ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira fue protagonista de un escándalo en Barcelona

La colombiana podría ser multada por cometer infracciones durante la grabación de su último videoclip. ¡Mirá el video!

20 de agosto 2010, 10:22hs
Seguinos en Google

Shakira está como loca. O por lo menos eso creen en Barcelona, en donde la cantante provocó una verdadera revolución al mostrarse sin casco en una moto y bailando en una fuente con sus fans.

Al parecer, el ayuntamiento de Barcelona estaría ahora analizando las imágenes que aparecieron en Internet de Skakira en las que aparece subida en el asiento de atrás de una moto Harley-Davidson, agitando al aire su melena y sin casco y las subidas a Youtube de la diva bailando en una fuente, rodeada de fans.

“Si de esas imágenes se derivan infracciones, se enviará una propuesta de sanción a los responsables comerciales correspondientes, por las infracciones que se deriven", declaró un portavoz del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona.

Lo cierto es que, las imágenes muestran a la colombiana bailando y rociándose con agua de la fuente de Pla de Palau de Barcelona. Esto causó la sorpresa de varios de sus fans, quienes en seguida se subieron a la fuente, generando un gran revuelo.

También aparecieron imágenes de la cantante en la calle patinando en el barrio marítimo de la Barceloneta y bailando en un plató instalado en la entrada del hotel en el que se aloja, para sorpresa de las personas que circulaban por la zona, que se preguntaban si era o no ella.

El Ayuntamiento aclaró además, que “lamentan” que la cantante "no predique con el ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público y cuando, en Barcelona, pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema y se hacen casi a diario".

Con todo, la novia de Antonito De la Rúa tiene previsto actuar en Barcelona el 24 de noviembre dentro de la gira mundial de "El tour de las delicias".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Icardi celebró el divorcio y llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit