ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las panelistas más sensuales

20 de agosto 2010, 15:55hs
Top Five de las panelistas más sensuales

Las panelistas de los programas chimenteros también tienen la palabra. Pero estas muchachas no se destacan precisamente por lo que pueden aportar, sino, mas que nada, por su belleza que obliga a hacer un parate en el famoso zapping. Esta semana te presentamos el Top Five de las panelistas más sensuales de la televisión.

Todos los aplausos bajan para la morocha más linda del país: Pamela David. Desde que está solterita, luego de la separación de Bruno Lábaque, ella se destapó. En el programa “Animales Sueltos” tira frases muy calientes.

Amalia Granata también está pasando un gran momento. Su escandalosa relación con el Ogro Fabbiani la tuvo muy mal, pero ahora, más sobria y madura, despliega toda su belleza en la televisión.

El tercer puesto es para Úrsula Vargues. Es una chica más de barrio, no tan explosiva. Igual, su belleza no se puede ocultar. Recibió varias ofertas para mostrar sus atributos y lo hizo muy bien. Se destacó en el panel de Duro de Domar.

Otra que merece un lugar en el ranking es Josefina Puoso. Ella, más conocida como “Piernas”, fue panelista de Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto. Su mayor virtud, como lo dice su apodo, son sus piernas, largas y sensuales. Encima durante el programa sabía como lucirlas.

El último puesto del ranking es para Cora Debarbieri. Era una tapada de la televisión, pero de a poco se fue soltando y ahora es una de las panelistas más lindas. Trabaja en Intrusos junto a Jorge Rial. Belleza…

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Amalia GranataPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit