ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank no quiere que Jorge Rial muestre su video prohibido

23 de agosto 2010, 20:18hs
Seguinos en

El viernes pasado, una escena conocida volvió a salir a la luz: Jorge Rial tenía en sus manos la caja de un "video prohibido" y lo promocionaba del mismo modo que lo había hecho con el de Tamara Paganini, Wanda Nara y Chachi Telesco. Hasta ahí se desconocía la identidad de la involucrada en el contenido del material, pero hoy, apenas iniciado el programa, se terminó descubriendo a la fuerza.

Lo que sucedió esta tarde, fue que Rial dio la bienvenida, poniendo imágenes de la puerta de América, donde se encontraba Erika, la novia de Ricardo Fort, junto a un escribano.Rápidamente entonces, el conductor le contó a la audiencia que ella era la protagonista del video, y que la intención del escribano era impedir su reproducción en esa pantalla. Además, anunció que no se sentía amenazado por la presencia del notario y que tenía pensado difundir el material que había anunciado.

Luego pasó a explicar: "Erika se presentó con un escribano para impedir las supuestas imágenes prohibidas, diciendo que no lo hacía por ella, sino por el menor que aparecía. Además, en una carta de intención que nos mandó, dijo que sabía que el video había sido robado, y que el sólo hecho de mostrarlo, podría provocar daños irreparables en el chico que, en el momento de grabarse las imágenes, tenía 17 años", relató Rial.

A continuación, pasó en limpio la información y contó que tenían dos cosas: un video de hace dos años en donde se la veía a ella con un menor, y unas fotos de hace 20 días - debido a su color de pelo y sus lolas hechas, obra de Fort- con el mismo chico. "Hay dos secuencias bien diferenciadas, y la segunda, cuando a ella se la ve rubia, coincide con la visita de Fort a Miami", agregó el animador de "Intrusos 10 años".

Para finalizar, declaró que no mostraría el video en plenitud porque lo que se veía pertenecía a la intimidad de esa pareja, y porque lo importante era mostrar el engaño al millonario. No obstante, aclaró que nada tenía que ver con esa decisión la presencia del escribano "porque el único que podía parar algo así era un juez, sino sería censura previa".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Jorge RialErika MitdankRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit