ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri: "La gente no quiere escucharte más, Fort"

El chocolatero se metió en la devolución que Grace le estaba dando a la "Mole" y armó un lindo lío... de gusto. Después se metió Carmen Barbieri y, bueno, hubo más pelea.

20 de agosto 2010, 12:02hs
Carmen Barbieri: "La gente no quiere escucharte más, Fort"
Seguinos en Google

Como los jueves “ShowMatch” sale grabado, por dos días se habló y se discutió sobre una pelea que no se había visto aún.  Finalmente, no fue tan grande como la vendieron, pero sí lo fue el papelón de Ricardo Fort.

La batahola se desató en Bailando 2010 cuando Graciela Alfano le pidió al boxeador Fabio La “Mole” Moli que tiene que “aputosarse” en la pista de baile.  Este extraño concepto, vertido por la jurado, era para aconsejarle al bailarín que ponga un poco de gracia y delicadeza en su coreografía.

“Está re loca de la cabeza”, le contestó el boxeador, extrañado igual que todos los televidentes de “ShowMatch” por la sugerencia de dudoso buen gusto que hizo Alfano.  Pero como en Bailando 2010 todo lo que dice Graciela es defendido por su compinche Ricardo Fort, el duelo entre “El Millonario” y “El Boxeador” no se hizo esperar

Cuando Fort le iba a explicar a qué se refería Alfano con el término "aputosarse", la Mole exclamó: “¡Vos no me vas a decir qué significa aputosarme!”.  Lejos de quedarse callado, “El magnate” remató: “No tenés gracia en los movimientos. Tu carisma y tu alegría, lo que te ama la gente está genial, pero acá no alcanza”.

“¿Te molesta, no?”, le contestó Fabio, “soy bien macho yo”. “No puedo comer ni dormir por tu popularidad”, ironizó Ricardo.

El primer duelo verbal de la noche terminó cuando “La Mole” contestó que nunca lo van a ver aputosado porque tiene todo bien puesto, pero Fort, que siempre quiere tener la última palabra remató: “Si fueras puto serías más ridículo”.

Concluida la devolución de Fort, el resto del jurado manifestó su opinión contraria a lo que opinaban “El Millonario” y Alfano, que como dos desvergonzados se levantaron de sus puestos y se retiraron del estudio.  Mientras sus colegas opinaban, las cámaras captaron a Fort hablando detrás del decorado con las cámaras de “Este es el show”.

“Me alegro que después de chuparle las medias al participante, le pongan un puntaje bajo para que la gente no crea que yo estaba equivocado”, le disparó Ricardo a Carmen Barbieri cuando regresó al estudio. “¿Vos me retás a mí? ¡Por favor! Escuchá a la gente que no quiere escucharte más, Fort. ¡¿Quién te pensás que sos?!”, le respondió Carmen.

Pero como Fort no se conformó con pasar vergüenza de múltiples maneras, volvió a apuntar a “La Mole”: “¡¿Por qué tanto problema con la palabra?! ¿Sos homofóbico?".  La pregunta quedó sin respuesta, salvo por un beso al aire que el cordobés le regaló al partir.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo FortFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit