ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki debutó en el "Bailando 2010" y la rompió

La cordobesa se hizo esperar en la pista de baile, pero una vez allí sorprendió a todos e hizo subir la temperatura (y el rating).

24 de agosto 2010, 09:05hs
Seguinos en Google

Desde que se supo que Coki reemplazaría a Sabrina Rojas en el "Bailando 2010" todo el mundo quería ver cómo sería la cordobesa en la pista de baile, pero se hizo esperar. Luego del debut fallido del viernes pasado por falta de tiempo, ayer la pretendiente de Tinelli pisó la pista de baile y la rompió.

“Me muero por verla bailar”, dijo Marcelo Tinelli al presentar a Coki (Patricia) Ramírez, que entró con un look más que sensual de una simple “chica de la limpieza”. Después de un largo abrazo que la morocha le dio al conductor, la cordobesa contó que Belén Francese le hizo una poesía para recitarle a Marcelo y, a pedido de él, le cantó a capella una romántica canción. “Estoy nervioso”, terminó confesando Tinelli.

Lo cierto es que Coki bailó muy bien y, para festejar su desempeño en la pista, se colgó de Tinelli y Nelson,el fan de Coki oriundo de Zaire, hizo lo suyo desde la tribuna.

“Realmente superaste lo que yo esperaba”, fue lo que le dijo Alfano en la devolución y le puso un 8. Carmen Barbieri felicitó a Coki y a su coach: “No hubo grandes errores y me gustó mucho esta pareja” y les puso un 9. En tanto, Reina Reech los puntuó con un 8, elogió la “actitud” de Coki y le pidió a Marcelo el piquito de felicitación (a lo que Tinelli le dijo: “No ha sido mi estilo en veintiún años”). Ricardo Fort dijo sentirse sorprendido por la actuación de Coki y su voto secreto resultó ser un 10. Por último, Aníbal Pachano dijo que esta vez tenía que felicitar a la coach Alicia Barceló y decidió dar “un voto de confianza” con un 5. De esta forma, Coki logró 40 puntos.

Los sentenciados. Serán 6 los famosos que se enfrenten hoy en el duelo del pop latino: la Mole Moli, Virginia Gallardo, Luciana Salazar, Amalia Granata, Zaira Nara y La Niña Loly.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

3

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Amalia GranataMarcelo TinelliFabio la Mole MoliVirginia GallardoCoki RamírezLa niña LolyZaira NaraLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit