ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt no quiere tener relaciones sexuales con Angelina Jolie

23 de agosto 2010, 18:46hs
Jul. 19, 2010 - Los Angeles, CA, USA - LOS ANGELES - JUL 19:  Brad Pitt & Angelina Jolie arrive at the ''Salt'' Premiere at Grauman's Chinese Theater on July19, 2010 in Los Angeles, CA (Credit Image: © All Access/ZUMApress.com)
Jul. 19, 2010 - Los Angeles, CA, USA - LOS ANGELES - JUL 19: Brad Pitt & Angelina Jolie arrive at the ''Salt'' Premiere at Grauman's Chinese Theater on July19, 2010 in Los Angeles, CA (Credit Image: © All Access/ZUMApress.com)
Seguinos en Google

Problemas en la cama. Tras haberse cansado de declarar que su vida sexual era “de película”, Angelina Jolie y Brad Pitt demostraron que son humanos.

Y es que según confesaron fuentes cercanas a la pareja a la revista estadounidense Star, la pareja estaría enfrentando serios problemas en la cama. De hecho, su portada declara: “Ella está aburrida de él”.

“Ella le dice todo el tiempo que él ya no es divertido en la cama. Si él está cansado o simplemente no está de humor, ella lo tortura para que él se sienta peor”, devela una fuente amiga de Brad y Angelina.

“Ella se queja de que los mellizos –de dos años- comen de un modo más civilizado que él. De hecho, ella hace ruido con la sopa sólo para marcarle su forma grotesca de comer”, agrega la fuente acerca de que Jolie tampoco le perdona a su pareja el descuido que instaló tanto en sus modales como en la intimidad del dormitorio.

Lo cierto es que además, el tema de Jennifer Aniston también sigue candente en la pareja. Según la misma fuente, la morocha estaría obsesionada con la idea de que Brad y Jennifer se encuentran a escondidas. “Lo acusa de escaparse a escondidas con Jen, incluso cuando sabe certeramente en qué lugar se encuentra”, aclara.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit