ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las panelistas más sensuales

20 de agosto 2010, 15:55hs
Top Five de las panelistas más sensuales

Las panelistas de los programas chimenteros también tienen la palabra. Pero estas muchachas no se destacan precisamente por lo que pueden aportar, sino, mas que nada, por su belleza que obliga a hacer un parate en el famoso zapping. Esta semana te presentamos el Top Five de las panelistas más sensuales de la televisión.

Todos los aplausos bajan para la morocha más linda del país: Pamela David. Desde que está solterita, luego de la separación de Bruno Lábaque, ella se destapó. En el programa “Animales Sueltos” tira frases muy calientes.

Amalia Granata también está pasando un gran momento. Su escandalosa relación con el Ogro Fabbiani la tuvo muy mal, pero ahora, más sobria y madura, despliega toda su belleza en la televisión.

El tercer puesto es para Úrsula Vargues. Es una chica más de barrio, no tan explosiva. Igual, su belleza no se puede ocultar. Recibió varias ofertas para mostrar sus atributos y lo hizo muy bien. Se destacó en el panel de Duro de Domar.

Otra que merece un lugar en el ranking es Josefina Puoso. Ella, más conocida como “Piernas”, fue panelista de Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto. Su mayor virtud, como lo dice su apodo, son sus piernas, largas y sensuales. Encima durante el programa sabía como lucirlas.

El último puesto del ranking es para Cora Debarbieri. Era una tapada de la televisión, pero de a poco se fue soltando y ahora es una de las panelistas más lindas. Trabaja en Intrusos junto a Jorge Rial. Belleza…

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Amalia GranataPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit