ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata: "Con el Ogro nos estamos reconciliando, de a poquito"

22 de agosto 2010, 02:36hs
Granata: "Con el Ogro nos estamos reconciliando, de a poquito"

“No estamos reconciliando de a poquito”. Con estas palabras, confirmó Amalia Granata ayer en el programa Infama, que su relación con Cristian El Ogro Fabbiani se está recomponiendo, pero aclaró: “como padres”.

De todas maneras, la rubia descartó cualquier tipo de relación sentimental con el jugador de fútbol: “¿Estás loco? No soy suicida“, ironizó.

“Quiero recuperar la relación, ahora que se separó“, aclaró Granata, quien agregó que a través de mensajes de texto, Fabbiani le dijo a la rubia que ahora que está solo, quería recuperar la relación que tenían como padres, y esto a ella le parece “perfecto“.

Además, la panelista de “Un mundo Perfecto” dijo que de todos los últimos romances que se le adjudicaban al Ogro, la única relación que ella aprobaría sería con Luciana Salazar, pero “está con Redrado”, finalizó.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit