ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank no quiere que Jorge Rial muestre su video prohibido

23 de agosto 2010, 20:18hs
Seguinos en Google

El viernes pasado, una escena conocida volvió a salir a la luz: Jorge Rial tenía en sus manos la caja de un "video prohibido" y lo promocionaba del mismo modo que lo había hecho con el de Tamara Paganini, Wanda Nara y Chachi Telesco. Hasta ahí se desconocía la identidad de la involucrada en el contenido del material, pero hoy, apenas iniciado el programa, se terminó descubriendo a la fuerza.

Lo que sucedió esta tarde, fue que Rial dio la bienvenida, poniendo imágenes de la puerta de América, donde se encontraba Erika, la novia de Ricardo Fort, junto a un escribano.Rápidamente entonces, el conductor le contó a la audiencia que ella era la protagonista del video, y que la intención del escribano era impedir su reproducción en esa pantalla. Además, anunció que no se sentía amenazado por la presencia del notario y que tenía pensado difundir el material que había anunciado.

Luego pasó a explicar: "Erika se presentó con un escribano para impedir las supuestas imágenes prohibidas, diciendo que no lo hacía por ella, sino por el menor que aparecía. Además, en una carta de intención que nos mandó, dijo que sabía que el video había sido robado, y que el sólo hecho de mostrarlo, podría provocar daños irreparables en el chico que, en el momento de grabarse las imágenes, tenía 17 años", relató Rial.

A continuación, pasó en limpio la información y contó que tenían dos cosas: un video de hace dos años en donde se la veía a ella con un menor, y unas fotos de hace 20 días - debido a su color de pelo y sus lolas hechas, obra de Fort- con el mismo chico. "Hay dos secuencias bien diferenciadas, y la segunda, cuando a ella se la ve rubia, coincide con la visita de Fort a Miami", agregó el animador de "Intrusos 10 años".

Para finalizar, declaró que no mostraría el video en plenitud porque lo que se veía pertenecía a la intimidad de esa pareja, y porque lo importante era mostrar el engaño al millonario. No obstante, aclaró que nada tenía que ver con esa decisión la presencia del escribano "porque el único que podía parar algo así era un juez, sino sería censura previa".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jorge RialErika MitdankRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit