ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, a full en su rol de empresaria

Araceli González planea un regalo especial para todas las mamás. La morocha habló con Ciudad.com y le contó todos los detalles.

23 de agosto 2010, 13:28hs
Araceli González, a full en su rol de empresaria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante estas semanas, Araceli González no sólo evalúa como será su verano a nivel laboral sino que también está a full con su rol de empresaria en el mundo de la imagen y la cosmética. Hace algunos días, la pareja de Fabián Mazzei se mostró más que feliz con el lanzamiento de su línea de lentes de sol.

“La verdad es que fue un proyecto que no dudé en llevar a cabo. Como toda mujer yo también soy súper coqueta y me encanta estar a la moda”, le aseguró la actriz a Ciudad.com.

Además, según la información que maneja este portal de internet, el nuevo desafío de Ara está relacionado a una serie de colonias que dará a conocer por el mes de octubre para obsequiar a todas las madres en su día.

“Con el perfume tuve una gran aceptación, por eso nos pareció genial lanzar nuevas fragancias para todos los días con mi nombre para el mes de la madre”, le confesó la morocha a este portal de internet.

Por otro lado, cuando se le preguntó por su pareja, la actriz le dijo a Ciudad.com: “Si bien yo estoy a full con el proyecto, Fabián es un gran compañero que está conmigo siempre y me aconseja en esta etapa de mi vida”.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo (captura de América TV e Instagram)
QUÉ PASÓ AHORA

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit