ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts se comió cuatro pizzas por día

La actriz confesó que disfrutó de aumentar de peso comiendo sin parar durante la grabación de su nueva película, “Eat Pray Love”.

20 de agosto 2010, 16:08hs
Julia Roberts se comió cuatro pizzas por día
Seguinos en Google

Julia Roberts engordó y no tiene ningún problema por eso. Y es que, al revés de lo que se podría imaginar, la hermosa actriz develó que disfrutó llenándose la panza de pizza en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "TV Movie".

"Durante el rodaje en Roma y Nápoles podía comerme tranquilamente cuatro pizzas al día", comentó Julia, quien agregó que engordar “cuatro o cinco kilos", valió la pena.

"Es cierto que muchos aquí en Hollywood padecen trastornos alimenticios. Yo nunca he pertenecido a ese grupo", confesó Roberts quien además se considera una "muy buena cocinera".

Finalmente, la actriz que se encuentra de vacaciones con su familia, declaró: "Soy feliz. No necesito tiempo extra para mi" y completó: "Esta es una parte importante de mi vida. Me da paz interior".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Julia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit