ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éramos pocos y parió Ricardo Fort

Ayer pudimos conocer a los candidatos para conseguir el puesto de doble de Ricardo Fort. ¿No los viste? Te los mostramos.

24 de agosto 2010, 12:34hs
Seguinos en Google

Como si fuera un virus cibernético, el “Millonario bizarro” pidió dobles suyos y una decena admiradores suyos se aparecieron en “ShowMatch” emulando a Ricky Fort.

Ricardo Fort ya no sabe qué hacer para llamar la atención… o como dice Jorge Rial, para "salir del freezer".  La cosa es que ahora se le ocurrió hacer su obra de teatro, Fortuna 1, pero protagonizada por un doble suyo. Y para tan noble causa le organizaron en ShowMatch un casting de dobles.

Todo comenzó a la tarde en “Este es el show”, donde los postulantes rifaban su dignidad mostrándose en El Trece simulando ser Ricardo Fort, persona defenestrada por unos pero que, según se vio en el casting, vanagloriada de una extraña manera por otros.

Pero por la noche, en “ShowMatch”, Marcelo Tinelli le puso frente suyo una decena de dobles suyos, que a decir verdad, parecían clones mal armados e hiper producidos para asemejarse un poco al extravagante Sr. Fort.

Entre los candidatos se vio, por ejemplo, a uno que se pintó tatuajes similares a los del “chocolatero” y hasta se puso un rolex falso para acercarse un poco a “su ídolo”.  Uno a uno fueron entrevistados por Marcelo Tinelli, que los hizo cantar a capella unas líneas de una canción a elección. Vale decir que ninguno estuvo cerca ni de acertar una nota.

Fort, que anoche se presentó en “ShowMatch” disfrazado de Cruella de Vil, los escuchó a todos y poniendo cara de interesante los fue evaluando al pasar, seleccionando a algunos que indefectiblemente pasarán a una hipotética final.

Ahora bien, parece que los que pronosticaron un pronto ocaso de Fort en la tele deberán evaluar también la suerte que correrá su doble, ya que a esta altura, el fenómeno Fort, más que opacarse, parece reproducirse.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
TEMERARIO

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
MUY EMOTIVO

El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa
  • El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales letales y dejó mudo a Pergolini: ‘Eran como chanchitos"
  • El llanto desconsolado de Pía, la hija de Ángel Di María, al ver a Tini Stoessel en Rosario
  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit