ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: ¡quién lo salva!

20 de agosto 2010, 18:16hs
Gastón Pauls: ¡quién lo salva!
Seguinos en Google

El difícil momento que atraviesa Rosstoc, la productora de Gastón Pauls, se trasladó a su estado de ánimo: casi no sale de su casa, y en su familia notan que sus problemas le quitan energías para disfrutar de su hija. "Está muy bajoneado", cuentan sus amigos. Es que las deudas lo agobian y la continuidad de la empresa es una posibilidad lejana.

A su vez, acumula demandas de ex empleados como Marta Betoldi, guionista de "Ciega a citas", y al mismo tiempo recibe apoyo de gente que trabajo para él; por ejemplo, Georgina Barbarossa: "Confío plenamente en Gastón, lo conozco desde los doce años y sé que va a cumplir conmigo", dijo la actriz.

Asimismo, desde su entorno más íntimo, confirman su mal momento: "Está muy deprimido, piensa que fue una apuesta que le salió mal. Está tratando de conseguir la plata para pagar. Quiere rearmarse y afrontar las deudas. Está dolido porque sospecha que sucedieron cosas negras, oscuras, tal vez alguna traición".

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit