ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira fue protagonista de un escándalo en Barcelona

La colombiana podría ser multada por cometer infracciones durante la grabación de su último videoclip. ¡Mirá el video!

20 de agosto 2010, 10:22hs
Seguinos en Google

Shakira está como loca. O por lo menos eso creen en Barcelona, en donde la cantante provocó una verdadera revolución al mostrarse sin casco en una moto y bailando en una fuente con sus fans.

Al parecer, el ayuntamiento de Barcelona estaría ahora analizando las imágenes que aparecieron en Internet de Skakira en las que aparece subida en el asiento de atrás de una moto Harley-Davidson, agitando al aire su melena y sin casco y las subidas a Youtube de la diva bailando en una fuente, rodeada de fans.

“Si de esas imágenes se derivan infracciones, se enviará una propuesta de sanción a los responsables comerciales correspondientes, por las infracciones que se deriven", declaró un portavoz del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona.

Lo cierto es que, las imágenes muestran a la colombiana bailando y rociándose con agua de la fuente de Pla de Palau de Barcelona. Esto causó la sorpresa de varios de sus fans, quienes en seguida se subieron a la fuente, generando un gran revuelo.

También aparecieron imágenes de la cantante en la calle patinando en el barrio marítimo de la Barceloneta y bailando en un plató instalado en la entrada del hotel en el que se aloja, para sorpresa de las personas que circulaban por la zona, que se preguntaban si era o no ella.

El Ayuntamiento aclaró además, que “lamentan” que la cantante "no predique con el ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público y cuando, en Barcelona, pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema y se hacen casi a diario".

Con todo, la novia de Antonito De la Rúa tiene previsto actuar en Barcelona el 24 de noviembre dentro de la gira mundial de "El tour de las delicias".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit