ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las panelistas más sensuales

20 de agosto 2010, 15:55hs
Top Five de las panelistas más sensuales
Seguinos en Google

Las panelistas de los programas chimenteros también tienen la palabra. Pero estas muchachas no se destacan precisamente por lo que pueden aportar, sino, mas que nada, por su belleza que obliga a hacer un parate en el famoso zapping. Esta semana te presentamos el Top Five de las panelistas más sensuales de la televisión.

Todos los aplausos bajan para la morocha más linda del país: Pamela David. Desde que está solterita, luego de la separación de Bruno Lábaque, ella se destapó. En el programa “Animales Sueltos” tira frases muy calientes.

Amalia Granata también está pasando un gran momento. Su escandalosa relación con el Ogro Fabbiani la tuvo muy mal, pero ahora, más sobria y madura, despliega toda su belleza en la televisión.

El tercer puesto es para Úrsula Vargues. Es una chica más de barrio, no tan explosiva. Igual, su belleza no se puede ocultar. Recibió varias ofertas para mostrar sus atributos y lo hizo muy bien. Se destacó en el panel de Duro de Domar.

Otra que merece un lugar en el ranking es Josefina Puoso. Ella, más conocida como “Piernas”, fue panelista de Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto. Su mayor virtud, como lo dice su apodo, son sus piernas, largas y sensuales. Encima durante el programa sabía como lucirlas.

El último puesto del ranking es para Cora Debarbieri. Era una tapada de la televisión, pero de a poco se fue soltando y ahora es una de las panelistas más lindas. Trabaja en Intrusos junto a Jorge Rial. Belleza…

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Amalia GranataPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit