ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coreógrafo Raphael Dufour criticó duro al elenco de Fantástica

20 de agosto 2010, 11:15hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Palo para Fantástica. El coreógrafo Raphael Dufour criticó duramente a Carmen Barbieri y a las uruguayas que trabajan en Argentina.

Mientras se prepara para estrenar una revista encabezada por Celina Rucci, el coreógrafo y productor uruguayo le pegó duro al espectáculo que encabezan la capocómica Carmen Barbieri y el director Santiago Bal, asegurando que “cae en lo ordinario y lo grasa”.

Además, Raphael se ocupó de la vedette Mónica Farro, develando que el cuadro que protagoniza en la mencionada revista “es insignificante” y agregó: “A Farro le enseñé todo lo que sabe”.

Por otra parte, Dufour afirmó también que es “el creador” de la actriz Claudia Fernández y disparó sobre las uruguayas que trabajan en nuestro país: “Claudia es conocida, Mónica no es querida y a Andrea Ghidone no la conocen…”.

Lo cierto es que, el coreógrafo Raphael Dufour estrenará el próximo 24 de septiembre en el Teatro Metro de Montevideo la revista Boom, la cual protagonizarán Celina Rucci, Petru Valensky, Michell de León, Daniela Tambasco, Natalia Rosas y Abigail Pereira, entre otros.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Carmen BarbieriMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit