ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Woody Allen piropeó a Carla Bruni

El director de "Media noche en París" destacó la profesionalidad de la actriz y primera dama francesa.

21 de agosto 2010, 18:53hs
Woody Allen piropeó a Carla Bruni
Seguinos en Google

El director de cine Woody Allen dijo en una entrevista que la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, es muy profesional en el escenario de rodaje de la película "Media noche en parís" (Midnight in Paris).

Allen dijo al diario italiano Corriere della Sera, en una entrevista publicada el sábado, que trabajar con Bruni-Sarkozy es una experiencia fácil y placentera. La ex modelo rodó en julio unas escenas de la comedia romántica de Allen, protagonizada por Owen Wilson y Marion Cotillard.

Nicolás Sarkosy y  Carla BruniSegún Corriere, Allen formuló los comentarios en una entrevista telefónica desde París.

Allen indicó que Bruni-Sarkozy interpreta a una guía del Museo Rodin y agregó que fue tan buena que conservará todas las escenas, según el diario.

Agregó que el presidente francés Nicolás Sarkozy acudió una tarde al rodaje porque tenía curiosidad de ver actuar a su esposa.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Carla BruniWoody Allen

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños
  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit