ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "¡Estoy feliz, feliz, feliz! Merecía sentirme así desde hace mucho tiempo"

23 de agosto 2010, 12:52hs
Seguinos en Google

Luego de pasar una semana de puro amor en New York junto al millonario Matías Garfunkel, “su nuevo más que amigo” desde hace semanas, la modelo de Leandro Rud regresó en los últimos días al país para cumplir con sus diversos compromisos laborales y continuar con su vida.

“Llegó un poco tarde, pero llegó… ¡Estoy feliz, feliz, feliz! La verdad es que merecía sentirme así desde hace mucho tiempo”, se confesó Victoria Vanucci con Ciudad.com.

Eso sí: luego de las polémicas declaraciones del "Ogro" Fabbiani donde trató a la modelo de mentirosa, Vicky no quiso responderle y, hoy por hoy, se ocupa de disfrutar del buen momento sentimental que atraviesa.

Según la información que maneja este portal de internet, el último fin de semana la conductora estuvo más que ocupada organizando una cena con algunas personas de su entorno más íntimo para presentarles a su nuevo amor. Una de esas personas fuIvanna Palotti, su mejor amiga dentro del medio, quien luego de conocer a Matías Garfunkel le aseguró a Ciudad.com: “Vicky está súper feliz y en muy buena compañía. Matías es un caballero con todas las letras y una muy buena persona”. ¿Palo para Fabbiani?

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Jimena Monteverde sorprendió con una receta irresistible: ojo de bife con puré rústico. Crédito: Instagram
SUPER FACIL

Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit