ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Éramos pocos y parió Ricardo Fort

Ayer pudimos conocer a los candidatos para conseguir el puesto de doble de Ricardo Fort. ¿No los viste? Te los mostramos.

24 de agosto 2010, 12:34hs
Seguinos en

Como si fuera un virus cibernético, el “Millonario bizarro” pidió dobles suyos y una decena admiradores suyos se aparecieron en “ShowMatch” emulando a Ricky Fort.

Ricardo Fort ya no sabe qué hacer para llamar la atención… o como dice Jorge Rial, para "salir del freezer".  La cosa es que ahora se le ocurrió hacer su obra de teatro, Fortuna 1, pero protagonizada por un doble suyo. Y para tan noble causa le organizaron en ShowMatch un casting de dobles.

Todo comenzó a la tarde en “Este es el show”, donde los postulantes rifaban su dignidad mostrándose en El Trece simulando ser Ricardo Fort, persona defenestrada por unos pero que, según se vio en el casting, vanagloriada de una extraña manera por otros.

Pero por la noche, en “ShowMatch”, Marcelo Tinelli le puso frente suyo una decena de dobles suyos, que a decir verdad, parecían clones mal armados e hiper producidos para asemejarse un poco al extravagante Sr. Fort.

Entre los candidatos se vio, por ejemplo, a uno que se pintó tatuajes similares a los del “chocolatero” y hasta se puso un rolex falso para acercarse un poco a “su ídolo”.  Uno a uno fueron entrevistados por Marcelo Tinelli, que los hizo cantar a capella unas líneas de una canción a elección. Vale decir que ninguno estuvo cerca ni de acertar una nota.

Fort, que anoche se presentó en “ShowMatch” disfrazado de Cruella de Vil, los escuchó a todos y poniendo cara de interesante los fue evaluando al pasar, seleccionando a algunos que indefectiblemente pasarán a una hipotética final.

Ahora bien, parece que los que pronosticaron un pronto ocaso de Fort en la tele deberán evaluar también la suerte que correrá su doble, ya que a esta altura, el fenómeno Fort, más que opacarse, parece reproducirse.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit