ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "¡Estoy feliz, feliz, feliz! Merecía sentirme así desde hace mucho tiempo"

23 de agosto 2010, 12:52hs

Luego de pasar una semana de puro amor en New York junto al millonario Matías Garfunkel, “su nuevo más que amigo” desde hace semanas, la modelo de Leandro Rud regresó en los últimos días al país para cumplir con sus diversos compromisos laborales y continuar con su vida.

“Llegó un poco tarde, pero llegó… ¡Estoy feliz, feliz, feliz! La verdad es que merecía sentirme así desde hace mucho tiempo”, se confesó Victoria Vanucci con Ciudad.com.

Eso sí: luego de las polémicas declaraciones del "Ogro" Fabbiani donde trató a la modelo de mentirosa, Vicky no quiso responderle y, hoy por hoy, se ocupa de disfrutar del buen momento sentimental que atraviesa.

Según la información que maneja este portal de internet, el último fin de semana la conductora estuvo más que ocupada organizando una cena con algunas personas de su entorno más íntimo para presentarles a su nuevo amor. Una de esas personas fuIvanna Palotti, su mejor amiga dentro del medio, quien luego de conocer a Matías Garfunkel le aseguró a Ciudad.com: “Vicky está súper feliz y en muy buena compañía. Matías es un caballero con todas las letras y una muy buena persona”. ¿Palo para Fabbiani?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit