ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El coreógrafo Raphael Dufour criticó duro al elenco de Fantástica

20 de agosto 2010, 11:15hs
Seguinos en Google

Palo para Fantástica. El coreógrafo Raphael Dufour criticó duramente a Carmen Barbieri y a las uruguayas que trabajan en Argentina.

Mientras se prepara para estrenar una revista encabezada por Celina Rucci, el coreógrafo y productor uruguayo le pegó duro al espectáculo que encabezan la capocómica Carmen Barbieri y el director Santiago Bal, asegurando que “cae en lo ordinario y lo grasa”.

Además, Raphael se ocupó de la vedette Mónica Farro, develando que el cuadro que protagoniza en la mencionada revista “es insignificante” y agregó: “A Farro le enseñé todo lo que sabe”.

Por otra parte, Dufour afirmó también que es “el creador” de la actriz Claudia Fernández y disparó sobre las uruguayas que trabajan en nuestro país: “Claudia es conocida, Mónica no es querida y a Andrea Ghidone no la conocen…”.

Lo cierto es que, el coreógrafo Raphael Dufour estrenará el próximo 24 de septiembre en el Teatro Metro de Montevideo la revista Boom, la cual protagonizarán Celina Rucci, Petru Valensky, Michell de León, Daniela Tambasco, Natalia Rosas y Abigail Pereira, entre otros.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Carmen BarbieriMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit