ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: ¡quién lo salva!

20 de agosto 2010, 18:16hs
Gastón Pauls: ¡quién lo salva!
Seguinos en Google

El difícil momento que atraviesa Rosstoc, la productora de Gastón Pauls, se trasladó a su estado de ánimo: casi no sale de su casa, y en su familia notan que sus problemas le quitan energías para disfrutar de su hija. "Está muy bajoneado", cuentan sus amigos. Es que las deudas lo agobian y la continuidad de la empresa es una posibilidad lejana.

A su vez, acumula demandas de ex empleados como Marta Betoldi, guionista de "Ciega a citas", y al mismo tiempo recibe apoyo de gente que trabajo para él; por ejemplo, Georgina Barbarossa: "Confío plenamente en Gastón, lo conozco desde los doce años y sé que va a cumplir conmigo", dijo la actriz.

Asimismo, desde su entorno más íntimo, confirman su mal momento: "Está muy deprimido, piensa que fue una apuesta que le salió mal. Está tratando de conseguir la plata para pagar. Quiere rearmarse y afrontar las deudas. Está dolido porque sospecha que sucedieron cosas negras, oscuras, tal vez alguna traición".

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit