ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki debutó en el "Bailando 2010" y la rompió

La cordobesa se hizo esperar en la pista de baile, pero una vez allí sorprendió a todos e hizo subir la temperatura (y el rating).

24 de agosto 2010, 09:05hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se supo que Coki reemplazaría a Sabrina Rojas en el "Bailando 2010" todo el mundo quería ver cómo sería la cordobesa en la pista de baile, pero se hizo esperar. Luego del debut fallido del viernes pasado por falta de tiempo, ayer la pretendiente de Tinelli pisó la pista de baile y la rompió.

“Me muero por verla bailar”, dijo Marcelo Tinelli al presentar a Coki (Patricia) Ramírez, que entró con un look más que sensual de una simple “chica de la limpieza”. Después de un largo abrazo que la morocha le dio al conductor, la cordobesa contó que Belén Francese le hizo una poesía para recitarle a Marcelo y, a pedido de él, le cantó a capella una romántica canción. “Estoy nervioso”, terminó confesando Tinelli.

Lo cierto es que Coki bailó muy bien y, para festejar su desempeño en la pista, se colgó de Tinelli y Nelson,el fan de Coki oriundo de Zaire, hizo lo suyo desde la tribuna.

“Realmente superaste lo que yo esperaba”, fue lo que le dijo Alfano en la devolución y le puso un 8. Carmen Barbieri felicitó a Coki y a su coach: “No hubo grandes errores y me gustó mucho esta pareja” y les puso un 9. En tanto, Reina Reech los puntuó con un 8, elogió la “actitud” de Coki y le pidió a Marcelo el piquito de felicitación (a lo que Tinelli le dijo: “No ha sido mi estilo en veintiún años”). Ricardo Fort dijo sentirse sorprendido por la actuación de Coki y su voto secreto resultó ser un 10. Por último, Aníbal Pachano dijo que esta vez tenía que felicitar a la coach Alicia Barceló y decidió dar “un voto de confianza” con un 5. De esta forma, Coki logró 40 puntos.

Los sentenciados. Serán 6 los famosos que se enfrenten hoy en el duelo del pop latino: la Mole Moli, Virginia Gallardo, Luciana Salazar, Amalia Granata, Zaira Nara y La Niña Loly.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Amalia GranataMarcelo TinelliFabio la Mole MoliVirginia GallardoCoki RamírezLa niña LolyZaira NaraLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit