ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Alejandro Fantino?

En una semana complicada para el conductor, nos preguntamos ¿el relator cambió para dar paso a un nuevo estilo combativo o sigue siendo el mismo de siempre?

21 de agosto 2010, 17:45hs
¿Bancás o no a Alejandro Fantino?
Seguinos en

Días moviditos y caldeados vivió Alejandro Fantino. Líos con Ideas del Sur, líos con su movilera, líos entre sus co-conductores.

Algunos lo acusan de haber cambiado el estilo, de no ser más aquel periodista deportivo que tanto gustaba cuando conducía Mar de Fondo y relataba la campaña de Boca.

Otros, sin embargo, lo bancan a muerte, apoyan sus peleas y su sinceridad. ¿Vos qué opinás?

Podés votarlo en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Si lo bancás, dale un pulgar positivo y así hacelo subir en el conteo. Por el contrario, si no lo bancás, dale un pulgar negativo y hacé que sume pero en el negativo.

Además, podés mirar los perfiles de tus famosos favoritos y votarlos. Recordá que los números se renuevan todas las semanas.

¡Apurate para entrar y votar!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit