ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, a full en su rol de empresaria

Araceli González planea un regalo especial para todas las mamás. La morocha habló con Ciudad.com y le contó todos los detalles.

23 de agosto 2010, 13:28hs
Araceli González, a full en su rol de empresaria
Seguinos en Google

Durante estas semanas, Araceli González no sólo evalúa como será su verano a nivel laboral sino que también está a full con su rol de empresaria en el mundo de la imagen y la cosmética. Hace algunos días, la pareja de Fabián Mazzei se mostró más que feliz con el lanzamiento de su línea de lentes de sol.

“La verdad es que fue un proyecto que no dudé en llevar a cabo. Como toda mujer yo también soy súper coqueta y me encanta estar a la moda”, le aseguró la actriz a Ciudad.com.

Además, según la información que maneja este portal de internet, el nuevo desafío de Ara está relacionado a una serie de colonias que dará a conocer por el mes de octubre para obsequiar a todas las madres en su día.

“Con el perfume tuve una gran aceptación, por eso nos pareció genial lanzar nuevas fragancias para todos los días con mi nombre para el mes de la madre”, le confesó la morocha a este portal de internet.

Por otro lado, cuando se le preguntó por su pareja, la actriz le dijo a Ciudad.com: “Si bien yo estoy a full con el proyecto, Fabián es un gran compañero que está conmigo siempre y me aconseja en esta etapa de mi vida”.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit