ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "¡Estoy feliz, feliz, feliz! Merecía sentirme así desde hace mucho tiempo"

23 de agosto 2010, 12:52hs
Seguinos en Google

Luego de pasar una semana de puro amor en New York junto al millonario Matías Garfunkel, “su nuevo más que amigo” desde hace semanas, la modelo de Leandro Rud regresó en los últimos días al país para cumplir con sus diversos compromisos laborales y continuar con su vida.

“Llegó un poco tarde, pero llegó… ¡Estoy feliz, feliz, feliz! La verdad es que merecía sentirme así desde hace mucho tiempo”, se confesó Victoria Vanucci con Ciudad.com.

Eso sí: luego de las polémicas declaraciones del "Ogro" Fabbiani donde trató a la modelo de mentirosa, Vicky no quiso responderle y, hoy por hoy, se ocupa de disfrutar del buen momento sentimental que atraviesa.

Según la información que maneja este portal de internet, el último fin de semana la conductora estuvo más que ocupada organizando una cena con algunas personas de su entorno más íntimo para presentarles a su nuevo amor. Una de esas personas fuIvanna Palotti, su mejor amiga dentro del medio, quien luego de conocer a Matías Garfunkel le aseguró a Ciudad.com: “Vicky está súper feliz y en muy buena compañía. Matías es un caballero con todas las letras y una muy buena persona”. ¿Palo para Fabbiani?

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit