ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki debutó en el "Bailando 2010" y la rompió

La cordobesa se hizo esperar en la pista de baile, pero una vez allí sorprendió a todos e hizo subir la temperatura (y el rating).

24 de agosto 2010, 09:05hs
Seguinos en Google

Desde que se supo que Coki reemplazaría a Sabrina Rojas en el "Bailando 2010" todo el mundo quería ver cómo sería la cordobesa en la pista de baile, pero se hizo esperar. Luego del debut fallido del viernes pasado por falta de tiempo, ayer la pretendiente de Tinelli pisó la pista de baile y la rompió.

“Me muero por verla bailar”, dijo Marcelo Tinelli al presentar a Coki (Patricia) Ramírez, que entró con un look más que sensual de una simple “chica de la limpieza”. Después de un largo abrazo que la morocha le dio al conductor, la cordobesa contó que Belén Francese le hizo una poesía para recitarle a Marcelo y, a pedido de él, le cantó a capella una romántica canción. “Estoy nervioso”, terminó confesando Tinelli.

Lo cierto es que Coki bailó muy bien y, para festejar su desempeño en la pista, se colgó de Tinelli y Nelson,el fan de Coki oriundo de Zaire, hizo lo suyo desde la tribuna.

“Realmente superaste lo que yo esperaba”, fue lo que le dijo Alfano en la devolución y le puso un 8. Carmen Barbieri felicitó a Coki y a su coach: “No hubo grandes errores y me gustó mucho esta pareja” y les puso un 9. En tanto, Reina Reech los puntuó con un 8, elogió la “actitud” de Coki y le pidió a Marcelo el piquito de felicitación (a lo que Tinelli le dijo: “No ha sido mi estilo en veintiún años”). Ricardo Fort dijo sentirse sorprendido por la actuación de Coki y su voto secreto resultó ser un 10. Por último, Aníbal Pachano dijo que esta vez tenía que felicitar a la coach Alicia Barceló y decidió dar “un voto de confianza” con un 5. De esta forma, Coki logró 40 puntos.

Los sentenciados. Serán 6 los famosos que se enfrenten hoy en el duelo del pop latino: la Mole Moli, Virginia Gallardo, Luciana Salazar, Amalia Granata, Zaira Nara y La Niña Loly.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Amalia GranataMarcelo TinelliFabio la Mole MoliVirginia GallardoCoki RamírezLa niña LolyZaira NaraLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit