ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani habló de su despido de "Bendita"

23 de agosto 2010, 20:05hs
Horacio Pagani habló de su despido de "Bendita"
Seguinos en Google

Cuando culminó el Mundial de Fútbol "Sudáfrica 2010", la producción de "Bendita" decidió incluir en el staff a Horacio Pagani para oficiar de panelista los días lunes. Sin embargo, su participación en el ciclo que conduce Beto Casella se extendió sólo por tres programas, ya que pasado este plazo, fue despedido.

Lo paradójico es que esta invitación a abandonar el programa de Canal 9 ocurrió luego de que se negara a quedarse en el estudio, el día que Ricardo Fort, junto a Viviana Canosa, reemplazó a Casella en la conducción.

Luego de este día, el periodista deportivo desapareció y la información sobre su despido la dio él mismo desde el micrófono de Radio Mitre. No obstante en dicha oportunidad, no se explayó al respecto, como sí lo hizo hoy en "Bien de verano".

"Se supone que hicieron mal el presupuesto, porque habíamos arreglado para que yo vaya todos los lunes y, de un momento a otro, me dijeron que no me podían pagar. Yo considero que es una falta de respeto que al tercer programa se den cuenta de esto, pero bue", dijo primeramente Pagani, sembrando dudas sobre los motivos que se esgrimieron para justificar su desvinculación.

Y luego amplió: "Me resultó extraño y más que todo, que haya sucedido después de que yo me retirara cuando estuvo Fort. De hecho, porque ellos me habían dicho que si me sentía incómodo, me vaya, y a mí no me gusta ese personaje, ni el circo, ni que haya sido inflado por la ostentación que hace, y me fui. Yo no sabía que iba a estar, nunca me avisaron; te digo más, cuando entró, pensé que era un tipo disfrazado.

Particularmente, me molesta que esté en todos los programas porque está inventado por las circunstancias. Yo creo que, como panelista ocasional, tenía derecho a elegir con quien estar", concluyó el periodista más gritón de la tele.

Claramente, él tenía dudas acerca de lo sucedido, pero le deben haber quedado menos, cuando Ángel De Brito, conductor de "BdV", también despedido de Canal 9, le dijo: "Lo del presupuesto es un verso, a mí me dijeron lo mismo para sacarme".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit