ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira fue protagonista de un escándalo en Barcelona

La colombiana podría ser multada por cometer infracciones durante la grabación de su último videoclip. ¡Mirá el video!

20 de agosto 2010, 10:22hs

Shakira está como loca. O por lo menos eso creen en Barcelona, en donde la cantante provocó una verdadera revolución al mostrarse sin casco en una moto y bailando en una fuente con sus fans.

Al parecer, el ayuntamiento de Barcelona estaría ahora analizando las imágenes que aparecieron en Internet de Skakira en las que aparece subida en el asiento de atrás de una moto Harley-Davidson, agitando al aire su melena y sin casco y las subidas a Youtube de la diva bailando en una fuente, rodeada de fans.

“Si de esas imágenes se derivan infracciones, se enviará una propuesta de sanción a los responsables comerciales correspondientes, por las infracciones que se deriven", declaró un portavoz del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona.

Lo cierto es que, las imágenes muestran a la colombiana bailando y rociándose con agua de la fuente de Pla de Palau de Barcelona. Esto causó la sorpresa de varios de sus fans, quienes en seguida se subieron a la fuente, generando un gran revuelo.

También aparecieron imágenes de la cantante en la calle patinando en el barrio marítimo de la Barceloneta y bailando en un plató instalado en la entrada del hotel en el que se aloja, para sorpresa de las personas que circulaban por la zona, que se preguntaban si era o no ella.

El Ayuntamiento aclaró además, que “lamentan” que la cantante "no predique con el ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público y cuando, en Barcelona, pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema y se hacen casi a diario".

Con todo, la novia de Antonito De la Rúa tiene previsto actuar en Barcelona el 24 de noviembre dentro de la gira mundial de "El tour de las delicias".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit