ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" ahora le apunta a Andrea Ghidone

20 de agosto 2010, 13:52hs
El "Ogro" ahora le apunta a Andrea Ghidone
Seguinos en Google

A esta altura, y tras una rauda revisión de su prontuario sentimental, no sería errado afirmar que a Fabbiani lo pueden las chicas del ambiente. Aún cuando acumula más fracasos que victorias, y cuando ya tiene encima un casamiento que duró menos que un suspiro, él sigue insistiendo. Muchos podrán atribuirlo a su gusto por la fama, los flashes y los escándalos, más que por los entrenamientos y la pelota de fútbol, y otros dirán otra cosa, pero lo cierto es que el Ogro no se resigna a no estar con una vedettonga.

Ya se juntó con Granata, tuvieron una hija, y luego fue todo pura violencia  mediática. Después se casó con Victoria Vanucci y, además de separarse a menos de un año de dar el sí, hasta recibió una denuncia por maltrato. Sin embargo, a poco de esta última distancia, ya estaba mandándole un mensaje piropeador a Luciana Salazar, y aunque él lo negó diciendo que "no tenía chances, sino sí porque es muy linda",  la palabra de Luly Pop fue más creíble y quedó claro que sí, que "la tirada de galgos" había existido.

No obstante, también se supo que hubo inmediato corte de rostro. En consecuencia, el futbolista, lejos de resignarse, habría decidido bajar la categoría y probar suerte con otra de las participantes de "Bailando 2010",Andrea Ghidone, una de las vedettes de la obra teatral "Fantástica".

Según informó “AM, antes del mediodía”, no habría sido el Ogro el encargado de propiciar el primer acercamiento, sino un amigo, que habría llamado a la uruguaya para preguntarle si estaba en pareja, y comentarle que Christian estaba interesado en conocerla. Ella le habría contestado que en este momento estaba sola, respuesta que le habría servido al amigo en cuestión para comentarle que el delantero de "All Boy´s " está separado y con ganas de conocerla.

Así, en este momento, Fabbiani está a la espera de la respuesta de Ghidone, una contestación que le dirá si todavía está en carrera con las chicas de la farándula o debe cambiar de rubro.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria VanucciLuly Pop

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit