ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt no quiere tener relaciones sexuales con Angelina Jolie

23 de agosto 2010, 18:46hs
Jul. 19, 2010 - Los Angeles, CA, USA - LOS ANGELES - JUL 19:  Brad Pitt & Angelina Jolie arrive at the ''Salt'' Premiere at Grauman's Chinese Theater on July19, 2010 in Los Angeles, CA (Credit Image: © All Access/ZUMApress.com)
Jul. 19, 2010 - Los Angeles, CA, USA - LOS ANGELES - JUL 19: Brad Pitt & Angelina Jolie arrive at the ''Salt'' Premiere at Grauman's Chinese Theater on July19, 2010 in Los Angeles, CA (Credit Image: © All Access/ZUMApress.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Problemas en la cama. Tras haberse cansado de declarar que su vida sexual era “de película”, Angelina Jolie y Brad Pitt demostraron que son humanos.

Y es que según confesaron fuentes cercanas a la pareja a la revista estadounidense Star, la pareja estaría enfrentando serios problemas en la cama. De hecho, su portada declara: “Ella está aburrida de él”.

“Ella le dice todo el tiempo que él ya no es divertido en la cama. Si él está cansado o simplemente no está de humor, ella lo tortura para que él se sienta peor”, devela una fuente amiga de Brad y Angelina.

“Ella se queja de que los mellizos –de dos años- comen de un modo más civilizado que él. De hecho, ella hace ruido con la sopa sólo para marcarle su forma grotesca de comer”, agrega la fuente acerca de que Jolie tampoco le perdona a su pareja el descuido que instaló tanto en sus modales como en la intimidad del dormitorio.

Lo cierto es que además, el tema de Jennifer Aniston también sigue candente en la pareja. Según la misma fuente, la morocha estaría obsesionada con la idea de que Brad y Jennifer se encuentran a escondidas. “Lo acusa de escaparse a escondidas con Jen, incluso cuando sabe certeramente en qué lugar se encuentra”, aclara.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit