ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "La gente no quiere escucharte más, Fort"

El chocolatero se metió en la devolución que Grace le estaba dando a la "Mole" y armó un lindo lío... de gusto. Después se metió Carmen Barbieri y, bueno, hubo más pelea.

20 de agosto 2010, 12:02hs
Carmen Barbieri: "La gente no quiere escucharte más, Fort"
Seguinos en Google

Como los jueves “ShowMatch” sale grabado, por dos días se habló y se discutió sobre una pelea que no se había visto aún.  Finalmente, no fue tan grande como la vendieron, pero sí lo fue el papelón de Ricardo Fort.

La batahola se desató en Bailando 2010 cuando Graciela Alfano le pidió al boxeador Fabio La “Mole” Moli que tiene que “aputosarse” en la pista de baile.  Este extraño concepto, vertido por la jurado, era para aconsejarle al bailarín que ponga un poco de gracia y delicadeza en su coreografía.

“Está re loca de la cabeza”, le contestó el boxeador, extrañado igual que todos los televidentes de “ShowMatch” por la sugerencia de dudoso buen gusto que hizo Alfano.  Pero como en Bailando 2010 todo lo que dice Graciela es defendido por su compinche Ricardo Fort, el duelo entre “El Millonario” y “El Boxeador” no se hizo esperar

Cuando Fort le iba a explicar a qué se refería Alfano con el término "aputosarse", la Mole exclamó: “¡Vos no me vas a decir qué significa aputosarme!”.  Lejos de quedarse callado, “El magnate” remató: “No tenés gracia en los movimientos. Tu carisma y tu alegría, lo que te ama la gente está genial, pero acá no alcanza”.

“¿Te molesta, no?”, le contestó Fabio, “soy bien macho yo”. “No puedo comer ni dormir por tu popularidad”, ironizó Ricardo.

El primer duelo verbal de la noche terminó cuando “La Mole” contestó que nunca lo van a ver aputosado porque tiene todo bien puesto, pero Fort, que siempre quiere tener la última palabra remató: “Si fueras puto serías más ridículo”.

Concluida la devolución de Fort, el resto del jurado manifestó su opinión contraria a lo que opinaban “El Millonario” y Alfano, que como dos desvergonzados se levantaron de sus puestos y se retiraron del estudio.  Mientras sus colegas opinaban, las cámaras captaron a Fort hablando detrás del decorado con las cámaras de “Este es el show”.

“Me alegro que después de chuparle las medias al participante, le pongan un puntaje bajo para que la gente no crea que yo estaba equivocado”, le disparó Ricardo a Carmen Barbieri cuando regresó al estudio. “¿Vos me retás a mí? ¡Por favor! Escuchá a la gente que no quiere escucharte más, Fort. ¡¿Quién te pensás que sos?!”, le respondió Carmen.

Pero como Fort no se conformó con pasar vergüenza de múltiples maneras, volvió a apuntar a “La Mole”: “¡¿Por qué tanto problema con la palabra?! ¿Sos homofóbico?".  La pregunta quedó sin respuesta, salvo por un beso al aire que el cordobés le regaló al partir.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo FortFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
SU PALABRA

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”
  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit