ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani habló de su despido de "Bendita"

23 de agosto 2010, 20:05hs
Horacio Pagani habló de su despido de "Bendita"
Seguinos en Google

Cuando culminó el Mundial de Fútbol "Sudáfrica 2010", la producción de "Bendita" decidió incluir en el staff a Horacio Pagani para oficiar de panelista los días lunes. Sin embargo, su participación en el ciclo que conduce Beto Casella se extendió sólo por tres programas, ya que pasado este plazo, fue despedido.

Lo paradójico es que esta invitación a abandonar el programa de Canal 9 ocurrió luego de que se negara a quedarse en el estudio, el día que Ricardo Fort, junto a Viviana Canosa, reemplazó a Casella en la conducción.

Luego de este día, el periodista deportivo desapareció y la información sobre su despido la dio él mismo desde el micrófono de Radio Mitre. No obstante en dicha oportunidad, no se explayó al respecto, como sí lo hizo hoy en "Bien de verano".

"Se supone que hicieron mal el presupuesto, porque habíamos arreglado para que yo vaya todos los lunes y, de un momento a otro, me dijeron que no me podían pagar. Yo considero que es una falta de respeto que al tercer programa se den cuenta de esto, pero bue", dijo primeramente Pagani, sembrando dudas sobre los motivos que se esgrimieron para justificar su desvinculación.

Y luego amplió: "Me resultó extraño y más que todo, que haya sucedido después de que yo me retirara cuando estuvo Fort. De hecho, porque ellos me habían dicho que si me sentía incómodo, me vaya, y a mí no me gusta ese personaje, ni el circo, ni que haya sido inflado por la ostentación que hace, y me fui. Yo no sabía que iba a estar, nunca me avisaron; te digo más, cuando entró, pensé que era un tipo disfrazado.

Particularmente, me molesta que esté en todos los programas porque está inventado por las circunstancias. Yo creo que, como panelista ocasional, tenía derecho a elegir con quien estar", concluyó el periodista más gritón de la tele.

Claramente, él tenía dudas acerca de lo sucedido, pero le deben haber quedado menos, cuando Ángel De Brito, conductor de "BdV", también despedido de Canal 9, le dijo: "Lo del presupuesto es un verso, a mí me dijeron lo mismo para sacarme".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit