ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki debutó en el "Bailando 2010" y la rompió

La cordobesa se hizo esperar en la pista de baile, pero una vez allí sorprendió a todos e hizo subir la temperatura (y el rating).

24 de agosto 2010, 09:05hs
Seguinos en Google

Desde que se supo que Coki reemplazaría a Sabrina Rojas en el "Bailando 2010" todo el mundo quería ver cómo sería la cordobesa en la pista de baile, pero se hizo esperar. Luego del debut fallido del viernes pasado por falta de tiempo, ayer la pretendiente de Tinelli pisó la pista de baile y la rompió.

“Me muero por verla bailar”, dijo Marcelo Tinelli al presentar a Coki (Patricia) Ramírez, que entró con un look más que sensual de una simple “chica de la limpieza”. Después de un largo abrazo que la morocha le dio al conductor, la cordobesa contó que Belén Francese le hizo una poesía para recitarle a Marcelo y, a pedido de él, le cantó a capella una romántica canción. “Estoy nervioso”, terminó confesando Tinelli.

Lo cierto es que Coki bailó muy bien y, para festejar su desempeño en la pista, se colgó de Tinelli y Nelson,el fan de Coki oriundo de Zaire, hizo lo suyo desde la tribuna.

“Realmente superaste lo que yo esperaba”, fue lo que le dijo Alfano en la devolución y le puso un 8. Carmen Barbieri felicitó a Coki y a su coach: “No hubo grandes errores y me gustó mucho esta pareja” y les puso un 9. En tanto, Reina Reech los puntuó con un 8, elogió la “actitud” de Coki y le pidió a Marcelo el piquito de felicitación (a lo que Tinelli le dijo: “No ha sido mi estilo en veintiún años”). Ricardo Fort dijo sentirse sorprendido por la actuación de Coki y su voto secreto resultó ser un 10. Por último, Aníbal Pachano dijo que esta vez tenía que felicitar a la coach Alicia Barceló y decidió dar “un voto de confianza” con un 5. De esta forma, Coki logró 40 puntos.

Los sentenciados. Serán 6 los famosos que se enfrenten hoy en el duelo del pop latino: la Mole Moli, Virginia Gallardo, Luciana Salazar, Amalia Granata, Zaira Nara y La Niña Loly.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Amalia GranataMarcelo TinelliFabio la Mole MoliVirginia GallardoCoki RamírezLa niña LolyZaira NaraLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit