capella unas líneas de una canción a elección. Vale decir que ninguno estuvo cerca ni de acertar una nota.

Fort, que anoche se presentó en “ShowMatch” disfrazado de Cruella de Vil, los escuchó a todos y poniendo cara de interesante los fue evaluando al pasar, seleccionando a algunos que indefectiblemente pasarán a una hipotética final.

Ahora bien, parece que los que pronosticaron un pronto ocaso de Fort en la tele deberán evaluar también la suerte que correrá su doble, ya que a esta altura, el fenómeno Fort, más que opacarse, parece reproducirse.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit