ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani habló de su despido de "Bendita"

23 de agosto 2010, 20:05hs
Horacio Pagani habló de su despido de "Bendita"
Seguinos en Google

Cuando culminó el Mundial de Fútbol "Sudáfrica 2010", la producción de "Bendita" decidió incluir en el staff a Horacio Pagani para oficiar de panelista los días lunes. Sin embargo, su participación en el ciclo que conduce Beto Casella se extendió sólo por tres programas, ya que pasado este plazo, fue despedido.

Lo paradójico es que esta invitación a abandonar el programa de Canal 9 ocurrió luego de que se negara a quedarse en el estudio, el día que Ricardo Fort, junto a Viviana Canosa, reemplazó a Casella en la conducción.

Luego de este día, el periodista deportivo desapareció y la información sobre su despido la dio él mismo desde el micrófono de Radio Mitre. No obstante en dicha oportunidad, no se explayó al respecto, como sí lo hizo hoy en "Bien de verano".

"Se supone que hicieron mal el presupuesto, porque habíamos arreglado para que yo vaya todos los lunes y, de un momento a otro, me dijeron que no me podían pagar. Yo considero que es una falta de respeto que al tercer programa se den cuenta de esto, pero bue", dijo primeramente Pagani, sembrando dudas sobre los motivos que se esgrimieron para justificar su desvinculación.

Y luego amplió: "Me resultó extraño y más que todo, que haya sucedido después de que yo me retirara cuando estuvo Fort. De hecho, porque ellos me habían dicho que si me sentía incómodo, me vaya, y a mí no me gusta ese personaje, ni el circo, ni que haya sido inflado por la ostentación que hace, y me fui. Yo no sabía que iba a estar, nunca me avisaron; te digo más, cuando entró, pensé que era un tipo disfrazado.

Particularmente, me molesta que esté en todos los programas porque está inventado por las circunstancias. Yo creo que, como panelista ocasional, tenía derecho a elegir con quien estar", concluyó el periodista más gritón de la tele.

Claramente, él tenía dudas acerca de lo sucedido, pero le deben haber quedado menos, cuando Ángel De Brito, conductor de "BdV", también despedido de Canal 9, le dijo: "Lo del presupuesto es un verso, a mí me dijeron lo mismo para sacarme".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit