ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y una respuesta tardía a Aníbal Fernández

20 de agosto 2010, 18:59hs
Amalia Granata y una respuesta tardía a Aníbal Fernández
Seguinos en Google

A principios de este año, el Jefe fe Gabinete estuvo de invitado en "Un mundo perfecto", con el fin supuesto de presenciar la pelea entre "Pingüino" y "Clarinete". Pero finalmente terminó utilizando el espacio para ponderar la actual gestión gubernamental  y provocó el enojo de Amalia Granata, que lo enfrentó en cámara, y con ironía le dijo: "Te escuchaba hablar y me parecía que estaba en Suiza".

Las consecuencias de este cruce verbal se reprodujeron por todos los medios durante largos días, hasta que, pasado un tiempo, las voces se fueron acallando.

No obstante, hace un mes, Aníbal Fernández fue entrevistado en una charla mano a mano con Matías Martin para "Vértigo", y al ver una imagen de la ex del Ogro, dijo: "Fui a un programa, invitado por Roberto y Gastón que son amigos, con el objetivo de divertirme, y me encontré con una agresión de parte de los directivos del canal".

De modo explícito, el funcionario dio a entender que la panelista había sido enviada por los popes de América a enfrentarlo en cámara, y hasta ahora, ella no había ofrecido respuesta alguna. Hasta que hoy, sentada en la mesa de Mirtha Legrand, y luego de que la conductora la volviera a felicitar por haber enfrentado a Aníbal en aquella circunstancia, resolvió decir: "Voy a aprovechar este espacio para aclarar, porque él volvió a hablar de mí en el programa de Matías Martin y dijo que yo había sido mandada por gente del canal, y yo le quiero volver a repetir que soy una ciudadana y tengo palabra propia. Sé quienes son los dueños del canal, pero no los conozco, sólo dije lo que sentí y lo lamento si le molestó", dijo en primera instancia.

Acto seguido, pasó a decir que ella no sabía que Aníbal Fernández iba a ir al programa a hablar de política y que sintió que no podía avalar esa situación. Luego,  al momento de cerrar la charla, volvió a refrendar lo dicho anteriormente: "Yo tengo criterio propio y este canal no manda a nadie, yo tengo mi espacio para poder expresarme y decir lo que siento".

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Aníbal FernándezRoberto PettinatoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit