ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González, a full en su rol de empresaria

Araceli González planea un regalo especial para todas las mamás. La morocha habló con Ciudad.com y le contó todos los detalles.

23 de agosto 2010, 13:28hs
Araceli González, a full en su rol de empresaria

Durante estas semanas, Araceli González no sólo evalúa como será su verano a nivel laboral sino que también está a full con su rol de empresaria en el mundo de la imagen y la cosmética. Hace algunos días, la pareja de Fabián Mazzei se mostró más que feliz con el lanzamiento de su línea de lentes de sol.

“La verdad es que fue un proyecto que no dudé en llevar a cabo. Como toda mujer yo también soy súper coqueta y me encanta estar a la moda”, le aseguró la actriz a Ciudad.com.

Además, según la información que maneja este portal de internet, el nuevo desafío de Ara está relacionado a una serie de colonias que dará a conocer por el mes de octubre para obsequiar a todas las madres en su día.

“Con el perfume tuve una gran aceptación, por eso nos pareció genial lanzar nuevas fragancias para todos los días con mi nombre para el mes de la madre”, le confesó la morocha a este portal de internet.

Por otro lado, cuando se le preguntó por su pareja, la actriz le dijo a Ciudad.com: “Si bien yo estoy a full con el proyecto, Fabián es un gran compañero que está conmigo siempre y me aconseja en esta etapa de mi vida”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit