ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coreógrafo Raphael Dufour criticó duro al elenco de Fantástica

20 de agosto 2010, 11:15hs
Seguinos en Google

Palo para Fantástica. El coreógrafo Raphael Dufour criticó duramente a Carmen Barbieri y a las uruguayas que trabajan en Argentina.

Mientras se prepara para estrenar una revista encabezada por Celina Rucci, el coreógrafo y productor uruguayo le pegó duro al espectáculo que encabezan la capocómica Carmen Barbieri y el director Santiago Bal, asegurando que “cae en lo ordinario y lo grasa”.

Además, Raphael se ocupó de la vedette Mónica Farro, develando que el cuadro que protagoniza en la mencionada revista “es insignificante” y agregó: “A Farro le enseñé todo lo que sabe”.

Por otra parte, Dufour afirmó también que es “el creador” de la actriz Claudia Fernández y disparó sobre las uruguayas que trabajan en nuestro país: “Claudia es conocida, Mónica no es querida y a Andrea Ghidone no la conocen…”.

Lo cierto es que, el coreógrafo Raphael Dufour estrenará el próximo 24 de septiembre en el Teatro Metro de Montevideo la revista Boom, la cual protagonizarán Celina Rucci, Petru Valensky, Michell de León, Daniela Tambasco, Natalia Rosas y Abigail Pereira, entre otros.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Carmen BarbieriMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit