ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts se comió cuatro pizzas por día

La actriz confesó que disfrutó de aumentar de peso comiendo sin parar durante la grabación de su nueva película, “Eat Pray Love”.

20 de agosto 2010, 16:08hs
Julia Roberts se comió cuatro pizzas por día
Seguinos en Google

Julia Roberts engordó y no tiene ningún problema por eso. Y es que, al revés de lo que se podría imaginar, la hermosa actriz develó que disfrutó llenándose la panza de pizza en una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "TV Movie".

"Durante el rodaje en Roma y Nápoles podía comerme tranquilamente cuatro pizzas al día", comentó Julia, quien agregó que engordar “cuatro o cinco kilos", valió la pena.

"Es cierto que muchos aquí en Hollywood padecen trastornos alimenticios. Yo nunca he pertenecido a ese grupo", confesó Roberts quien además se considera una "muy buena cocinera".

Finalmente, la actriz que se encuentra de vacaciones con su familia, declaró: "Soy feliz. No necesito tiempo extra para mi" y completó: "Esta es una parte importante de mi vida. Me da paz interior".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Julia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit