ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt no quiere tener relaciones sexuales con Angelina Jolie

23 de agosto 2010, 18:46hs
Jul. 19, 2010 - Los Angeles, CA, USA - LOS ANGELES - JUL 19:  Brad Pitt & Angelina Jolie arrive at the ''Salt'' Premiere at Grauman's Chinese Theater on July19, 2010 in Los Angeles, CA (Credit Image: © All Access/ZUMApress.com)
Jul. 19, 2010 - Los Angeles, CA, USA - LOS ANGELES - JUL 19: Brad Pitt & Angelina Jolie arrive at the ''Salt'' Premiere at Grauman's Chinese Theater on July19, 2010 in Los Angeles, CA (Credit Image: © All Access/ZUMApress.com)
Seguinos en Google

Problemas en la cama. Tras haberse cansado de declarar que su vida sexual era “de película”, Angelina Jolie y Brad Pitt demostraron que son humanos.

Y es que según confesaron fuentes cercanas a la pareja a la revista estadounidense Star, la pareja estaría enfrentando serios problemas en la cama. De hecho, su portada declara: “Ella está aburrida de él”.

“Ella le dice todo el tiempo que él ya no es divertido en la cama. Si él está cansado o simplemente no está de humor, ella lo tortura para que él se sienta peor”, devela una fuente amiga de Brad y Angelina.

“Ella se queja de que los mellizos –de dos años- comen de un modo más civilizado que él. De hecho, ella hace ruido con la sopa sólo para marcarle su forma grotesca de comer”, agrega la fuente acerca de que Jolie tampoco le perdona a su pareja el descuido que instaló tanto en sus modales como en la intimidad del dormitorio.

Lo cierto es que además, el tema de Jennifer Aniston también sigue candente en la pareja. Según la misma fuente, la morocha estaría obsesionada con la idea de que Brad y Jennifer se encuentran a escondidas. “Lo acusa de escaparse a escondidas con Jen, incluso cuando sabe certeramente en qué lugar se encuentra”, aclara.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit