ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" ahora le apunta a Andrea Ghidone

20 de agosto 2010, 13:52hs
El "Ogro" ahora le apunta a Andrea Ghidone
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura, y tras una rauda revisión de su prontuario sentimental, no sería errado afirmar que a Fabbiani lo pueden las chicas del ambiente. Aún cuando acumula más fracasos que victorias, y cuando ya tiene encima un casamiento que duró menos que un suspiro, él sigue insistiendo. Muchos podrán atribuirlo a su gusto por la fama, los flashes y los escándalos, más que por los entrenamientos y la pelota de fútbol, y otros dirán otra cosa, pero lo cierto es que el Ogro no se resigna a no estar con una vedettonga.

Ya se juntó con Granata, tuvieron una hija, y luego fue todo pura violencia  mediática. Después se casó con Victoria Vanucci y, además de separarse a menos de un año de dar el sí, hasta recibió una denuncia por maltrato. Sin embargo, a poco de esta última distancia, ya estaba mandándole un mensaje piropeador a Luciana Salazar, y aunque él lo negó diciendo que "no tenía chances, sino sí porque es muy linda",  la palabra de Luly Pop fue más creíble y quedó claro que sí, que "la tirada de galgos" había existido.

No obstante, también se supo que hubo inmediato corte de rostro. En consecuencia, el futbolista, lejos de resignarse, habría decidido bajar la categoría y probar suerte con otra de las participantes de "Bailando 2010",Andrea Ghidone, una de las vedettes de la obra teatral "Fantástica".

Según informó “AM, antes del mediodía”, no habría sido el Ogro el encargado de propiciar el primer acercamiento, sino un amigo, que habría llamado a la uruguaya para preguntarle si estaba en pareja, y comentarle que Christian estaba interesado en conocerla. Ella le habría contestado que en este momento estaba sola, respuesta que le habría servido al amigo en cuestión para comentarle que el delantero de "All Boy´s " está separado y con ganas de conocerla.

Así, en este momento, Fabbiani está a la espera de la respuesta de Ghidone, una contestación que le dirá si todavía está en carrera con las chicas de la farándula o debe cambiar de rubro.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria VanucciLuly Pop

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit