ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank no quiere que Jorge Rial muestre su video prohibido

23 de agosto 2010, 20:18hs
Seguinos en Google

El viernes pasado, una escena conocida volvió a salir a la luz: Jorge Rial tenía en sus manos la caja de un "video prohibido" y lo promocionaba del mismo modo que lo había hecho con el de Tamara Paganini, Wanda Nara y Chachi Telesco. Hasta ahí se desconocía la identidad de la involucrada en el contenido del material, pero hoy, apenas iniciado el programa, se terminó descubriendo a la fuerza.

Lo que sucedió esta tarde, fue que Rial dio la bienvenida, poniendo imágenes de la puerta de América, donde se encontraba Erika, la novia de Ricardo Fort, junto a un escribano.Rápidamente entonces, el conductor le contó a la audiencia que ella era la protagonista del video, y que la intención del escribano era impedir su reproducción en esa pantalla. Además, anunció que no se sentía amenazado por la presencia del notario y que tenía pensado difundir el material que había anunciado.

Luego pasó a explicar: "Erika se presentó con un escribano para impedir las supuestas imágenes prohibidas, diciendo que no lo hacía por ella, sino por el menor que aparecía. Además, en una carta de intención que nos mandó, dijo que sabía que el video había sido robado, y que el sólo hecho de mostrarlo, podría provocar daños irreparables en el chico que, en el momento de grabarse las imágenes, tenía 17 años", relató Rial.

A continuación, pasó en limpio la información y contó que tenían dos cosas: un video de hace dos años en donde se la veía a ella con un menor, y unas fotos de hace 20 días - debido a su color de pelo y sus lolas hechas, obra de Fort- con el mismo chico. "Hay dos secuencias bien diferenciadas, y la segunda, cuando a ella se la ve rubia, coincide con la visita de Fort a Miami", agregó el animador de "Intrusos 10 años".

Para finalizar, declaró que no mostraría el video en plenitud porque lo que se veía pertenecía a la intimidad de esa pareja, y porque lo importante era mostrar el engaño al millonario. No obstante, aclaró que nada tenía que ver con esa decisión la presencia del escribano "porque el único que podía parar algo así era un juez, sino sería censura previa".

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge RialErika MitdankRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit