ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las panelistas más sensuales

20 de agosto 2010, 15:55hs
Top Five de las panelistas más sensuales
Seguinos en Google

Las panelistas de los programas chimenteros también tienen la palabra. Pero estas muchachas no se destacan precisamente por lo que pueden aportar, sino, mas que nada, por su belleza que obliga a hacer un parate en el famoso zapping. Esta semana te presentamos el Top Five de las panelistas más sensuales de la televisión.

Todos los aplausos bajan para la morocha más linda del país: Pamela David. Desde que está solterita, luego de la separación de Bruno Lábaque, ella se destapó. En el programa “Animales Sueltos” tira frases muy calientes.

Amalia Granata también está pasando un gran momento. Su escandalosa relación con el Ogro Fabbiani la tuvo muy mal, pero ahora, más sobria y madura, despliega toda su belleza en la televisión.

El tercer puesto es para Úrsula Vargues. Es una chica más de barrio, no tan explosiva. Igual, su belleza no se puede ocultar. Recibió varias ofertas para mostrar sus atributos y lo hizo muy bien. Se destacó en el panel de Duro de Domar.

Otra que merece un lugar en el ranking es Josefina Puoso. Ella, más conocida como “Piernas”, fue panelista de Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto. Su mayor virtud, como lo dice su apodo, son sus piernas, largas y sensuales. Encima durante el programa sabía como lucirlas.

El último puesto del ranking es para Cora Debarbieri. Era una tapada de la televisión, pero de a poco se fue soltando y ahora es una de las panelistas más lindas. Trabaja en Intrusos junto a Jorge Rial. Belleza…

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Amalia GranataPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit