ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt no quiere tener relaciones sexuales con Angelina Jolie

23 de agosto 2010, 18:46hs
Jul. 19, 2010 - Los Angeles, CA, USA - LOS ANGELES - JUL 19:  Brad Pitt & Angelina Jolie arrive at the ''Salt'' Premiere at Grauman's Chinese Theater on July19, 2010 in Los Angeles, CA (Credit Image: © All Access/ZUMApress.com)
Jul. 19, 2010 - Los Angeles, CA, USA - LOS ANGELES - JUL 19: Brad Pitt & Angelina Jolie arrive at the ''Salt'' Premiere at Grauman's Chinese Theater on July19, 2010 in Los Angeles, CA (Credit Image: © All Access/ZUMApress.com)
Seguinos en Google

Problemas en la cama. Tras haberse cansado de declarar que su vida sexual era “de película”, Angelina Jolie y Brad Pitt demostraron que son humanos.

Y es que según confesaron fuentes cercanas a la pareja a la revista estadounidense Star, la pareja estaría enfrentando serios problemas en la cama. De hecho, su portada declara: “Ella está aburrida de él”.

“Ella le dice todo el tiempo que él ya no es divertido en la cama. Si él está cansado o simplemente no está de humor, ella lo tortura para que él se sienta peor”, devela una fuente amiga de Brad y Angelina.

“Ella se queja de que los mellizos –de dos años- comen de un modo más civilizado que él. De hecho, ella hace ruido con la sopa sólo para marcarle su forma grotesca de comer”, agrega la fuente acerca de que Jolie tampoco le perdona a su pareja el descuido que instaló tanto en sus modales como en la intimidad del dormitorio.

Lo cierto es que además, el tema de Jennifer Aniston también sigue candente en la pareja. Según la misma fuente, la morocha estaría obsesionada con la idea de que Brad y Jennifer se encuentran a escondidas. “Lo acusa de escaparse a escondidas con Jen, incluso cuando sabe certeramente en qué lugar se encuentra”, aclara.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit