ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki debutó en el "Bailando 2010" y la rompió

La cordobesa se hizo esperar en la pista de baile, pero una vez allí sorprendió a todos e hizo subir la temperatura (y el rating).

24 de agosto 2010, 09:05hs
Seguinos en Google

Desde que se supo que Coki reemplazaría a Sabrina Rojas en el "Bailando 2010" todo el mundo quería ver cómo sería la cordobesa en la pista de baile, pero se hizo esperar. Luego del debut fallido del viernes pasado por falta de tiempo, ayer la pretendiente de Tinelli pisó la pista de baile y la rompió.

“Me muero por verla bailar”, dijo Marcelo Tinelli al presentar a Coki (Patricia) Ramírez, que entró con un look más que sensual de una simple “chica de la limpieza”. Después de un largo abrazo que la morocha le dio al conductor, la cordobesa contó que Belén Francese le hizo una poesía para recitarle a Marcelo y, a pedido de él, le cantó a capella una romántica canción. “Estoy nervioso”, terminó confesando Tinelli.

Lo cierto es que Coki bailó muy bien y, para festejar su desempeño en la pista, se colgó de Tinelli y Nelson,el fan de Coki oriundo de Zaire, hizo lo suyo desde la tribuna.

“Realmente superaste lo que yo esperaba”, fue lo que le dijo Alfano en la devolución y le puso un 8. Carmen Barbieri felicitó a Coki y a su coach: “No hubo grandes errores y me gustó mucho esta pareja” y les puso un 9. En tanto, Reina Reech los puntuó con un 8, elogió la “actitud” de Coki y le pidió a Marcelo el piquito de felicitación (a lo que Tinelli le dijo: “No ha sido mi estilo en veintiún años”). Ricardo Fort dijo sentirse sorprendido por la actuación de Coki y su voto secreto resultó ser un 10. Por último, Aníbal Pachano dijo que esta vez tenía que felicitar a la coach Alicia Barceló y decidió dar “un voto de confianza” con un 5. De esta forma, Coki logró 40 puntos.

Los sentenciados. Serán 6 los famosos que se enfrenten hoy en el duelo del pop latino: la Mole Moli, Virginia Gallardo, Luciana Salazar, Amalia Granata, Zaira Nara y La Niña Loly.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Amalia GranataMarcelo TinelliFabio la Mole MoliVirginia GallardoCoki RamírezLa niña LolyZaira NaraLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit