ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, a full en su rol de empresaria

Araceli González planea un regalo especial para todas las mamás. La morocha habló con Ciudad.com y le contó todos los detalles.

23 de agosto 2010, 13:28hs
Araceli González, a full en su rol de empresaria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante estas semanas, Araceli González no sólo evalúa como será su verano a nivel laboral sino que también está a full con su rol de empresaria en el mundo de la imagen y la cosmética. Hace algunos días, la pareja de Fabián Mazzei se mostró más que feliz con el lanzamiento de su línea de lentes de sol.

“La verdad es que fue un proyecto que no dudé en llevar a cabo. Como toda mujer yo también soy súper coqueta y me encanta estar a la moda”, le aseguró la actriz a Ciudad.com.

Además, según la información que maneja este portal de internet, el nuevo desafío de Ara está relacionado a una serie de colonias que dará a conocer por el mes de octubre para obsequiar a todas las madres en su día.

“Con el perfume tuve una gran aceptación, por eso nos pareció genial lanzar nuevas fragancias para todos los días con mi nombre para el mes de la madre”, le confesó la morocha a este portal de internet.

Por otro lado, cuando se le preguntó por su pareja, la actriz le dijo a Ciudad.com: “Si bien yo estoy a full con el proyecto, Fabián es un gran compañero que está conmigo siempre y me aconseja en esta etapa de mi vida”.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores
  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit