ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" ahora le apunta a Andrea Ghidone

20 de agosto 2010, 13:52hs
El "Ogro" ahora le apunta a Andrea Ghidone
Seguinos en Google

A esta altura, y tras una rauda revisión de su prontuario sentimental, no sería errado afirmar que a Fabbiani lo pueden las chicas del ambiente. Aún cuando acumula más fracasos que victorias, y cuando ya tiene encima un casamiento que duró menos que un suspiro, él sigue insistiendo. Muchos podrán atribuirlo a su gusto por la fama, los flashes y los escándalos, más que por los entrenamientos y la pelota de fútbol, y otros dirán otra cosa, pero lo cierto es que el Ogro no se resigna a no estar con una vedettonga.

Ya se juntó con Granata, tuvieron una hija, y luego fue todo pura violencia  mediática. Después se casó con Victoria Vanucci y, además de separarse a menos de un año de dar el sí, hasta recibió una denuncia por maltrato. Sin embargo, a poco de esta última distancia, ya estaba mandándole un mensaje piropeador a Luciana Salazar, y aunque él lo negó diciendo que "no tenía chances, sino sí porque es muy linda",  la palabra de Luly Pop fue más creíble y quedó claro que sí, que "la tirada de galgos" había existido.

No obstante, también se supo que hubo inmediato corte de rostro. En consecuencia, el futbolista, lejos de resignarse, habría decidido bajar la categoría y probar suerte con otra de las participantes de "Bailando 2010",Andrea Ghidone, una de las vedettes de la obra teatral "Fantástica".

Según informó “AM, antes del mediodía”, no habría sido el Ogro el encargado de propiciar el primer acercamiento, sino un amigo, que habría llamado a la uruguaya para preguntarle si estaba en pareja, y comentarle que Christian estaba interesado en conocerla. Ella le habría contestado que en este momento estaba sola, respuesta que le habría servido al amigo en cuestión para comentarle que el delantero de "All Boy´s " está separado y con ganas de conocerla.

Así, en este momento, Fabbiani está a la espera de la respuesta de Ghidone, una contestación que le dirá si todavía está en carrera con las chicas de la farándula o debe cambiar de rubro.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria VanucciLuly Pop

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit