ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" ahora le apunta a Andrea Ghidone

20 de agosto 2010, 13:52hs
El "Ogro" ahora le apunta a Andrea Ghidone

A esta altura, y tras una rauda revisión de su prontuario sentimental, no sería errado afirmar que a Fabbiani lo pueden las chicas del ambiente. Aún cuando acumula más fracasos que victorias, y cuando ya tiene encima un casamiento que duró menos que un suspiro, él sigue insistiendo. Muchos podrán atribuirlo a su gusto por la fama, los flashes y los escándalos, más que por los entrenamientos y la pelota de fútbol, y otros dirán otra cosa, pero lo cierto es que el Ogro no se resigna a no estar con una vedettonga.

Ya se juntó con Granata, tuvieron una hija, y luego fue todo pura violencia  mediática. Después se casó con Victoria Vanucci y, además de separarse a menos de un año de dar el sí, hasta recibió una denuncia por maltrato. Sin embargo, a poco de esta última distancia, ya estaba mandándole un mensaje piropeador a Luciana Salazar, y aunque él lo negó diciendo que "no tenía chances, sino sí porque es muy linda",  la palabra de Luly Pop fue más creíble y quedó claro que sí, que "la tirada de galgos" había existido.

No obstante, también se supo que hubo inmediato corte de rostro. En consecuencia, el futbolista, lejos de resignarse, habría decidido bajar la categoría y probar suerte con otra de las participantes de "Bailando 2010",Andrea Ghidone, una de las vedettes de la obra teatral "Fantástica".

Según informó “AM, antes del mediodía”, no habría sido el Ogro el encargado de propiciar el primer acercamiento, sino un amigo, que habría llamado a la uruguaya para preguntarle si estaba en pareja, y comentarle que Christian estaba interesado en conocerla. Ella le habría contestado que en este momento estaba sola, respuesta que le habría servido al amigo en cuestión para comentarle que el delantero de "All Boy´s " está separado y con ganas de conocerla.

Así, en este momento, Fabbiani está a la espera de la respuesta de Ghidone, una contestación que le dirá si todavía está en carrera con las chicas de la farándula o debe cambiar de rubro.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria VanucciLuly Pop

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit