ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Woody Allen piropeó a Carla Bruni

El director de "Media noche en París" destacó la profesionalidad de la actriz y primera dama francesa.

21 de agosto 2010, 18:53hs
Woody Allen piropeó a Carla Bruni

El director de cine Woody Allen dijo en una entrevista que la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, es muy profesional en el escenario de rodaje de la película "Media noche en parís" (Midnight in Paris).

Allen dijo al diario italiano Corriere della Sera, en una entrevista publicada el sábado, que trabajar con Bruni-Sarkozy es una experiencia fácil y placentera. La ex modelo rodó en julio unas escenas de la comedia romántica de Allen, protagonizada por Owen Wilson y Marion Cotillard.

Nicolás Sarkosy y  Carla BruniSegún Corriere, Allen formuló los comentarios en una entrevista telefónica desde París.

Allen indicó que Bruni-Sarkozy interpreta a una guía del Museo Rodin y agregó que fue tan buena que conservará todas las escenas, según el diario.

Agregó que el presidente francés Nicolás Sarkozy acudió una tarde al rodaje porque tenía curiosidad de ver actuar a su esposa.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carla BruniWoody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit