ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Woody Allen piropeó a Carla Bruni

El director de "Media noche en París" destacó la profesionalidad de la actriz y primera dama francesa.

21 de agosto 2010, 18:53hs
Woody Allen piropeó a Carla Bruni
Seguinos en Google

El director de cine Woody Allen dijo en una entrevista que la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, es muy profesional en el escenario de rodaje de la película "Media noche en parís" (Midnight in Paris).

Allen dijo al diario italiano Corriere della Sera, en una entrevista publicada el sábado, que trabajar con Bruni-Sarkozy es una experiencia fácil y placentera. La ex modelo rodó en julio unas escenas de la comedia romántica de Allen, protagonizada por Owen Wilson y Marion Cotillard.

Nicolás Sarkosy y  Carla BruniSegún Corriere, Allen formuló los comentarios en una entrevista telefónica desde París.

Allen indicó que Bruni-Sarkozy interpreta a una guía del Museo Rodin y agregó que fue tan buena que conservará todas las escenas, según el diario.

Agregó que el presidente francés Nicolás Sarkozy acudió una tarde al rodaje porque tenía curiosidad de ver actuar a su esposa.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Carla BruniWoody Allen

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit