ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Alejandro Fantino?

En una semana complicada para el conductor, nos preguntamos ¿el relator cambió para dar paso a un nuevo estilo combativo o sigue siendo el mismo de siempre?

21 de agosto 2010, 17:45hs
¿Bancás o no a Alejandro Fantino?
Seguinos en Google

Días moviditos y caldeados vivió Alejandro Fantino. Líos con Ideas del Sur, líos con su movilera, líos entre sus co-conductores.

Algunos lo acusan de haber cambiado el estilo, de no ser más aquel periodista deportivo que tanto gustaba cuando conducía Mar de Fondo y relataba la campaña de Boca.

Otros, sin embargo, lo bancan a muerte, apoyan sus peleas y su sinceridad. ¿Vos qué opinás?

Podés votarlo en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Si lo bancás, dale un pulgar positivo y así hacelo subir en el conteo. Por el contrario, si no lo bancás, dale un pulgar negativo y hacé que sume pero en el negativo.

Además, podés mirar los perfiles de tus famosos favoritos y votarlos. Recordá que los números se renuevan todas las semanas.

¡Apurate para entrar y votar!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit